Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [DD]NANA(16/~) Vol. 17 CAPÍTULO 65 (NUEVO!!!) Ojala fuera asi, Hachi y Nobu serian una pareja genial | |
|
| mass murder machine ID: 6361 Registrado: febrero-2004 Hace: (2111 dias) Edad: 18
| Re: [DD]NANA(16/~) Vol. 17 CAPÍTULO 65 (NUEVO!!!) ¿Hasta dónde se quedó el animé? |
| | |
| Re: [DD]NANA(16/~) Vol. 17 CAPÍTULO 65 (NUEVO!!!) holaaa tengo una pregunta =S tadaran muxo en subier el proximo volumen? tengo meses esperandolo pero aun nada =( | |
|
| ... ID: 32548 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1454 dias) Edad: 23
| Re: [DD]NANA(16/~) Vol. 17 CAPÍTULO 65 (NUEVO!!!) O_O tomo 17! tot acá en españa no saldrá hasta julio, creo, ya que yazawa estuvo enferma y se paralizó el manga la editorial española y la japonesa estan casi igualadas, así que por ello decidieron aplazarlo tot aún así lo leeré *¬* gracias por seguir subiendo
__________________ soy 100% ECSTATTICA entra en mi blog a) pincha b) lee c) •o• ...en estos momentos me encuentro sin identidad, si quiere dejar un mensaje hágalo en el tag del blog... se lo agradezco[!] Que apetitosa panquecita' Se dijo el lobo con lascivia al ver pasar a Caperucita. ♥ |
| | |
| Re: [DD]NANA(16/~) Vol. 17 CAPÍTULO 65 (NUEVO!!!) oh!!!!!!!!!! muchisimas gracias este manga es fascinante. | |
|
| "Soy el dolor entre tus piernas" ID: 198469 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias) Edad: 24
| Muchassss gracias al fin!, dios existe
__________________ ![]() |
| | |
| Alguien sabe algo del anime???????? acabo de terminar de ver los 47 cap de la primera temporada y me dejaron con muchas interrogantes....QUIERO MAS!!!!!!! | |
|
| Sin estado ID: 259823 Registrado: marzo-2008 Hace: (603 dias)
| muchas gracias!! >_< nana sugoy , felicitaciones por la pag =) minaa san =) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |