Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 62649 Registrado: mayo-2006 Hace: (1271 dias) Edad: 22
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! [34/34+] + Colours Book Kyaaa!! te adoro!! gracias por subirlo *__*
__________________ ![]() |
| | |
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! [34/34+] + Colours Book Te felicito por ese aporte espectacular. Yo ya tenia hasta el 33 y ahora gracias a usted hasta el 34. | |
|
| Sin estado ID: 75345 Registrado: julio-2006 Hace: (1213 dias) Edad: 24
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! [34/34+] + Colours Book
Saludos.
__________________ | ||||
| | |
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! [34/34+] + Colours Book Kimura-sensei, muchas gracias por la subida. No sabes como me estoy matando para conseguir este hermoso manga en español. Ya que desde que lei el tomo 8 (el ultimo que encontre en español), hace mucho que lo busco. MUCHISIMAS GRACIAS. PD:Si sabes de algun lugar donde conseguirlo en español, estaria eternamente agradecido. Mi mail: gabmetal2000@yahoo.com.ar | |
|
Oye amigo GabKOF, en ]Mexico lo puedes pedir por internet a editorial VID, es muy bueno pero dificil de conseguir en puestos de revistas... mas en la pagina de EDITORIAL VID con un costo aprox. de 35 a 40 pesos mexicanos se me hace accesible y si compras mas de 200 pesos no te cobran flete. Suerte. | |||||
|
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! [34/34+] + Colours Book Hola, espero que aún estes revisando esto, la semana pasada vi el primer capitulo de Ah! My Goddes en www.veoh.com y desde ese capitulo no tuve mas remedio que terminar las dos series que han sido televisadas... me enamoré de esta serie, y bueno, aqui estoy tratando de saber si toda la historia termina ahi o si hay un final algo mas feliz que la OVA 5... mi duda es si los "volumenes" que aparecen en este post para DD equivalen a capitulos de la serie animada o se extienden mucho mas allá. Quisiera saber esto antes de comenzar las descargas. De antemano muchas gracias, si quisieras contactarme directamente mi msn es gonzaponty@hotmail.com , pero supongo que recibire una respuesta a este post en mi correo de todas maneras. P.D.: Muy buen trabajo de investigacion al armar el post, esta bastante completo. GANBATTE KUDASAI | |
|
| Sin estado ID: 75345 Registrado: julio-2006 Hace: (1213 dias) Edad: 24
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! [34/34+] + Colours Book
__________________ | ||||
| | |
| http://foro.gartlive.com ID: 11883 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1822 dias) Edad: 23
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! [34/34+] + Colours Book al fin!!! megamisama!!!! al fin lo halle!!!!
__________________ Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"... pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo" ¿Quieres aprender a dibujar al estilo manga? Ahora puedes hacerlo On-Line... visita mi foro para informarte más en... Foro GART |
| | |
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! [34/34+] + Colours Book Kimura-sensei, gracias y espero saber mas de esta grandiosa serie | |
|
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! [34/34+] + Colours Book hola amigo kimura-sensei yo creo que como lo podran notar por mi imagn y nombre de usuario esta serie e encanta hasta ahora solo he tenido la oportunidad de pillarme la serie d tv y la pelicula pero tengo una duda segun como yo las tngo la serie d tv esta hasta el episodio 24 pero he visto episodios 25 26... y solo un episodio de la season 2 y quisiera saber si tienes en tu poder hasta el ultimo episodio de la season 2 que es la que mas me interesa en este momento ya que tengo la serie d tv completa (la puedo subir luego) y la peli (que tambien la puedo subir luego) cualquier interesado en intercambios mi msn es enrique_marx@hotmail.com y felicitaciones por este foro yo m comenzaba a preguntar com es q no habia uno acerca d esta maravilla del mundo | |
|
| Sin estado ID: 56956 Registrado: mayo-2006 Hace: (1298 dias)
| alguien sabe si este manga sigue o asta ai se keda o ke show
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |