|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
no puedo descararmee el volumen 2 de Make Love Shiyo! y me pone re tristee
les agradecería mucho la ayudaa. Marianela. |
|||||
|
||||||
|
hace bastante tiempo q no leia a mayu shinjo y la verdad q extrañaba leer mangas de ella gracias por subirlo
![]() en otro tema tengo problemas con el volumen dos y extras no puedo descargar
|
||||||
|
hola
secundo la petición, oor fa actualiza los links gracias |
||||||
|
||||||
|
hola y gracias por este aporte pero tampoco me puedo bajar el segundo tomo
queria ver si lo pueden arreglar por favorrrr? T.T
|
|||||
|
Buenas...
El link del tomo 2 efectivamente no va... ¿podríais arreglarlo? (modo niña llorona on) Asiaaaaas Muak! |
|||||
|
||||||
|
creo que el enlace de el 2º tomo
ha muerto. mira a ver si puedes resubirlo,please!!! arigatuo |
||||||
|
|||||
|
fis actualicen el tomo 2 quede con ganas de ver el finalT-T
|
|||||
|
||||||
|
Amo a Mayu shinjo todo lo que sea manga de esa caracteristica bienvenido sea... ARIGATO!!
|
||||||
|
|||||
|
el tomo 2 plissssssssss
esta dañado ;( |
|||||
|
||||||
|
No puedo bajar el ultimo tomo TT
||||||
|
Hiiiii!!! Mil gracial por el aporte, ya baje el tomo 1 y me quede bien picada...y más porque no puedo bajar el tomo 2 T.T
Plis, podrías checar el link....por fissssssssss |
||||||
|
|||||
|
EL TOMO 2 NO PUEDO SUBIRLO PODRIAS SUBIRLO POR OTRA PAG??????? PORFIIIS ESKE ME E KEDADO CON GANAS UN BESO DEW
|
|||||
|
|||||
|
Dios!!! el ultimo link sigue siin ser arrerglado!!! T.T que tristesa... por favor ALGUIEN subalo por favor, llevo esperando casi mas de medio año
|
|||||
|
|||||
|
holaaas! gracias x subir la serieee!
el tema es q no se como descargar x este servidor, porque cuando pongo DOWNLOAD IT, me vuelve a la misma pagina otra vez... osea, nunca me aparece el link para descargarlo a mi pc al final. si alguien puede ayudarme arigatouuu y algo masss... perdon q este molesta... pero los capis 7 y 8 no andan... si alguien los puede repararr =$ arigatouuu otra vez Editado por Tessa en 03-Jan-2008 a las 01:14. Razón: edita tus posts o borra uno y haz otro |
|||||
|
||||||
|
podrian arreglar el link del segundo tomo esque soy fan de mayu shinjo y tan interesante que se quedo la historia
||||||
|
Holaaa!!
Gracias por el aporte...! Caps 1, 2 y 3 ----- Caps 4, 5 y 6 Pero en el 7 y el 8 me manda a la pagina http://upload.plunder.com/ ---- Para que suba un archivo..!! Podrias subirlo otra ves? Gracias!! Holaaa!! Gracias por el aporte...! Caps 1, 2 y 3 ----- Caps 4, 5 y 6 Pero en el 7 y el 8 me manda a la pagina http://upload.plunder.com/ ---- Para que suba un archivo..!! Podrias subirlo otra ves? Gracias!!
Editado por perseo en 22-Jan-2008 a las 18:07. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
|||||
|
Al igual que los demas te suplico que revises los links del volumen 2 o en todo caso no seria conveniente cargarlos por otro descargador por favor y gracias anticipadamente
|
|||||
|
||||||
|
lo primero: GRACIAS POR LA SERIE *.*
Llevo la mitad del primer tomo y es sugoi ^^ y por favor, arregla el link del segundo tomo *.* que si no me pondré triste y me comerá la impaciencia T.T Gracias ^^ |
||||||
|
||||||
|
Muchisimas Gracias por el aporte n_n
Por favor intenta poner los extras pronto ;O;
|
||||||
|
para todos aca les dejo un link del tomo 2 http://www.megaupload.com/es/?d=M4A4D8SZ
|
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |