|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
siempre es muy bien recibido un manga de Mayu, aunque en papel no tenga mucho (ya que a Argentina ni llega) me afisione por internet ^.^ ojo! si sale en papel lo compro eh! =^.^=
Domo arigatou por la subida! |
|||||
|
|||||
|
No esta nada mal, me gusto. Tengo un problema con el ultimo link por favor!!! subelo otra vez si!!?!?!?! XD
![]() |
|||||
|
||||||
|
Muchas gracias, hasta ahora he descargado:
Volumen 1 Caps 1, 2 y 3 Caps 4, 5 y 6 Sin ningún problema... ahora me dispondré a leerlos..!!! gracuias muchísimas gracis, esperando a bajar después el capítulo 7 y 8 y por supuesto el extra..!!! chao chao! Nuevamente muchas gracias por todo! |
||||||
|
||||||
|
oye Xikanda me harias un favor???? pordrias checar los capitulos 7 y 8 no los puedo descargar
me manda a la pagina principal de plunder graxias
|
||||||
|
hola
me gusta mucho las obras de mayu shinyo, gracias por subirlo, no tuve problema bajando el volumen uno pero el dos no funciona el link, puedes subirlo otra vez porfa?
|||||
|
se ha caido el link del too dos pirfas arreglalo que ya me quede con la duda abuuu porfas ahi te lo encargo vale
|
|||||
|
|||||||||
|
La chica principal en realidad es un P!"$//% pobre chico , ¿por que siempre las mujeres son asi?
|
|||||||||
|
|||||
|
que pasa con el tomo dos
es que leei elo primer tomo y me parecio interesante (muy buenop) jejejeje ojalas que subas lo que falta |
|||||
|
|||||
|
no medeja bajarme el capitulo 7 y 8 T_______T
ayudameee arigatoo ^^ |
|||||
|
||||||
|
a mi tampoco me deja!!! porfavor vuelve a subirlos
![]() |
||||||
|
||||||
|
no se mescarga el volumen 2
|
||||||
|
|||||||||
|
Hola!!!!!!!!!!!!! gracias por el aporte!!! podria poner el linck en el club de Mayu puedo onegai???
||||||
|
por fien he acabado de descargaslo, y ya lo he empezado a leer, se ve interenzante, por lo que te doy las gracias, en cuanto lo acabe de leer, te doy mi critica.
si consigues los extra avisenme por favor
matemos megaupload, usemos box.net, MEIDIA FIRE o turboupload: sin cuntas premium, permite gestores de descargas, descargas interrumpidas, aceleradores, servicio las 24 horas y mucho mas. CREANME DESCARGE 8 TOMO EN UN SOLO DIA SI NO ME CREEN CHECALO [DD] Chrno Crusade en español 8/8 Completo. compruebalo y criticalo por ti mismo. |
||||||
|
||||||
|
una vez< mas renanciendo de la cenizas el dark side es lo mejor...de ende tu tambien XD yujuuuuuuu...bajando todo....oh oh problemas ocn el vol 2 NOOOOOOOOOOOO ayuda SOS
*apunto de arrojar la compu a la cabeza de unamigo* ò___ó .....qyue pasa con el VOL 2....arrelgenlo nooooooo ....*inyecta tranquilizante*...... @_@ super.....
![]() en toda la oscuridad se encuentra algo de luz ....mientras yo este presente tu crees que dejare que eso pase? Editado por miriel01 en 06-Sep-2007 a las 12:40. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
|||||
|
típica historia de mayu shinjo
cuando lees una las lees todas xD la única que me gustó en verdad fue virgin crisis pero de todas formas gracias =D el tomo 2 no se puede descargar
|||||
|
Tampoco se puede... Puedes otra vez??? xD
lo siento.. |
|||||
|
||||||
|
no puedo descargar el segundo tomo T.T!
|
||||||
|
grax muy buen aporte me encanto xD
|
||||||
|
|||||
|
aahhh muchas gracias por subirlo^^
ya lo toy bajando!!!! cuando lo lea dejo mi post^^ besitos a todos |
|||||
|
||||||
|
Hola soy segidora de las obras de mayu shinjo y la verdad este manga esta bueno, por favor podrias volver a subir el tomo 2, ya que me quede en medio de la historia y quiero saber como sigue
|
||||||