|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
Sakura Card Captor by CLAMP ![]() Genero: shoujo, magia Tomos: 12 Capitulos: 50 Idioma de la traducción: Español latino (mexicano para ser precisos) Orientación de lectura: Japonesa Version del manga: el editado y vendido en Mexico Calidad de imagen: Buena Scans realizados por: Yo en la mayoria de los capitulos, y en otros se especifica el dueño(a) Servidor: 4shared Uploader: Hanako ----------------------- MANGA ----------------------- Tomo 1 Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4 Capitulo 5 ** Tomo 2 Capitulo 6 Capitulo 7 Capitulo 8 Capitulo 9 Capitulo 10 Tomo 3 Capítulo 11 Capítulo 12 Capítulo 13 Capítulo 14 Tomo 4 Capítulo 15 Capítulo 16 Capítulo 17 Capítulo 18 Tomo 5 Capítulo 19 Capítulo 20 Capítulo 21 Capítulo 22 Tomo 6 Capítulo 23 Capítulo 24 Capítulo 25 Capítulo 26 Tomo 7 Capítulo 27 Capítulo 28 Capítulo 29 Capítulo 30 Tomo 8 Capítulo 31 Capítulo 32 Capítulo 33 Capítulo 34 ** Scans en japonés propiedad de riika (de otro foro), traducción al español hecha por mí. ------------------------------------------------------------------- ********** EXTRAS *********** Doujinshi: "Cache cache" Autor: Kotone Suzukaze Número de tomos: 1 Número de capítulos: 5 Número de páginas: 122 Scanlations (inglés): Doujinshi Corner Traducción al español: Hanako (o sea yo XD) >> Descargar << ------------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno espero que a alguien le interese para que no expiren los enlaces XD Editado por Hanako en 30-Aug-2008 a las 20:15. |
|||||
|
||||||
|
Gracias por subir el manga.
Lo estaba leyendo a través de otro fandub, pero los links fallecieron x3, no funcionaban y no pude seguir bajando.
|
||||||
|
Muy buen aporte, estaba buscando los mangas de SCC muchisimas gracias!!!
Espero q puedas terminar de subir todos los tomos!! :-) Salu2!!! |
||||||
|
||||||
|
Muchas gracias por subir este precioso manga, no dejes de hacerlo.
![]()
|||||
![]() Tienen muy buena calidad. |
|||||
|
|||||
|
Por fin! tomo 2 terminado XD
Voy a un ritmo un poco más lento de lo esperado ya que surgieron complicaciones no previstas, no tanto por el escaneo sino mas bien por el hecho de tener que limpiar transparencias en las imagenes XD pero aun asi sigo con la determinación de subir todo el manga....espero me puedan tener paciencia Un_n |
|||||
|
||||||
|
Gracias por subirlos ^^ ahora mismo me los estoy bajando
|
||||||
|
||||||
|
oigan................. este..... yo tengo todos los tomos................. pero estan en ingles T.T por si les interesa ay me avisan no para subirlos........ sobres nos vemos Bye
|
|||||
|
Hola!!! bueno ya me baje los dos tomos que subiste, son de muy buena calidad, muchas muchas gracias por compartirlos!!! hace mucho que buscaba los tomos en español y no los encontraba, que bueno que los subiste!
bueno realmente estoy ansiosa porque subas los que restan! porfis! otra vez gracias! |
|||||
|
|||||
|
Ah!!!! gomen gomen gomen!! @_@"
Me he tardado muchísimo!!! y es que la verdad "limpiar" las imágenes, auqne sea ligeramente, está muy pesado, creo que sí tardaré muuuucho en terminar el manga, con todos los deberes de la uni, mi casa, etc, no tengo mucho tiempo que digamos, pero como dije al principio DE QUE LO TERMINO, LO TERMINO u_ú ....aunque me tarde un año.......u///u De vez en cuando me estaré reportando aquí en el foro para que no vayan a pensar que abandoné el proyecto XD Buenos, nos "vemos" hasta la próxima n_n Jaa ne |
|||||
|
|||||
|
gracias por tu aporte pero porfavor podrias seguir subiendo los que faltan.
Gracias |
|||||
|
||||||
|
bueno he bajado el primer capitulo y apezar de ke pesa bastante vale la pena por que habia bajado el primer capitulo de la misma edicion mexicana en otro foro y la calidad es notoria
ojala y tuvieras mas tiempo pero pero se hace lo que se puede saludos |
||||||
|
||||||
|
buen aporte, te doy animos a seguirlo, quiero ver como sigue! gracias!
|
|||||
|
gracias por este aporte ^_^
|
|||||
|
|||||
|
Que kool!! Está este foro está el manga de sakura hace tiempo lo andaba buscando muchas gracias!!Hanako san! Soy nueva en el foro pero está genial!!!!!Hasta tienen el de sailor moon!!!!!!!!!Mis respetos!
|
|||||
|
|||||
|
porfiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn el manga que tanto he buscado gracias , gracias
|
|||||
|
|||||
muchas grasias por el aporte ...
solo me meti al foro para agradeserte y darte animos para continuar e buscado el manga de sakura pero lo que e encontrado a sido malo, exepto el tuyo que a sido el mejor (aunque los tomos no tengan las portadas, pero ya las encontrare) asi que te animo del otro lado de este mensaje para que continues , pues vere todos los dias esta pajina esperando ver el sigiente capitulo (que cursi :¬_¬: , pero es mi sentir )nos veremos mas tarde chao |
|||||
|
||||||
|
Muuuuuuuchas Gracias!!
espero ke sigas subiendo este manga, plzzzzz *o* amp el doujinshin , el link no me sirve, ya intente como 5 veces y nada, me sale etto.. "The server is currently busy and cannot serve your request. Please try again in 3 minutes. Copyright © 2004-2006 Savefile. All rights reserved. Free File Hosting | Support Forums" ke hacer? ,por cierto Megaupload no me kiere, asi mi unik esperanza era ese linku. anyways..thanks
|||||
|
como te dige segire esperando asta que lo subas
de nuevo gracias y PORFA SIGE SUBIENDOLO |
|||||