|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Mine Kiyokazu. en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 20420
Hace: (1231 dias)
|
[DD] Love Mode [11/11] COMPLETO (Re subido: 29.01.07)
Love Mode ![]() Genero: Yaoi Tomos: 11 Historia & Arte: Yuki Shimizu Idioma: Español Créditos: Blueye & Ayaoi Nota: Love mode cuenta con 11 tomos más 2 historias extra: Lover's mode y Love Unlimited. Historia: Trata de varias historias amorosas entre hombres, pero se centra sobre todo en 2: Primero tenemos la historia de Takamiya e Izumi quienes tenían una cita...pero después se sabe q ambos se equivocaron de persona ya que el primero esperaba verse con el empleado de una casa de citas llamada Blue Boy y la cita de Izumi no fue al encuentro. Después tenemos al dueño de Blue Boy: Aoe Reiji, quien es amigo de Takamiya. Aoe tras descubrir q su amante lo engaña al salir de su departamento se topa con Naoya a quien mas adelante tendrá que ayudar. Descargas 01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09. 10. 11.![]() Extras: . .![]() Bueno, manga completo, ojala a alguien le interese, comente por favor, y se lo baje =P vale la pena.
Última edición por Mine Kiyokazu.; 29-ene-2007 a las 22:28. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de latifa en el tema #2 |
WOW Este es el manga por el cual soy gran fan del genero yaoi y shonen ai salve LOVE MODE gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo todos los tomos, pero gracias por subirlo ![]() |
|
|
|
Buscar posts de izumi_eri en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 63360
Hace: (912 dias)
|
Re: [DD] Love Mode [11/11] COMPLETO
QUE BUENO QUE LOS PUSISTE PORQUE ESTE MANGA ME ENCANTA, PERO SOLO TENIA LOS PRIMEROS 2 TOMOS Y NO HABIA ENCONTRADO LOS DEMAS, PERO AHORA YA HE DESCARGADO HASTA EL 8 Y CONTINUO...LO MALO ES QUE RAPIDSHARE ME HACE ESPERAR MEDIA HORA ENTRE DESCARGA.
|
|
Buscar posts de verito_neo en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 57203
Hace: (941 dias)
|
OHHHHHHHHHHHHH ^o^
LOVE MODE ESTA GENIAL MIL ARIGATOS TODAS LAS HISTORIAS SON BUENISIMAS FELICITACIONES ![]() chauuuuuuuuuuu y OTRA VES GRACIAS
|
|
|
Buscar posts de REI KAIL BASIL en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 60147
Hace: (927 dias)
|
wiiiiiiiiiiiiiiii porfin love mode completo, buenO yo ya lo habia leido, pero siempre es bueno verlo y leerlo de nuevo ya q este es uno de los mejores mangas q he leido, soy mega fan de este manga bueno yo hasta quisiera q hicieran un anime de el, porq no se han dado cuenta de q esyte manga merece la pena q se realize el anime? bueno quien entiende a las productoras o lo a losq realizan la version anime. bueno solo puedo agregar q todo fan del yaoi no puede dejar de ver este manga.
SEE YOU
|
|
|
|
Buscar posts de Schmerz en el tema #6 |
|
El mejor manga yaoi que he leido o_o La autora se dedico en los sentimientos y tambien en el dibujo x3 Gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
Buscar posts de . OWó . en el tema #7 |
|
Yaoi fan *-*
ID: 28790
Hace: (1152 dias)
|
owo gracias por este manga
|
|
|
Buscar posts de Kichi en el tema #8 |
|
Esto... una pregunta... no podrían resubir todo los tomos? es que solo el link del 1° es el que sirve... y todos los demás ya se vencieron ;______; Onegai
|
|
|
|
Buscar posts de Cloud~ en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 75751
Hace: (856 dias)
|
Yo tambien solo tengo el tomo 1. Alguien podría subir los demás? Por favor.
Gracias. |
|
|
|
|
Buscar posts de hitoki-chan en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 90408
Hace: (797 dias)
|
hola me encanta el yaoi no soy muy fanatica pero me encanta y pues oye del tomo 1 hacia delante dice que ya no existe el arhivo o esta eliminado no seas mala y resubelos no, si? anda estare super agradecida
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de tsubasa_dark en el tema #11 |
|
holas!!!
mil gracias me hablaron de ese manga , pero no lo habia podido encontrar , te pasaste genial el aporte ya lo estoy bajando muero por leer hola!! solo pude bajar el volumen uno , todos los links estan rotos , nadie lo alcanzo a bajar para q los resuba onegai ja nee!! Última edición por Mine Kiyokazu.; 29-ene-2007 a las 22:36. |
|
|
|
Buscar posts de neky-chan en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 66120
Hace: (899 dias)
|
unnn^^ gracias por subirlo
eh visto muy poco de este manga por que me pasaron solo un trozo del prncipio y no entendi mucho, mil gracias haora si voy a entender sayonara es cierto los links estan rotos solo se puede bajar el tomo uno por favor TT_TT vuelvanlos a poner!!!!!!!!!!! onegai!!!! Última edición por Mine Kiyokazu.; 01-feb-2007 a las 07:38. |
|
|
|
|
Buscar posts de KBO99 en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 90717
Hace: (796 dias)
|
MMMM... TENGO VARIAS COSAS Q DECIR:
1.- LOS LINK NO SIRVEN 2.- AAAAAAAAhhhhhhhh! eso es traumatico 3.- BUENA PAGINA...CREO 5.- YA NO QUIERO ESCRIBIR 6.- ADIOS MMMM... TENGO VARIAS COSAS Q DECIR: 1.- LOS LINK NO SIRVEN 2.- AAAAAAAAhhhhhhhh! eso es traumatico 3.- BUENA PAGINA...CREO 5.- YA NO QUIERO ESCRIBIR 6.- ADIOS Última edición por KBO99; 04-dic-2006 a las 15:52. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Yagami Kazuma en el tema #14 |
|
"Living on the Clouds..."
ID: 108030
Hace: (728 dias)
|
Simplemente.... ADORO ESTE MANGA!!!!! >_<
ESTA SUPER!! XD OH, MI PRECIOSO ARASHI, OJALÁ Y FUERAS DE VERDAD *.* /\_/\ (\_/) =(o_o)= (O.o) (.....)~ (> <) Gatito y Conejito... AMOS DEL MUNDO!! XD |
|
|
|
|
Buscar posts de yunaozaki en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 93419
Hace: (784 dias)
|
porfavorrr.. que lo vuelvan a poner¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por el amor de diosssssssssssssssssssssssssss ssssss tengan piedaddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddd
|
|
|
|
|
Buscar posts de Smilears en el tema #16 |
|
perdida entre óleos, pinceles, carboncillos y
tabletas
ID: 11385
Hace: (1507 dias)
|
Solo llegue a bajar el primer volumen tot
podrían subir los otros...por favor ;o; Sé que has de estar ocupada y eso...demo onegai! ;o;
|
|
|
|
Buscar posts de sourpancake en el tema #17 |
|
Bitching Around
ID: 8784
Hace: (1641 dias)
|
No existe ningún file. Todos los links están rotos. ¿Sería mucho pedir que los resubieran?
|
|
Buscar posts de :>Xönty<: en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 42229
Hace: (1027 dias)
|
WOO
BUXA PORFIN Q LO ENCUENTRO NO PUEDO BAJARLO Q TRISTE MI VIDA ;_; ALGUIEN LOS TIENE POR AHI Q LOS PUEDA RESUBIR ^^ JEJE ESO XAU~!
---/'\....................,,,,,,Mägo dë Oz... _/__\_.............................. .............................. ..........(\./) (.O_o).............................. .............................. ...........(... ..) C(''')(''')........................Usägi~Chän......................(")(")D Chiquilin.....______________________________ ......... .......****************************** ........................... ......... ........______________________________ ..................****************************** .............................B===D Este es er webo. Cópiate a er webo en tu firma, para que les dé por el culo, al: ........................... ...........(\ /) .......Cönejito............................/\/\ ..........(O.o) .............................. ............=(o.O)= ..........(> <).......................Gätito..............(> <)~ .... ..............Para que se dejen, de puterias.... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Mine Kiyokazu. en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 20420
Hace: (1231 dias)
|
Re: [DD] [B]Love Mode [11/11] COMPLETO (Re subido: 29.01.07)[/
Bueno, perdonen la tardanza es q había prestado el disco
donde tenia guardado Love Mode XD he resubido todos los tomos a megaupload mas el Love Unlimited y Lovers Mode en un solo archivo, espero q se los descarguen =P. |
|
|
|
|
Buscar posts de *~TaKeShI~* en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 115847
Hace: (698 dias)
|
Re: [DD] Love Mode [11/11] COMPLETO (Re subido: 29.01.07)
no puedo bajar el segundo >O>U
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|