|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #181 |
|
Sin estado
ID: 6653
Hace: (1739 dias)
|
Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???)
Me marcho unos días y me encuentro esto XD (me entretiene leer vuestras teorías ^^U)
Bueno, a lo que iba: os voy a dejar otro pequeño avance (la segunda página del tomo 16). La versión definitiva puede ser diferente. |
|
|
|
|
Buscar posts de Setokayba en el tema #182 |
|
Sin estado
ID: 70237
Hace: (879 dias)
|
no esta mal.... Aunque volviendo al tema de las ropponmatsu yo prefiero la 2, me parece mejor y siempre puede ser hackeada para que te obedesca ademas de que como el profesor veo las partes buenas por ejemplo ¿quien sospecharia de una niña inocente o en este caso una robotita inocente? aunque lo de las ropponmatsu no es por nada pero me recuerda un poco a "chobits" una serie que vi hace tiempo
|
|
|
|
|
Buscar posts de Arokh en el tema #183 |
|
Sin estado
ID: 168281
Hace: (506 dias)
|
jejeje, mi mensaje anterior no era para corregir a nadie, son mis verciones y apreciasiones sobre el manga ^^.
y en cuanto a esa imagen, me pregunto que se traera kabapu entre manos??? destruir a ILL legalmente? hum... ¡se va a poner una compania KABU que venda más barato? nah, no creo...
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #184 | ||||
|
Sin estado
|
). Es más, me apuesto mis billetitos verdes (bastante pocos Uno no debe olvidar que la parodia es uno de los generos que se tratan en el manga de Excel Saga... si sabéis a lo que me refiero .Cambiando de tema... ¡Argh! ¡Tengo ganas de comenzar a exponer mis teorías, pero mi conciencia no me deja !Supongo que me conformaré con seguir en mi modo "tortura (a los lectores)" ![]() |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Setokayba en el tema #185 |
|
Sin estado
|
en eso teneis razon pero hay que comparar el tiempo que tardo el anime y la parodia que hicieron de excel saga los de selecta vision... Aunque sigo sin ir bien claro con ropponmatsu ya que en una viñeta ya salio que ella recordaba todo, osease ambas ropponmatsu tenian la misma conciencia y seguramente datos, lo que canviaba eran el cuerpo y los extras, pero tambien cambia la actitud de una a otra ahora bien, estoy pensado que si kabapu esta trabajando en obras sera porque casi no le queda dinero, en cuyo caso... ¿Iwata y los demas estan en el paro?
|
|
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #186 | ||||
|
Sin estado
|
Por favor, dediquémonos a hablar del manga de Excel Saga y dejemos a Selecta Visión en paz. Ya les dí suficiente caña en el pasado con mis "e-mails bomba" (que seguramente ignoraron, pero en fin...).Con respecto al tema de Ropponmatsu, sinceramente, le estás buscando más pies de los que realmente tiene... |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Setokayba en el tema #187 |
|
Sin estado
|
es posible...
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Akuma_shin en el tema #188 |
|
Ok Arokh es que me había quedado un poco confuso con tu respuesta
, pero me alegra ver que no era esa la intención ^^Bueno a otra cosa, realmente el que una Ropponmatsu sea tan diferente a la otra es algo que yo me pregunto desde que lo vi, dices entonces Swamp que no tiene mas lógica que lo que es? Y otra cosa que me a dejado rallado... que es ese edificio que estará construyendo Kabupu? No puedo esperar por ver el tomo 16 ![]() |
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #189 | ||||
|
Sin estado
|
En cuanto a lo de las Ropponmatsu... lo explicaré con una analogía. En fin. Llegados a este punto, voy a ir dejando algunos datos e incónitas (no incluyo nada del volumen 16). Ale, ahí tenéis para entreteneros ![]() NOTA: Mis opiniones no son verdades: son opiniones. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Arokh en el tema #190 |
|
Sin estado
|
jejeje, buenas apreciaciones! con respecto a "eso" que susedio con Hyatt es de lo que más me cuesta hacer encajar... y sobre Kabapu... creo que ya habia dicho que posiblemente no todo lo que diga sea verdad, para mi, si me dejan irme MUY sobre las ramas y especular sin sentido, yo diria que...
pero bueno, son especulaciones muy tiradas de los pelos... que de ser asi, cambiarian muchas cosas sobre las Excel y cya.
|
|
Buscar posts de Lu-kun en el tema #191 |
|
Sin estado
ID: 216762
Hace: (370 dias)
|
Que puedo decir?...
Bueno, sobre la imagen (cosa que me olvide en su momento) que Hyatt llegó por un anuncio y que dio la solicitud de empleo (Volumen 1) y la contrataron. Muy diferente a como llego en el anime. XD Y eso. XD Saludos! |
|
|
|
|
Buscar posts de Arokh en el tema #192 |
|
Sin estado
|
ahora yo me pregunto... ¿como seria el anuncio?
"se busca señorita con raras habilidades para tratar de dominar el mundo"? xD (y más raro aun, ¿porque nadie -Kabapu- noto ese aviso?)
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #193 | ||||
|
Sin estado
|
Un buen reclamo para mujeres jóvenes con problemas, sin dinero y necesitadas de trabajo... gente fácil de manipular... |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Akuma_shin en el tema #194 |
|
Pues yo creo que Hyat esta de alguna forma creada o manipulada geneticamente por Il Palazzo al igual que seguramente Excel y que lo del anuncio y el contrato es solo para engañar a Excel (no se por que querría engañarle)
|
|
|
|
Buscar posts de Arokh en el tema #195 |
|
Sin estado
|
hum... no dudo nque tanto Hyatt como Excel y Elgala esten manipuladas geneticamente o algo asi, pero lo del anuncio lo miestran en el primer tomo, es más IL Palazzo se arrepiente de no haber prestado atencion al apartado de salud antes de contratar a hyatt... incluso, creo que figura el anuncio, si mal no recuerdo era algo como "empresa que da las mismas oportunidades a todos sus miembros...."
lo que no deja de ser extraño, Hyatt es demaciado especial para haber llegado solo por ese anuncio... algo hay detras, seguramente...
|
|
Buscar posts de Godtavo en el tema #196 |
|
Sin estado
ID: 179728
Hace: (474 dias)
|
Por Un Momento Pensé Que
. Y Luego Dudé, Pero La Verdad Es Que Cualquier Cosa Podría Ser Cierta.
|
|
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #197 |
|
Sin estado
|
¡HAHAHAHAHA! XD
Mirad lo que encontré :3 ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Akuma_shin en el tema #198 |
|
JAJAJAJA QUE BUENO! Ahora se a que venia ese salto tan peculiar XD
|
|
|
|
Buscar posts de Arokh en el tema #199 |
|
Sin estado
|
Jajajajaja, creo que nos tomaria toda la vida encontrar cada parodia en Excel saga... eso o encontrar a un japones que nos cuente xD
por sierto, Swamp... ¿podrias poner algunas imagenes de esas que solo tu consigues de excel saga? (como si no tubieses ya suficiente trabajo ) es que revise que has dejado alguna dando vueltas por el foro, pero algunas ya no se ven y bueno... un fanatico necesita su producto de adoracion (escrito asi para no hacer apologia a las drogas)finalmente, yo al principio tambien pense lo mismo que Godtavo, pero después me di cuenta de que
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #200 | ||||
|
Sin estado
|
Mientras tanto, os dejo estas imágenes... Y un enlace a un flash muy curioso creado por "I'm Eh-chan", un tipo impresionante. http://www.freewebs.com/ehchan/excelsagaremnants.htm |
||||
|
|