[DD]NANA(16/~) Vol. 17 CAPÍTULO 65 (NUEVO!!!) - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 07-sep-2007
benny
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: [DD]NANA(16/~) Vol. 17 CAPÍTULO 65 (NUEVO!!!)

jejejej NANA tiene un gran dibujo e historia
pero no se si sea el mejor
ke candy candy........no estoy segura
pero para mi el mejor es

[COLOR="DarkOrange"][/COLOR]"MARS" Y [COLOR="Blue"][/COLOR]"ETERNAL SABBATH" de Fuyumi Soryo
Antiguo 27-oct-2007
=NR=
Sin estado Editar estado
Visitante
Muchas gracias por los capitulos, me gusta mucho este manga

por favor, alguien sabe cuanto falta para el siguiente capitulo?

Muchas gracias,

Nicole

Última edición por Tessa; 27-oct-2007 a las 13:16. Razón: edita tus posts o borra uno y haz otro, o contacta al uploader por mp
mujer Antiguo 15-nov-2007

Gupta Muhammad Hassan <3~!

AHHHHHH!!!! Odio a Takumi o como sea o.ó!!! Alguien deme esperanzas y díganme que mi preciosa Hachi se queda con el tierno Nobu ;o;!
.:*~Nameless~*:. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-nov-2007
=NR=
Sin estado Editar estado
Visitante

Ojala fuera asi, Hachi y Nobu serian una pareja genial
Antiguo 30-nov-2007
lolopezon
Sin estado Editar estado
Visitante

*duh* *duh* *duh* *duh*

[spoiler]Estoy algo fastidiado despues de ahber visto el anime y de revisar el manga hasta ahora. La cuestion es que he tenido una cierta revelacion acerca del manga y como se va a desarrollar, y ciertamente me ha sentado fatal.
Despues de revisar el capitulo 42 del manga y releerlo hasta la saciedad, creo que Nana esta muerta. Mis razones para creer esto son varias:

-En primer lugar se supone que es un capitulo que se desarrolla en el presente y Nana solo aparece en los flash-back.
-En segundo lugar preguntan cuando vendra Ren, y digo yo, no es por el por quien tendrian que preguntar, si no por Nana.
-El vaso de las fresas. Solo hay uno, y creo que es en honor a la que no esta.
-El kimono en la habitacion que parece que no va a ponerse nadie, aunque creo que es el de Nobu.
-Y por ultimo, lo mas importante. A mi entender, cuando Nobu va al cuarto de baño donde esta Hachi, aunque parece que el sentimiento que tienen es por su relacion que no pudieron consumar, en realidad es por que Nobu intenta consolar a Hachi por la muerte de Nana, y es por eso que le dice que ya esta bien.
-Otro dato significativo es que ya no tocan juntos desde hace unos meses, y la unica razon que se me ocurre es que Nana ya no esta.

Bueno, despues de todo lo expuesto y encima ponerlo por escrito, estoy aun mas jodido. Que injusto.
Lo raro es que Ren sigue vivo, lo cual me hace suponer que Nana asi lo quiso.
No se que pensar, pero creo no estoy desencaminado, y aunque falta mucho manga y por como se esta desarrollando, sin duda Nana muere.[/spoiler]

Leñe, que injusto. Por eso me joden los Flash-Back, te hacen calentarte la cabeza para luego dejarte un mal sabor de boca.
Bueno, aqui queda. De momento vamos a ver como sigue la cosa.

Un saludo.

Última edición por Tessa; 25-ene-2008 a las 18:57. Razón: spoilers
Antiguo 17-dic-2007
aineeta_93
Sin estado Editar estado
Visitante
Jijoju Re: [DD]NANA(16/~) Vol. 17 CAPÍTULO 65 (NUEVO!!!)

holaa! me estoy descargando la serie y esta realmente wapaa >-< pero he tenido un problema con el servidor y no me deja bajarme el volumen 4, alguien podria pasarme un link para bajarmelo??
gracias ^-^
Antiguo 25-ene-2008
m4ybe
Sin estado Editar estado
Visitante

[QUOTE=lolopezon]Despues de revisar el capitulo 42 del manga y releerlo hasta la saciedad, creo que Nana esta muerta.[/QUOTE]
[spoiler]A ver nana no muere, sino que no se que pasa que creen que se ha ahogado, pero no es cierto. Esa confusión no se si intencionada o no la utiliza para marcharse a Inglaterra, porque debe ser que ya todos los problemas que tiene la sobrepasan (por problemas me refiero a hachi casada con takumi, las cosecuencias de la fama, su relación con ren llena de altibajos...)

lo que tu llamas flash back, son pequeños trozos de futuro... no se si me explico, se ve nana de rubia con el pelo largo y a todos reuniendose para ver los fuegos artificiales con kimonos y tal, pues eso es el presente y el resto de la historia es el pasado...

lo que si me da a mi que cuando creyeron que nana estaba muerta, ren se pillo una sobredosis de droga y casi se muere... joder como quiero que salga el nuevo tomo en japon a ver si sale algo de eso...

Yo me he leido el vol 18 y es donde más te lo explican porque se ve al paparazzi que sigue siempre a ren mandandole unas fotos a hachi de nana rubia con el pelo largo cantando y entonces hachi y los demás se ponen a ver donde pueden ser las fotos para ir a buscar a nana. Además en ese vol nana dice que espera poder tener otra vez fuerzas para enfrentarse al mundo para poder volver con hachi y los demás...

ASIK NO TE DESESPERES QUE NANA NO MUERE SOLO SE PIRA A OTRO PAÍS PERO YA SE ENCARGARÁN HACHI Y LOS DEMÁS DE HACERLA VOLVER... QUE TODAVÍA QUEDA MUCHO MANGA..[/spoiler]

Última edición por Tessa; 25-ene-2008 a las 18:56. Razón: cuidado con los spoilers o.O
Antiguo 17-feb-2008
mass murder machine

¿Hasta dónde se quedó el animé?

Monster no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-feb-2008
Naughty Neko
Sin estado Editar estado
Visitante

holaaa tengo una pregunta =S tadaran muxo en subier el proximo volumen? tengo meses esperandolo pero aun nada =(
Antiguo 21-feb-2008

...

O_O tomo 17! tot acá en españa no saldrá hasta julio, creo, ya que yazawa estuvo enferma y se paralizó el manga la editorial española y la japonesa estan casi igualadas, así que por ello decidieron aplazarlo tot aún así lo leeré *¬* gracias por seguir subiendo
...en estos momentos me encuentro sin identidad,
si quiere dejar un mensaje hágalo en el tag del blog...
se lo agradezco[!]

Que apetitosa panquecita'
Se dijo el lobo con lascivia
al ver pasar a Caperucita.
chiisita no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-feb-2008
calie
Sin estado Editar estado
Visitante

oh!!!!!!!!!! muchisimas gracias este manga es fascinante.
mujer Antiguo 04-mar-2008

"Soy el dolor entre tus piernas"
Muchassss gracias
al fin!, dios existe
Stαris no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-mar-2008
Anonimusnadie
Sin estado Editar estado
Visitante
Alguien sabe algo del anime???????? acabo de terminar de ver los 47 cap de la primera temporada y me dejaron con muchas interrogantes....QUIERO MAS!!!!!!!
Antiguo 07-mar-2008
Kyara Athena
Sin estado Editar estado
Visitante
Nas!!

Waaa!! Acabo de terminar de ver el anime y me enganche de forma impresionante con la historia, la trama realmente es cautivadora, todo me fascina de este anime y ahora que tengo acceso al manga....solo te diré que eres mi nuev@ KAMI :P Espero que sigas subiendo en cuanto puedas los sig. cap. no hay prisa pero...XD En fin, muchísimas gracias por tomarte la molestia de compatir este tesoro con todos nosotros. Te amamos por eso XP

Me pongo inmediatamente a descargar tomos XD el único problema es que odio megaupload...es taaaan lento.....T.T...pero ni modo, todo sea por NANA ....y por Yasu que lo amo jejejejejeje....

Nos estamos leyendo, hasta entonces...

Ja Ne!!!
mujer Antiguo 03-abr-2008
Sin estado
hola, gracias x subir este manga genial, es imposible no engancharse con la hostoria!
te podria pedir un favor? me dirias q es lo q pasa con el link del tomo 9??? me pone q esta temporalmente no disponible... es problema de megaupload o se pinchó el link??? si es problema del link lo volverias a subir porfa??
desde ya gracias, y tmb x colaborar con la difusion de las obras de yazawa ^o^
Manteca CHap no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-abr-2008
m4ybe
Sin estado Editar estado
Visitante
hola!!!
Yo tb estoy enganchadísima a este manga. Y ahora estoy en busca de las paginas a color de tomos que me repatea ver las hojas en tomos grisaceos. Si alguno me las pudiera pasar... necesito prinicipalmente la de los primeros 30 caps, las otras ya las he encontrao casi todas...

[QUOTE=Anonimusnadie]Alguien sabe algo del anime???????? acabo de terminar de ver los 47 cap de la primera temporada y me dejaron con muchas interrogantes....QUIERO MAS!!!!!!!
[/QUOTE]

En la presentación del anime en Barcelona por jonu media dijeron k seguramente habría una segunda temporada, pero creo k todavía no ha salido en japon asik...
mujer Antiguo 04-may-2008

Sin estado
muchas gracias!! >_< nana sugoy , felicitaciones por la pag =) minaa san =)
Alonexx17 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-may-2008

Sin estado
Disculpa, este manga me ha encantadooo y es na fortuna que lo estes subiendo muchas gracias!!! pero sabes?? el volumen 9 no lo he podido bajar, porque me sale con que el archivo al que intento acceder esta temporalmente inaccesible :S:S:S para ver si me podrias ayudar a bajarlo, gracias!!
guarabachiro no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-may-2008
Sin estado
alguien sabe algo del tomo 18??
lo estoy buscando como loca... encontre el cap 73... pero de q me sirve si no lei lo anterior?
escuche q habia salido en japon x septiembre de 2007 y q el tomo 19 salia ahora en mayo...
si alguien sabe de alguna pag para leerlo online o como sea, la informacion es bienvenida ^^

Arigatou! ja ne!!!
Manteca CHap no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-may-2008
m4ybe
Sin estado Editar estado
Visitante
si kieres el vol 18 y parte del 19 te lo pueden bajar de:
[url]http://www.onemanga.com/Nana/[/url]
eso sí hoja por hoja

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)