|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
![]() Nombre: Zeus Autor/mangaka: You Higuri Categoría: Shounen ai =0 Género: Fantasia, drama Advertencias: Ninguna Resumen: Forman un circulo cerrado... donde solo existen ellos tres. Su amistad es inalterable ¡y envidiable! Kira Yuuki es, aparentemente, un adolescente normal, más bien frágil e ingenuo, que se ha convertido en el objetivo de la Sociedad Secreta Rosencreutz, una poderosa organización entre cuyos intereses está el de estudiar y experimentar con una raza especial de humanos, las Salamandras, que poseen poderes especiales. Pero la S.S.R.C. no es la única que quiere hacerse con Kira, que sólo cuenta con sus dos fieles amigos, Yuika e Inaba, para protegerle. Sin embargo, depende únicamente de él descubrir quién es el muchacho que aparece en sus frecuentes pesadillas y qué será lo que querrá de él cuando por fin se encuentren frente a frente. ![]() Tomo 1 ![]() Tomo 2 |
||||||
|
||||||
|
arigatou por tu aporte n.n
|
||||||
|
||||||
|
HOLA:
GRACIAS POR EL APORTE M GUSTA LOS DISEÑOS D ESTA MANGAKA...OJALA PUDIESES PONER OTROS ...GRACIAS ![]() |
||||||
|
||||||
|
HELLO
GENIAL MIL ARIGATOS ME ENCANTA HIGURI YUU ES UNA MANGAKA GENIAL MIL GRACIAS SI PUDIERAS PONER MAS DE HIGURI YUU TE LO AGRADECIA UN MONTON BYE
||||||
|
Hace tiempo puse Ramen ikga y Lost Angel, creo que el tema de Lost Angel sigue vivo, buscalo solo son 4 paginas de este subforo =)
|
||||||
|
||||||
|
grax por el aporte
tu siempre pones cosas interesantes n_n estaba buscando algo ke leer y por fin lo encontre grax!!!!!
||||||
|
los mangas k subiste tienen errores ya los decarge como 5 veces y no sirven TTTTTTTT__________TTTTTTTTT ayuda
||||||
|
ya tiene ke la lei
y me encanto grax por subirla n.n
|||||
|
ArIgAToOooO llevaba ia tiempo buskandolo =3!!!! asias asias asias xDDD
![]() |
|||||
|
|||||
ola!!! ![]() Por casualidad alguien me puede orientar en cuanto es la serie de ''KIMEHAOuranHighSchool'' la vi ayer por primera ves en formato mp4 (al descargarla para mi Ipod) desearia saber mas sobre la serie , si alguien cuenta con los Links para descargarla se lo agradeceria mucho mucho, gracias ![]() |
|||||
|
|||||
|
puedes subir el tomo 1 , por favor. Gracias
|
|||||
|
||||||
|
waaaaaaaaaaaaaa~!!!!
por favor~!!!! sube el uno ^0^
||||||
|
Ummm... Shounen Ai... weno, hay q provar diferentes platillos, verdad?
Ya subieron el tomo 1?
|||||
|
podrias volver a subir los tomos , hace rato que busco este manga y ahora no logro descargarlo desde ya gracias...
|
|||||
|
||||||
|
pliss sube el tomo uno de nuevo
^^ se te agradeceria un monton plissss el TOmo uno =^w^= gracias y de nuevo onegai sube el tomo uno de nuevo
|||||
|
peticion, podrias volver a subir el tomo 1 de zeus? te lo agradeceria
![]() |
|||||
|
||||||
|
Hola..!!!
Muchísimas gracias por esta subida...!!! he tenido un problema, es el tomo 1 que no em permite descargar, ya que al aprecer ha caducado la cuenta donde se alojaba el archivo, podrías nuevamente resubirlo pro favor? o alguna alma caritativa que ya la haya descargado pueda resubirla? de antemano muchas gracais. p.d. descargando el volumen 2 sin ningún problema. chao! |
||||||
|
|||||
|
No pude descargar los tomos T_T
Me dice que fueron borrados =/ |
|||||
|
|||||
|
ME SUMO A LA PETICION KE SE HACE DE KE SI ES POSIBLE RESUBIR EL TOMO 1 PLEASE!!!!!!!
OJALA Y ALGUN ALMA CARITATIVA SE APIADE DE NOSOTROS... ARIGATO!!!! |
|||||
|
||||||
|
>.< creo que llegue tarde, T.T please resuban el tomo 1 T_________T
|
||||||