[DD] Aa! Megami-sama! [34/34+] + Colours Book - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 23-dic-2006

Sin estado
Re: [DD] Aa! Megami-sama! [34/34+] + Colours Book

Bueno, sólo les avisaba que agregué el tema de las OVAs por si no lo habían visto (está desde hace tiempo).

Bueno, sigan leyendo su volumen 34. A mí es uno de los que más me ha gustado.

Salud.
Kimura-sensei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-ene-2007

Sin estado

Kyaaa!! te adoro!! gracias por subirlo *__*

Aeris160 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-feb-2007
Dannyelink
Sin estado Editar estado
Visitante

o vaya, me ausento y ya esta el 34 mmm interesante^^
cuanto tiempo
deste, otra cosa, no sabes donde conseguir los caps en ingles del anime? segunda temporada
Antiguo 05-feb-2007
maturd
Sin estado Editar estado
Visitante

Te felicito por ese aporte espectacular. Yo ya tenia hasta el 33 y ahora gracias a usted hasta el 34.
Antiguo 12-feb-2007
minto
Sin estado Editar estado
Visitante

Oye estoy algo ocnfundida, yo he comprado en español de Mexico hasta el numero 56 como van entonces los volumenes?, cada cuantos de los mios es uno de los que subiste?
Por cierto felicitaciones, es una enorme empresa el subir tanto material...
hombre Antiguo 12-feb-2007

Sin estado

Escrito por minto
Oye estoy algo ocnfundida, yo he comprado en español de Mexico hasta el numero 56 como van entonces los volumenes?, cada cuantos de los mios es uno de los que subiste?
Por cierto felicitaciones, es una enorme empresa el subir tanto material...
Lo siento. No tengo la menor idea. Yo estoy considerando las ediciones que llegaron al menos a USA y Europa y que puedes encontrar como oficiales en www.wikipedia.org. En promedio lanzan unos 5 a 7 episodios por volumen. Para que te hagas una idea, hoy han superado el episodio 200, lo cual es razonable.

Saludos.
Antiguo 18-feb-2007
GabKOF
Sin estado Editar estado
Visitante

Kimura-sensei, muchas gracias por la subida.
No sabes como me estoy matando para conseguir este hermoso manga en español. Ya que desde que lei el tomo 8 (el ultimo que encontre en español), hace mucho que lo busco.
MUCHISIMAS GRACIAS.
PD:Si sabes de algun lugar donde conseguirlo en español, estaria eternamente agradecido.
Mi mail: gabmetal2000@yahoo.com.ar
Antiguo 12-mar-2007
minto
Sin estado Editar estado
Visitante
Flamed Re: [DD] Aa! Megami-sama! [34/34+] + Colours Book

Escrito por GabKOF
Kimura-sensei, muchas gracias por la subida.
No sabes como me estoy matando para conseguir este hermoso manga en español. Ya que desde que lei el tomo 8 (el ultimo que encontre en español), hace mucho que lo busco.
MUCHISIMAS GRACIAS.
PD:Si sabes de algun lugar donde conseguirlo en español, estaria eternamente agradecido.
Mi mail: gabmetal2000@yahoo.com.ar

Oye amigo GabKOF, en ]Mexico lo puedes pedir por internet a editorial VID, es muy bueno pero dificil de conseguir en puestos de revistas... mas en la pagina de EDITORIAL VID con un costo aprox. de 35 a 40 pesos mexicanos se me hace accesible y si compras mas de 200 pesos no te cobran flete. Suerte.
Antiguo 19-may-2007
Hashike
Sin estado Editar estado
Visitante

Hola, espero que aún estes revisando esto, la semana pasada vi el primer capitulo de Ah! My Goddes en www.veoh.com y desde ese capitulo no tuve mas remedio que terminar las dos series que han sido televisadas... me enamoré de esta serie, y bueno, aqui estoy tratando de saber si toda la historia termina ahi o si hay un final algo mas feliz que la OVA 5... mi duda es si los "volumenes" que aparecen en este post para DD equivalen a capitulos de la serie animada o se extienden mucho mas allá. Quisiera saber esto antes de comenzar las descargas. De antemano muchas gracias, si quisieras contactarme directamente mi msn es gonzaponty@hotmail.com , pero supongo que recibire una respuesta a este post en mi correo de todas maneras.

P.D.: Muy buen trabajo de investigacion al armar el post, esta bastante completo.

GANBATTE KUDASAI
hombre Antiguo 19-may-2007

Sin estado

Escrito por Hashike
Hola, espero que aún estes revisando esto, la semana pasada vi el primer capitulo de Ah! My Goddes en www.veoh.com y desde ese capitulo no tuve mas remedio que terminar las dos series que han sido televisadas... me enamoré de esta serie, y bueno, aqui estoy tratando de saber si toda la historia termina ahi o si hay un final algo mas feliz que la OVA 5... mi duda es si los "volumenes" que aparecen en este post para DD equivalen a capitulos de la serie animada o se extienden mucho mas allá. Quisiera saber esto antes de comenzar las descargas. De antemano muchas gracias, si quisieras contactarme directamente mi msn es gonzaponty@hotmail.com , pero supongo que recibire una respuesta a este post en mi correo de todas maneras.

P.D.: Muy buen trabajo de investigacion al armar el post, esta bastante completo.

GANBATTE KUDASAI
Pero si el final de las OVAs es tan lindo... ¿Es idea mía o el vídeo quedó incompleto? Porque en el mío salen los créditos y todo, después que ya todos eran felices para siempre, entonces ¿podría ser que al subirlo en trozos faltó la última parte o no la han unido bien?
hombre Antiguo 23-may-2007

http://foro.gartlive.com

al fin!!!
megamisama!!!!
al fin lo halle!!!!

Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"

¿Quieres aprender a dibujar al estilo manga?
Ahora puedes hacerlo On-Line... visita mi foro para informarte más en...

Foro GART
Asuka Langley no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-jun-2007
Cracktrix
Sin estado Editar estado
Visitante

Kimura-sensei, gracias y espero saber mas de esta grandiosa serie
Antiguo 17-jul-2007
keichi-san
Sin estado Editar estado
Visitante

hola amigo kimura-sensei yo creo que como lo podran notar por mi imagn y nombre de usuario esta serie e encanta hasta ahora solo he tenido la oportunidad de pillarme la serie d tv y la pelicula pero tengo una duda segun como yo las tngo la serie d tv esta hasta el episodio 24 pero he visto episodios 25 26... y solo un episodio de la season 2 y quisiera saber si tienes en tu poder hasta el ultimo episodio de la season 2 que es la que mas me interesa en este momento ya que tengo la serie d tv completa (la puedo subir luego) y la peli (que tambien la puedo subir luego) cualquier interesado en intercambios mi msn es enrique_marx@hotmail.com y felicitaciones por este foro yo m comenzaba a preguntar com es q no habia uno acerca d esta maravilla del mundo
hombre Antiguo 15-ago-2007

disfrutar al maximo de la vida
Vaya sorpresa.....
bueno he visto la primera temporada de TV
y empiezo con la segunda....
pero quiero comenzar tambien con el manga....
Gracias por el aporte.....
Cualquier problema lo hare saber......
sousuke-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-ago-2007

Sin estado

O_o...vaya, no sabia ke tenian este manga en DZ...ante todo, muchas gracias Kimura-sensei...solo una kosa, si no es molestia, no podrias subirlos a otra pagina ya ke, la mayoria del tiempo no me jala MU...aunke konsiderando la kantidad de mangas dudo ke hagas eso...

kon solo un manga subido a la semana en otra pagina me haces feliz XD...bueno, no, pero seria algo XD

Nos leemos
┼ Milo ┼ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-sep-2007

Sin estado

Gracias x el aporte kimura sensei sigue asi

MAXIMUM THE HORMONE ROCKS!

Última edición por xlіиҝx; 27-sep-2007 a las 19:13.
xlіиҝx no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-ene-2008
aisaaku
Sin estado Editar estado
Visitante
XXX GOOMBA ACSHUN Re: [DD] Aa! Megami-sama! [34/34+] + Colours Book

amigo podrias dejar que una pagina puede acceder a los tomos en ingles para traducirlas al español, para que lo disfruten todos los fans q

man podria tener tu permiso para transferir el manga que esta en ingles traducirla a español me das el permiso

Última edición por aisaaku; 22-ene-2008 a las 13:44. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 07-mar-2008
Yoko Igurashi
Sin estado Editar estado
Visitante
Wave

Holaa!! Gracias por la subida Kimura-sensei, pero, ¿podrías subirlo también en francés?
Es que en el primer post lo mencionas, y yo casi que me entiendo mejor en francés que en inglés (uso el inglés en el último recurso, cuando no hay otro idioma xP)

De todas formas, gracias!!
hombre Antiguo 06-abr-2008
Sin estado
alguien sabe si este manga sigue o asta ai se keda o ke show

Sin estado
gracias

Gracias hermano por este gran aportazo. la verdad, que ああ 女神さま y shool rumble son los unicos manga que e decidido leer. no me inmteresa si esta en ingles, así practico el ingles. felicitaciones y sigue actualizandonos.
animepower no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación