|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
hola soy fan de mayu sensei...
podrias mandar el link de nuevo porque me manda a la pagina princuipal del unple o algo asi si alguien tiene info de mayu o kiere saber algo escriban a mi mail bella_balck24@hotmail.com arigato pd: pone el link de nuevo please |
|||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
hoy comienxo a leerlo, creo que lo termino hoy mismo gracias por subirlo
|
||||||
|
||||||
|
Cuando lei lo de "lengua talentosa", me imagine otras cosas, pero bueno, creo que no me pueden culpar, sabiendo que es obra de mayu shinjo, era algo de suponer, no ???...
... ^///^Gracias por el aporte, esta los mangas de esta autora son de lo mejor, me lo empezo a descargar... ^_^
|
||||||
|
k chidooo, MAYU es la mejor , hasta ahora los mangas k he leido de ella son chidos, , x cierto tambien ando bajando otros mangas de ella, aki les dejo un link, por kien kiera verlo. se llama kaikan prhase
http://www.forosdz.com/foro/manga-en...-especial.html este son 17 tomo, solo he bajado 11, pero esta muy interesante, asi como la de airen ( el amante dragon) k solo tengo 7 tomos en español, espero k ya se acabe la traduccion. y otros k tambien vi como pure love strip, el cual ya tenia rato k lo tenia y perdi el link pero lo tengo , lo k no se es como subir mis archivos, ya k me gustaria compartirlos. bueno si alguien se anima a darme unas clasesitas, lo agradeceria k le valla bien , y buen aporte, aver k tal esta. ![]()
|
||||||
|
Buen aporte es de los pocos que no
e leido de mayu |
||||||
|
|||||
Como hiciste para bajar el 7 y el 8? |
|||||
|
||||||
|
el link del capitulo 7 y 8 no funciona... no me lleva a descargar nada.... si lo pueden arreglar... porque me ha encantado la historia y quiero ver como termina!!!
||||||
|
nupuedo bajarloel vol 2
|
||||||
|
||||||
|
Muchas Gracias, me encantan estos mangas de Mayu Shinjo, espero que puedas subir pronto los extras.