Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ... ID: 32548 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1454 dias) Edad: 23
| Re: [DD]~~NANA~(14/~) Gracias por el aporte aunque no creo que lo baje xDD, me lo estoy haciendo, en España ha salido y es bimensual, a muy pesar mio u_u, bueno de todoas formas siempre que me quede con las ganas puedo bajarlo xDDD (seguro que acabo cayendo en la tentación) Es uno de los mejores mangas que he leido, y por supuesto que el dibujo es fabuloso, *Ai Yazawa te queremos!!* xDDD De todas formas los links que diste Last Memory ya se caducaron y no sirven, y no se pueden bajar
__________________ soy 100% ECSTATTICA entra en mi blog a) pincha b) lee c) •o• ...en estos momentos me encuentro sin identidad, si quiere dejar un mensaje hágalo en el tag del blog... se lo agradezco[!] Que apetitosa panquecita' Se dijo el lobo con lascivia al ver pasar a Caperucita. ♥ |
| | |
| KANPAIIII !!!! XD ID: 20975 Registrado: julio-2005 Hace: (1581 dias) Edad: 17
| Re: [DD]~~NANA~(14/~) Me mandaron por PM links de los tomos ke no tan funcionando... Mañana los subiré...
__________________ ![]() "EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SÓLO EL DESTINO" CLAMP ÚNETE AL CLUB DE FANS DE AI YAZAWA DA CLICK AKÍ |
| | |
| Re: [DD]~~NANA~(14/~) buuuu, al principio me super entusisme por le manga, pero desde el vol. 8 no se por que ya no me gusto..... parece ya una novela del la s5 de tarde T____________T... | |
|
| Re: [DD]~~NANA~(14/~) Jajajaja... Tienes un poco de razón, pero no te preocupes. Es solo una fase del manga. Por el 15 ya toma otro rumbo la serie. Sigue con lo mismo de hachi, pero hay algunos cambios en la historia que ya deja de parecer novela de las 5 XD
__________________ ![]() "EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SÓLO EL DESTINO" CLAMP ÚNETE AL CLUB DE FANS DE AI YAZAWA DA CLICK AKÍ |
| | |
| Re: [DD]~~NANA~(14/~) Hola!! bueno voy a comenzar a bajar. Una pena k sea en ingles, bueno cmenzare a leer y si veo k no me entero de na... pos no se k voy a hacer >.< muxas gacias por el aporte ^^ | |
|
| Re: [DD]~~NANA~(14/~)
a mi me pasó igual, no me gustó el rumbo de la historia por Hachi pero he seguido leyendo y cada vez me gusta más >w< me he viciado demasiado a esta serie aquí ya van por el tomo 5 en castellano aunque o tambien me los bajo y a parte me los compro XDD
__________________ soy 100% ECSTATTICA entra en mi blog a) pincha b) lee c) •o• ...en estos momentos me encuentro sin identidad, si quiere dejar un mensaje hágalo en el tag del blog... se lo agradezco[!] Que apetitosa panquecita' Se dijo el lobo con lascivia al ver pasar a Caperucita. ♥ | ||||
| | |
| Re: [DD]~~NANA~(14/~) Si ya lo se.... En este momento actualizo los links... (Ojla ke estos no hayan caducado XDD)
| | |
| Re: [DD]~~NANA~(14/~) o.O... En serio ??? Pensé que era shojo, pero gracias por tu comentario... Aunke al principio, NANA se vea un historia simple, confomre avanza la serie se vuelve muchísmio más compleja y te envuelves en un 100% Espero ke si la descargas, la leas y te emociones jejeje
| | |
| Re: [DD]~~NANA~(14/~) De hecho ya subí el volumen 15. Voy a ver si en la semana subo el volumen 16... A propósito, les pido a los ke han bajado el manga, ke si les gustó se unan al Club de Nana, necesitamos participantes. El link está en el 1º post con los volúmenes.
| | |
| Re: [DD]~~NANA~(14/~) XD yo ya leí hasta el 16 >w< no les contaré pero de verdad que está interesante sólo espero en l momento en que lo que pienso se haga realidad XD cuántos tomos va a tener? no que iban a ser 15? hasta van ha hacer la segunda película del éxito que tuvo eso eso uniros al club de NANA yo tambien tengo el link en mi firma >w<
__________________ soy 100% ECSTATTICA entra en mi blog a) pincha b) lee c) •o• ...en estos momentos me encuentro sin identidad, si quiere dejar un mensaje hágalo en el tag del blog... se lo agradezco[!] Que apetitosa panquecita' Se dijo el lobo con lascivia al ver pasar a Caperucita. ♥ |
| | |
| Re: [DD]~~NANA~(14/~) SIIIIII !!! Vamos, tiene ke unirse, si no les caerá la maldición del Rey Demonio XDDDD
| | |
| Re: [DD]~~NANA~(14/~) >_> XD D: por qué el 7? entonces yo estoy maldecida eternamente?? XDD
| | |
| Sin estado ID: 14092 Registrado: febrero-2005 Hace: (1748 dias) Edad: 19
| Re: [DD]~~NANA~(1
oohh.. yo tmn kiero el kiinze ** OOOHHH... MoltoO moltoO graxiazz.. andaba buskando los tomos... oh my good.... ya me baje.... hasta el 14.. epro eh visto hasta el 11 asi..ke estoy super piakdisimaa.. desde ayer en la noOoche los stoy bajando y viendoO upa... upa.. de verdad graxias.. sobre x hachii eso no lo sabiiaa... -_- ya se me haciia algo raro.. takumi x hachii... oh my good... boda.. ptm.. >.< >.< me vale gaber ke se este volviendo novela... a mi me esta enkantando kada vez mas... **....... Ahh.. stoy super emocionada poka gente habla espana konoce el manga.. POR DIOS!!! no saben lo que se pierden... am.. de verdad arigatoO **
__________________ Pameliux.rocks! Youtube Channel (escuchame cantar!) | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |