Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 28518 Registrado: octubre-2005 Hace: (1511 dias)
| [DD] Akkan Baby [3/3] Completo Akkan Baby Nombre: Akkan Baby Autora: Miyauchi Saya Cantidad: 3 Tomos Traducción: Cherry Edición: Cherry Scanlation: Manga World Fansub http://www.mwfansub.net/ Sinopsis: Los estudiantes Yuki y Shigeru no están saliendo, pero aun así disfrutan de una gran actividad sexual. Ellos tienen una mentalidad muy infantil y no empiezan a madurar hasta que Shigeru se hace las pruebas de embarazo y... ¿Qué ocurrirá? Un gran serie de Miyauchi Saya que no puedes dejar escapar. n_n Links de Descargas: Tomo 01 Tomo 02 Tomo 03
__________________ La Belleza esta en los ojos de quien la Mira... Pero tu mi vida eres Bellisima ñ.ñ |
| | |
| Re: [DD] Akkan Baby [3/3] Completo Hola. muchas gracias por ponerla en descarga, en verdad me gusta. Se las recomiendo esta muy divertida. Rei. | |
|
| Re: [DD] Akkan Baby [3/3] Completo Estoy muy contenta!!!! me pude bajar el manga de akkan baby y esta muy bueno... Ah! recomiendo que jueguen kingdom heart!!! | |
|
| Facil de persuadir ID: 137510 Registrado: abril-2007 Hace: (948 dias)
| ME GUSTA LA RESEÑA xD LO BAJARE ENSEGUIDA =D |
| | |
| Re: [DD] Akkan Baby [3/3] Completo mu bonita la historia en la parte de los condones me dio muxa risa | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |