Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| KANPAIIII !!!! XD ID: 20975 Registrado: julio-2005 Hace: (1583 dias) Edad: 17
| [DD]NANA(16/~) Vol. 17 CAPÍTULO 65 (NUEVO!!!) ~~~NANA~~~ Nombre: NANA Autora: Ai Yazawa Fecha de Publicación: 1999-(sigue publicándose) No. de Tomos Publicados: 15 Revista: Cookie Editorial: Sueisha Género: Shojo Resumen NANA es el ultimo manga de la popular mangaka: Ai Yazawa. Se publica mensualmente en la revista de shoujo "Cookie". NANA es un manga original, muy dinamico y con personajes dotados de una gran personalidad. La historia se desarrolla alrededor de dos protagonistas con personalidades muy diferentes, que solo tienen su nombre en comun: Nana. El destino hace que ambas se encuentren cuando han decidido emprender una nueva vida en Tokio, y acaban viviendo juntas. NANA se ha vuelto tan popular en Japón que se ha convertido en un fenómeno. Actualmente es considerado como el mejor manga según una lista publicada, superando a otro mangas como "Candy Candy", "Fruits Basket" o "Karekano". Volúmenes (Inglés) Volumen 1 Volumen 2 Volumen 3 *** Volumen 4 *** Volumen 5 *** Volumen 6 *** Volumen 7 Volumen 8 Volumen 9 Volumen 10 Volumen 11 Volumen 12 Volumen 13(Resubido) Volumen 14(Resubido) Volumen 15(Resubido) Volumen 16 Volumen 17 Capítulo 62 Capítulo 63 Capítulo 64 Capítulo 65 *Scans tomados de TAKOYAKI's *Si te gustó este manga, únete al Club de NANA de DZ. ***subidos por tash. Arigatou !
__________________ ![]() "EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SÓLO EL DESTINO" CLAMP ÚNETE AL CLUB DE FANS DE AI YAZAWA DA CLICK AKÍ Última edición por last_memory; 22-ene-2007 a las 19:16. |
| | |
| Sí, está en Inglés. Yo no he encontrado en Español lo ke llevan del manga, así ke pus mientras lo subo en Inglés...
__________________ ![]() "EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SÓLO EL DESTINO" CLAMP ÚNETE AL CLUB DE FANS DE AI YAZAWA DA CLICK AKÍ |
| | |
| nana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por ponerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| Bien, pus ya subí del tomo 7 al 9. Perdón por la demora, pero algunos tomos se tardan en cargar.
__________________ ![]() "EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SÓLO EL DESTINO" CLAMP ÚNETE AL CLUB DE FANS DE AI YAZAWA DA CLICK AKÍ | ||||
| | |
| Jajajaja... Tienes razón, como ke voy muy rápido. Pus se decía ke iban a ser al principio como 14 tomos (7 dedicados para Hachi y otros 7 para Nana). Aunke últimamente han rumorado ke tal vez publiken como 21 o 22 tomos (no me acuerdo XD). Pero esto no está confirmado por Yazawa. Eso es lo ke dicen la editorial, pero como ya dije, no ha salido por boca de Yazawa (o sea, ke no es oficial). Aunke he de decir ke en los útlimos capítulos traducidos (como por el 60), la historia ha tomado muchos cambios y creo ke por fin inicia la parte de Nana, ya ke las frases de los últimos capítulos son "Hey Hachi, ....", siendo ke usualmente es "Hey, Nana ... ". Saken sus conclusiones.
__________________ ![]() "EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SÓLO EL DESTINO" CLAMP ÚNETE AL CLUB DE FANS DE AI YAZAWA DA CLICK AKÍ |
| | |
| pero aunque digan "seran 22 tomos" eso no tiene por qué ser asi .__. por ejemplo, saikano originalmente iba a tener 3 y en realidad son 7... asi que *-* no nos desanimemos!! podemos tener nana para rato >.<!! =3 nadie puede predecir cuanto durara su historia ,.. en serio, nadie ^.~ | |
|
| Ok, ya subí dos volumenes más, el 11 y el 12. Chobit, ya llegamos al 12 XDDDD
| | |
| perdida entre óleos, pinceles, carboncillos y
tabletas ID: 11385 Registrado: octubre-2004 Hace: (1863 dias) Edad: 21
| wh!!! muchas gracias por subirlo....yo me kedé en los primeros tomos...muchas gracias!! *bajando* wi!!!! *w*
__________________ ........................ ............ ![]() "Hacer felices a otros hombres: no hay nada mejor ni más bello" Ludwig van Beethoven |
| | |
| Ya subí otros dos tomos más (13-14). Solo me faltaría un tomo por subir. Tengo capítulos del tomo 16 pero no se si kieran ke los suba por separado o hasta ke se completen los capítulos y lo subo completo. P.D. Me pueden decir si incluí en los últimos tomos el especial de Nobu, xke no acuerdo XDDDD
| | |
| La niña Niwa ID: 24 Registrado: abril-2002 Hace: (2773 dias) Edad: 20
| Dios mio, te amo!!!! Subir este manga es lo mejor que ha podido hacer alguien para mi vida!! XDDD ;O; pero que luuujooo!!! ya no tengo que esperar cada semana para un nuevo cap del anime jujujuju. GRACIASSSSSS ^______^ |
| | |
| Re: [DD]~~NANA~(14/~) holita!!! hace muy poquito que me enganche a nana... no podrías volver a poner los seis primeros scans? Intento acceder del numero tres al seis, pero dice que ya no estan... Porfaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| Re: [DD]~~NANA~(14/~) ??? No entendí... Ke es lo ke paso ???
| | |
| Re: [DD]~~NANA~(1 vale, no lo explique bien. Cuando pincho el acceso a los tomos 3,4,5,6 me aparece este mensaje :This file has expired due to inactivity. y no puedo acceder a los scans.... | |
|
| Re: [DD]~~NANA~(14/~) O.O !!! NOOOOO !!!
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |