|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
B.O.D.Y ![]() Mangaka: Mimori Ao Idioma: Español Género: Shoujo Tomos: 6 [aun sigue publicandose en Japón] Año de publicación: 2004 Créditos: La versión en español le pertence al grupo Alura's World ![]() Descripción: Sakura y Fuji son los protagonistas de este shojo manga. Sakura se enamora del reservado y sereno Fuji que va a su clase, pero las cosas no son tal como las pinta Sakura ya que descubre que Fuji es totalmente opuesto al chico que creía que era y del que se había enamorado. Por otro lado, Fuji se queda colgado por Sakura y está dispuesto a enamorarla aunque sea el tipo de chico que más odie Sakura. ¿Qué final tendrá esta parejita? ¿Se quedarán juntos o no? TOMO 1: ![]() Capítulo 1 / OPCION 2 Capítulo 2 / OPCION 2 Capítulo 3 / OPCION 2 Capítulo 4 [Completo] / OPCION 2 ----> Capítulo 4 Parte A ----> Capítulo 4 Parte B TOMO 2: ![]() Capítulo 5 [Completo] / OPCION 2 ---->Capítulo 5 Parte A ----> Capítulo 5 Parte B Capítulo 6 / OPCION 2 Capítulo 7 Capítulo 8 TOMO 3: ![]() Capítulo 9 Capítulo 10 Capítulo 11 Capítulo 12 TOMO 4: ![]() Capítulo 13 Capítulo 14 Capítulo 15 Capítulo 16 Otras Imágenes ![]() ![]() ![]() |
||||||
|
|||||
|
gracias se ve muy interesante aunque no hay forma de ingresar a la página.
|
|||||
|
||||||
|
no hay forma de ingresar a la pagina ?? a que te refieres?
|
||||||
|
|||||
|
seguramente me equivoque pense que donde decia akurai world era el enlace a la pagina
|
|||||
|
||||||
|
me encanta ese manga!!!!!
hace dias que espero que aluras saque los otros cap!! pero todavia no los han traducido T_T gracias por ponerlos!! |
||||||
|
||||||
|
no hay problema ^^ io tb espero q sigan publicandolos... pero mas espero que avancen el grupo que lo hace en inglés xq me he quedado con la intriga y aun van en el cap 11 ahi O.o
|
||||||
|
|||||
|
Me encanto el manga y apenas voy en el tomo 2 <3
Gracias por ponerlo!
|||||
|
me encanta este manga... yo tmb estoy esperando que salgan los prox caps!
|
|||||
|
|||||
|
grosso aporte, pero no habia un host mas conocido y de mejor calidad? = se agradece...
|
|||||
|
||||||
|
Hola!!!1
Se ve muy interesante, sobre todo el dibujo muy lindo...Gracias!!!!! Bajando!!!!!!!!! ![]() |
||||||
|
||||||
|
He publicado una segunda opción de descarga para este manga ^^ Avisenme si algún link va mal para modificarlo
|
||||||
|
|||||
|
JEJE NO SE PORKE PERO NO SE VEN EL CAPITULO 4B Y EL 5B
|
|||||
|
|||||
|
kyaaa arigatou!!!! :3
solo tenia el tomo 1 (d otro fansub... ) asi k aora al menos tengo 2 kpi mas!!! yeah yeah!!! t pasaste n serio graxxx!!! XD |
|||||
|
||||||
|
Excelente manga!!
|||||
|
buaaaaah no me responden los elinks desde el cap 6 :S.
No tienen ningun enlace puesto u_u Por cierto muy buena la pag^^ |
|||||
|
||||||
|
sip =P eso es xq aun el fansub no ha publicado mas capitulos.. pero cuando lo hagan los subire aqui ^^
|
||||||
|
|||||
|
APARTIR DEL CAPITULO 7 YA NO SE VEN JEJEJ VERDAD??
|
|||||
|
||||||
|
sip ^^ eso es xq aun el fansub los sta haciendo =P
|
||||||
|
|||||
|
me encanta este manga ,he leido hasta el capitulo 6,
pero ¿k pasa kon los otros kapitulos?,alguien me puede decir donde descargarlos?? porfa ,k kede muy engancha!! ![]() |
|||||
|
||||||
|
pues dcir que BODY se sale jejejejej y espero que haya pronto más subidas
yo tengo asta el capitulo 16 pero en inglés |
||||||