|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Akkan Baby
Nombre: Akkan Baby Autora: Miyauchi Saya Cantidad: 3 Tomos Traducción: Cherry Edición: Cherry Scanlation: Manga World Fansub http://www.mwfansub.net/ Sinopsis: Los estudiantes Yuki y Shigeru no están saliendo, pero aun así disfrutan de una gran actividad sexual. Ellos tienen una mentalidad muy infantil y no empiezan a madurar hasta que Shigeru se hace las pruebas de embarazo y... ¿Qué ocurrirá? Un gran serie de Miyauchi Saya que no puedes dejar escapar. n_n Links de Descargas: Tomo 01 Tomo 02 Tomo 03
|||||
|
una pregunto como descargo los animaneis
|
|||||
|
|||||
|
Hola. muchas gracias por ponerla en descarga, en verdad me gusta.
Se las recomiendo esta muy divertida. Rei. |
|||||
|
|||||
|
Gracias por el aporte!!!! ya lo empiezo a leer
![]() Gracias por el aporte Kotty!!!! Editado por murdock003 en 20-Sep-2006 a las 15:52. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
|
realmente esta muy bueno!!!! ya me he leido los dos primeros tomos y me ha encantado
gracias por ponerlo ![]()
|
||||||
|
ya me lo he leido es precioso muchisimas gracias por el aporte kotty ^^
|||||
|
Estoy muy contenta!!!! me pude bajar el manga de akkan baby y esta muy bueno... Ah! recomiendo que jueguen kingdom heart!!!
|
|||||
|
||||||
|
pues es ve interesnate este manga pues entonc4es a bajarlo se a dicho y por su post se bve que esta divertido
||||||
|
ok gracias man
|
||||||
|
¡Está muy bien! Gracias
|
||||||
|
||||||
|
ME
GUSTA LA RESEÑA xD LO BAJARE ENSEGUIDA =D
|
|||||||||
|
Gran aporte, lo estaba leyendo de otra fansub pero el ultimo capitulo ya habia sido borrado , asi que gracias pero podrias ponerlo en otra que no sea megaupload por favor !!!^.^
|
|||||||||
|
|||||
|
Muchas gracias por tu aporte.
![]() |
|||||
|
||||||
|
mu bonita la historia en la parte de los condones me dio muxa risa
|
||||||
|
|||||
|
Esta historia esta muy bien, la lei y me encanto, cuando lei de que iba no me convencio mucho pero después de leerla me encanto; y tambien me gusta que tenga un buen toque comico.
|
|||||
|
||||||
|
Gracias kotty....Esta increible........ muy bueno
![]() |
||||||
|
||||||
|
lindisimo manga me encanto lastima k dura solo 3 tomos
|
||||||
|
Gracias por tu subida, me lo descargue sin problemas, y me pareció que la historia es tratada de una manera bastante ejemplar, sobretodo porque esta es una situación difícil que día a día se ve incrementada en los adolecentes, y me gusto mucho al final como quedaron las cosas… ^_^
|
||||||
|
||||||
|
Muchas gracias °w° lo empezé a leer en Manga Zone y me lo quize seguir bajando <3
Está muy bueno! Adios ~