Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 75345 Registrado: julio-2006 Hace: (1211 dias) Edad: 24
| Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!, Ah! My Goddess) en Inglés Subido por Kimura-sensei para Foros DZ * Ahora sí que sí... me preguntaba, ¿por qué demonios no había nada de este mangazo (a estas alturas todo un clásico) por estos lados...? Ya tengo en mi poder 33 de los 34 volúmenes que han sido lanzados hasta el momento (Japón), y estaré subiéndolos. * Claro que está en inglés. No he encontrado proyectos de fansub en español activos. Hasta donde yo sé, sólo Manga World Fansub estuvo sacando un fansub en español, pero sólo llegaron hasta el Volumen 4 y luego cancelaron el proyecto. * Si hay interesados en leerlo en francés, bueno, también puedo subirlo, porque también tengo casi todos los volúmenes lanzados hasta ahora, y en aun mejores condiciones. A mí por lo menos me ha gustado mucho más leerlo en francés; tiene su estilo diferente (Ah! Ma Déesse, y todo lo demás... xD). Pero como no he visto mangas en francés en la lista de mangas del foro, no estoy seguro de si hay personas dispuestas o interesadas a leerlo. Datos: * Nombre: Oh My Goddess! (ああっ女神さまっ, Aa! Megami-sama!), también conocido como Ah! My Goddess. * Géneros: Seinen, Comedia, Romance, Fantasía, Drama, Magical Girlfriend (tal vez el manga más importante de este subgénero). * Autor: Kōsuke Fujishima 藤島 康介, Fujishima Kōsuke * Publicador: Kodansha * Editor: Afternoon (revista) * Fechas de Lanzamiento: desde el 25 de Agosto de 1988 hasta el presente y en adelante... * Número de volúmenes totales: 34 (hasta la fecha) * Scanlations: mangaproject.cjb.net (Aplica para algunos casos. No en todos los volúmenes aparecen los créditos por los scans, es decir, no hay como acreditar todos los scans. Algunos son realmente fotografías y no scans.) * Fansubs: Goddess Miyaku Team (Aplica para algunos casos. Hay algunas imágenes que no son FanSubs, sino scans y hasta fotografías del manga oficial lanzado en EE.UU.) Reseña: Keiichi Morisato es un estudiante de la Universidad Técnica de Nekomi con una marcada afición por los autos y las motos. No obstante su dedicación y nobleza de corazón, su vida juvenil es bastante desafortunada: tímido, fracasado con las chicas y en cierto modo abusado de sus "senpais", por fin se encontrará con la preciosa Fortuna y de la manera más extraña imaginable: ¡en el dial de su propio teléfono! Aquel nuevo e inesperado encuentro marcará su historia para siempre. Tomado de la subida de Aa! Megami-sama! OVAs por Kimura-sensei, o sea yo, en el foro Anime en Descarga Directa. * Un par de datos: el manga Aa! Megami-sama!, que apareció por primera vez como manga independiente en 1988, era originalmente un spin-off o derivaje de la serie "You're Under Arrest", que es la otra obra maestra de este autor (Kosuke Fujishima). Esto se puede ver en el diseño de personajes; por ejemplo, fíjense en Megumi, la hermana de Keiichi Morisato. A su vez, Aa! Megami-sama! también ha dado pie a un spin-off, llamado Adventures of Mini Goddess. Como verán, en los volúmenes que publico aquí, irá apareciendo de vez en cuando el "yon-koma" (manga de cuatro paneles por capítulo, como Azumanga Daioh) llamado "Adventures of Mini-Urd" y luego "Adventures of Mini-Urd & Mini-Skuld", que dió base al anime de 48 capítulos de 5 minutos que conocemos como "Aa! Megami Sama: Chicchaitte Kotoha Benridane" ("Oh My Goddess!: Being Small Is Convenient" o "The Adventures of Mini-Goddess"). Volúmenes: Volumen 01 Volumen 02 Volumen 03 Volumen 04 Volumen 05 Volumen 06 Volumen 07 Volumen 08 Volumen 09 Volumen 10 Volumen 11 Volumen 12 Volumen 13 Volumen 14 Volumen 15 Volumen 16 Volumen 17 Volumen 18 Volumen 19 Volumen 20 Volumen 21 Volumen 22 Volumen 23 Volumen 24 Volumen 25 Volumen 26 Volumen 27 Volumen 28 Volumen 29 Volumen 30 Volumen 31 Volumen 32 Volumen 33 Volumen 34 - Sí, ha llegado el último volumen lanzado en Japón hasta la fecha!!! (Nosotros lo seguimos leyendo en inglés). ...y sigue... Demostración: * Una pequeña nota especialmente dedicada a aquellos que comenzaron viendo el anime de la TV (2005-2006): notarán que el dibujo y el diseño de personajes es muy "distinto" al principio del manga (a veces algo deforme para mi gusto), pero en los volúmenes que siguen se va estlizando hasta que se acerca mucho al dibujo que más tarde apareció en las OVAs (1993) y luego llega a algo intermedio entre las OVAs y el anime de TV. Este punto intermedio es a mi juicio el diseño mejor logrado. Como verán, el personaje que más varía es sin duda Belldandy. Los novatos en manga, no se alarmen por estos cambios a la largo del manga; esta evolución es simplemente parte del crecimiento del mangaka en los 18 años que lleva publicándose este trabajo. Bueno, espero que esta nota les tranquilice un poco... xD!!! Aquí esta el resultado del crecimiento de Kosuke Fujishima a lo largo del manga: un scan del volumen 13. Si sólo han visto el anime de la TV, se han perdido la mitad de su vida. Ejemplo: Belldandy en el Volumen 13. ![]() ¿No es preciosa? Yo creo que es mejor que en el anime y que en las OVAs. Extra: * Ah! My Goddess Colours Book: Ahora nos llega el Colours Book, que incluye algunos episodios del manga en colores (calidad excelente) y también datos de los personajes, lugares ficticios, etc. Por supuesto los dibujos e historias son originales de Kosuke Fujishima. Al igual que el manga que estoy subiendo en este tema, está en inglés. Este link fue creado por Kin'iro Oni de Foros DZ. Gracias por el aportazo. Ah! My Goddess - Colours Book Aa! Megami-sama! OVAs (1993-1994) (Tema Relacionado): Éste es el primer intento por llevar a la animación el manga Aa! Megami-sama! (1988 hasta el presente). Son 5 OVAs con un estilo distinto al del anime de TV (2005-2006), más ceñido al diseño original del manga. He aquí el link al tema preparado por mí: Ir al tema "Aa! Megami-sama! OVAs en DD", subido por Kimura-sensei OK. Eso es, de momento. Si hay volúmenes que les ocupan mucho espacio en su equipo, es simplemente debido la alta resolución de las imágenes. Salud!! Gracias por Descargar y Comentar.
__________________ Última edición por Kimura-sensei; 23-dic-2006 a las 17:46. Razón: Subido Volumen 34!!! Ahora sí vamos empatados con Kosuke Fujishima! Agregado tema relacionado: Aa! Megami-sama! OVAs. |
| | |
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!) 05/?? Ing. bueno por el momento, no sabes donde estan esos scans en español? | |
|
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!) 05/?? Ing. los 4 volúmenes que MWF alcanzó a hacer... en el emule están los dos primeros volúmenes. pero seguro que hay algún torrent para los 4 primeros volúmenes. busqué en la página del fansub y ellos no publican en internet los scans de los proyectos que han cancelado. fue cancelado porque el manga está licenciado. por eso que de momento no vale la pena subirlos en español. es una pena, porque hasta donde estoy viendo, casi nadie baja manga en inglés y en general la actividad de este foro está como bajita por estos días. Dannyelink, te ha gustado el manga hasta el momento? no has tenido problemas para descargar?
__________________ |
| | |
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!) 05/?? Ing. no, todo estabien, me gusta el aporte^^, tengo los 5 volumenes, y a diario reviso tu tema xD!! para ver si no has puesto algo nuevo O_O | |
|
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!) 05/?? Ing.
Y pensar que podría subir ahora mismo una buena cantidad de los que siguen, pero justamente ahora estoy arreglando unos scans medios raros q están en el volumen 6. En todo caso, quedarán en perfecto estado para que los descargues. Pero no te preocupes, que éste es el tema que más tengo moviéndose en este minuto. Y esperemos que aparezcan también más interesados para conocer sus opiniones o sugerencias. He visto como apagado el foro de manga en DD en general... Saludos!
__________________ | ||||
| | |
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!) 05/?? Ing. Que bien por este manga desde que vi la serie me quedo en el heart | |
|
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!) 05/?? Ing. Vamos vamos! Estoy a punto de subir el volumen 6... lo que sigue de ese volumen debería ser como irse por un tubo de rápido. Así que esperen próximos volúmenes!
__________________ Última edición por Kimura-sensei; 10-oct-2006 a las 16:13. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!) 05/?? Ing. ok solo una duda Kiruma Sensei, y es sobre el manga, como veras en el primer ending de lña segunda temporada del anime, aparecen partes del manga, pero los personajes ahi estan.......... digamos... bien dibujados? a comparacion del anime, y estos mangas que subes, no es por criticar pero los personajes son diferentes. Por no decir feos^^. ok solo es una duda, seguire bajando el manga. | |
|
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!) 05/?? Ing. Aquí esta el nuevo volumen, y la razón por la cual me demoré en subirlo. Busqué y busqué, pero... Lamento mucho informarles que falta el capítulo 40. El error es imperdonable, pero quiero que sepan que por más que ha buscado y esperado por meses que aparezca, no hallo la fuente con el episodio 40 incluido. En todo caso, les aviso que no hay otro error similar, y que por suerte el episodio 40 no les destruye el sentido de la historia, ya que justo en el 39, se cierra una parte importante de la historia (aquella que corresponde con el capítulo 24 del anime). El episodio perdido corresponde con aquel capítulo de la primera temporada (capítulo 14 o 15 creo) que trata de... [cuidado con spoiler] ...El episodio 40 sólo lo tengo en francés, ya que también tengo el manga completo en ese idioma... pero me pregunto si estará bien subirlo como capítulo suelto por mientras, en ese idioma. De verdad lamento muchísimo este desperfecto. Si alguien halla el episodio le agradecería un montón que me informara de la fuente. Gomen, gomen, gomen... * El volumen: Volumen 06 - Descarga Aquí
Por eso, en el post inicial del tema, dejé un spoiler justamente acerca de lo que dices. Te lo adjunto también aquí: * Una pequeña nota especialmente dedicada a aquellos que comenzaron viendo el anime de la TV (2005-2006): notarán que el dibujo y el diseño de personajes es muy "distinto" al principio (a veces algo deforme para mi gusto) y en los volúmenes que siguen se va ajustando hasta que se acerca mucho al dibujo que más tarde apareció en las OVAs (1993) y luego es algo intermedio entre las OVAs y el anime de TV (a mi juicio el diseño mejor logrado). Como verán, el personaje que más varía es sin duda Belldandy. Espero que esta nota les tranquilice un poco xD!!! Esa es la razón por la que en el 1er ending de la segunda temporada aparece el manga mucho mejor dibujado. En el caso de este manga, el dibujo mejora mostrando el crecimiento del dibujante. El autor, Kosuke Fujishima, antes de largarse a hacer este manga seinen romántico había hecho la serie You're Under Arrest... tal vez el cambio de género y estilo lo complicó... Pero no es que esté subiendo mis propios doujinshis mal hechos o algo por el estilo! Jajajajajaja... Así que tranquilo Dannyelink, y esto va para todos los que bajen de aquí... EDICIÓN: * Más Volúmenes: Volumen 7 Volumen 8 Volumen 9 Saludos!
| | |
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!) 09/?? Ing. Bien, jeje gracias por responderme la duda, y muy bien, mas volumenes^^ | |
|
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!) 10/?? (En)
__________________ |
| | |
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!) 10/?? (En) Muchas gracias Kimura, gracisa de verdad por el apoyo... ya comenzare a descargar este manga, ya ke la serie esta buenaza, pero nada como el amnga ke cuenta la historia alujo de detalle., y una vez mas gracias ;) | |
|
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!) 10/?? (En) A todos los interesados en el tema les pido por favor que me ayuden posteando un mensaje de vez en cuando para así mantener el tema en la cabeza del foro. Pásense al tema y no sé... digan: Hola!!!!!! (o cualquier cosa con 10 caracteres, que es lo mínimo que exigen en el foro.) Lo que ocurre es que aún no han actualizado la lista de Mangas Disponibles, entonces, este tema se pierde en el fondo si no se postea con un mínimo de frecuencia. El favor sería sólo hasta que actualicen la lista. Eso es todo. Gracias por su comprensión.
__________________ |
| | |
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!) 10/?? (En) muy bien lo are no te preocupes, ^^ y genial aportastes rapido el volumen 10 ^_^ O_O y una cosa, este manga abarca sololaprimera temporada del anime??? si lo es, no hay uno sobre la segunda? | |
|
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!) 10/?? (En)
Es más, yo he subido menos de la tercera parte de lo que hay del manga hasta el momento [10/34+] Los 10 volúmenes que llevo subidos ya abarcan la 1ª temporada y parte de la 2ª. En ese caso, sería más adecuado preguntarse si el anime abarcará todo lo que el manga lleva xD La 2ª temporada del anime terminó de transmitirse en Japón hace ya un mes. Los fans nos debemos preguntar ahora si Hiroaki Gohda estará pensando een sacar una 3ª temporada. Saludo, Dannyelink, y gracias por el apoyo. Esta misma noche subiré por lo menos el Volumen 11.
| | |
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!) 10/?? (En) Woooow!! enserio, ahora entonces con mas ganas bajare el manga, no me habia dado cuenta de eso porque no habia tenido tiempo de leer estos aportes, pero ahoria mismo me pongo a leerlos todos | |
|
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!) 10/?? (En) Bueno aqui vuelvo a postiar como Kimura Sensei me dijo que hiciera!! ok espero que subas mas volumenes^^ | |
|
| Re: [DD] Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!) 12/?? (En)
Nueva Actualización: Volumen 11 Volumen 12 Me las arreglé para que todos los scans quedaran absolutamente legibles y a la vez se notara perfectamente el trabajo del maestro Fujishima. Aunque para ello, me he tomado la libertad de modificar los márgenes, ya que muchas de las imágenes, en vez de ser scans con fansubs, son fotografías del manga oficial publicado en EE.UU., y por ser fotos, si no modifico las imágenes, se ve el entorno del comic donde fueron tomadas las fotos (una regla, un escritorio, etc.). Ese proceso de modificar imágenes toma algo de tiempo. Por eso, a veces tardo algunos días en actualizar el tema. Si notan algunas imágenes torcidas, eso se debe a que un lado del papel estaba más cerca de la cámara fotográfica. (En la versión en francés que tengo, eso no ocurre ya que son puros scans. Así que pensándolo bien, creo que en el futuro también la subiré.) Lamento el peso de algunos archivos (volúmenes). Esto se debe a que la resolución en aquéllos es bastante alta. Eso es todo. Disfruten del manga. Saludos, y espero sigan descargando.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |