[DD]EXCEL SAGA (17/???) - Página 10 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en Descarga Directa > Manga en Descarga Directa
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 08-dic-2007   Buscar posts de SWamP en el tema  #181  

Sin estado
Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???)

Me marcho unos días y me encuentro esto XD (me entretiene leer vuestras teorías ^^U)

Bueno, a lo que iba: os voy a dejar otro pequeño avance (la segunda página del tomo 16).

La versión definitiva puede ser diferente.

MIS TRABAJOS DE TRADUCCIÓN DE MANGA

¡Apoya a DZ Fansub!
SWamP no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-dic-2007   Buscar posts de Setokayba en el tema  #182  

Sin estado

no esta mal.... Aunque volviendo al tema de las ropponmatsu yo prefiero la 2, me parece mejor y siempre puede ser hackeada para que te obedesca ademas de que como el profesor veo las partes buenas por ejemplo ¿quien sospecharia de una niña inocente o en este caso una robotita inocente? aunque lo de las ropponmatsu no es por nada pero me recuerda un poco a "chobits" una serie que vi hace tiempo
Setokayba no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-dic-2007   Buscar posts de Arokh en el tema  #183  

Sin estado

jejeje, mi mensaje anterior no era para corregir a nadie, son mis verciones y apreciasiones sobre el manga ^^.

y en cuanto a esa imagen, me pregunto que se traera kabapu entre manos??? destruir a ILL legalmente? hum... ¡se va a poner una compania KABU que venda más barato? nah, no creo...
-Vote Arokh, quiero más corazones T_T.
Arokh no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-dic-2007   Buscar posts de SWamP en el tema  #184  

Sin estado

Iniciado por Setokayba
no esta mal.... Aunque volviendo al tema de las ropponmatsu yo prefiero la 2, me parece mejor y siempre puede ser hackeada para que te obedesca ademas de que como el profesor veo las partes buenas por ejemplo ¿quien sospecharia de una niña inocente o en este caso una robotita inocente? aunque lo de las ropponmatsu no es por nada pero me recuerda un poco a "chobits" una serie que vi hace tiempo
Considerando que Chobits es una serie más "nueva" que Excel Saga (el manga de Excel Saga comenzó en 1997, el de Chobits en el 2001), yo no diría exactamente que lo de las Ropponmatsu "recuerde" a Chobits (en qué me lo tendrás que explicar tú ). Es más, me apuesto mis billetitos verdes (bastante pocos , pagar el alquiler cuesta lo suyo) a que ha habido CIENTOS de animes con "robotitas" antes que Chobits.

Uno no debe olvidar que la parodia es uno de los generos que se tratan en el manga de Excel Saga... si sabéis a lo que me refiero .

Cambiando de tema...

¡Argh! ¡Tengo ganas de comenzar a exponer mis teorías, pero mi conciencia no me deja !

Supongo que me conformaré con seguir en mi modo "tortura (a los lectores)"

¡Apoya a DZ Fansub!
hombre Antiguo 11-dic-2007   Buscar posts de Setokayba en el tema  #185  

Sin estado

en eso teneis razon pero hay que comparar el tiempo que tardo el anime y la parodia que hicieron de excel saga los de selecta vision... Aunque sigo sin ir bien claro con ropponmatsu ya que en una viñeta ya salio que ella recordaba todo, osease ambas ropponmatsu tenian la misma conciencia y seguramente datos, lo que canviaba eran el cuerpo y los extras, pero tambien cambia la actitud de una a otra ahora bien, estoy pensado que si kabapu esta trabajando en obras sera porque casi no le queda dinero, en cuyo caso... ¿Iwata y los demas estan en el paro?
hombre Antiguo 11-dic-2007   Buscar posts de SWamP en el tema  #186  

Sin estado

Iniciado por Setokayba
la parodia que hicieron de excel saga los de selecta vision
(esta es una prueba más de que mis "mensajes subliminales" están surtiendo efecto XDDDDDDDD)

Por favor, dediquémonos a hablar del manga de Excel Saga y dejemos a Selecta Visión en paz. Ya les dí suficiente caña en el pasado con mis "e-mails bomba" (que seguramente ignoraron, pero en fin...).

Con respecto al tema de Ropponmatsu, sinceramente, le estás buscando más pies de los que realmente tiene...

¡Apoya a DZ Fansub!
hombre Antiguo 11-dic-2007   Buscar posts de Setokayba en el tema  #187  

Sin estado

es posible...
Antiguo 11-dic-2007   Buscar posts de Akuma_shin en el tema  #188  
Akuma_shin
Sin estado Editar estado

Ok Arokh es que me había quedado un poco confuso con tu respuesta , pero me alegra ver que no era esa la intención ^^

Bueno a otra cosa, realmente el que una Ropponmatsu sea tan diferente a la otra es algo que yo me pregunto desde que lo vi, dices entonces Swamp que no tiene mas lógica que lo que es? Y otra cosa que me a dejado rallado... que es ese edificio que estará construyendo Kabupu? No puedo esperar por ver el tomo 16
hombre Antiguo 11-dic-2007   Buscar posts de SWamP en el tema  #189  

Sin estado

Iniciado por Akuma_shin
Ok Arokh es que me había quedado un poco confuso con tu respuesta , pero me alegra ver que no era esa la intención ^^

Bueno a otra cosa, realmente el que una Ropponmatsu sea tan diferente a la otra es algo que yo me pregunto desde que lo vi, dices entonces Swamp que no tiene mas lógica que lo que es? Y otra cosa que me a dejado rallado... que es ese edificio que estará construyendo Kabupu? No puedo esperar por ver el tomo 16
No lo está construyendo... lo está reestructurando...

En cuanto a lo de las Ropponmatsu... lo explicaré con una analogía.

Ropponmatsu I (o Ishiki para los amigos)I es un Tanque...
Ropponmatsu II (o Nishiki para los ped... digo, amigos) es una Vespa.
El "Corazón" (o "The Core" en la versión inglesa) es el único conductor de ambos vehículos.

El conductor es el mismo... el vehículo no.

Yo, más que el por qué de las diferencias, lo que me preguntaría es QUÉ DEMONIOS es exactamente el "Corazón"...

En fin. Llegados a este punto, voy a ir dejando algunos datos e incónitas (no incluyo nada del volumen 16).

-Recordad que Kabapu es un hombre bastante senil y excéntrico (lo cual no significa que sea estúpido), así que no os toméis la historia que contó como 100% real... De hecho, no me extrañaría que en esa historia hubiera partes reales, partes falsas inventadas a propósito y partes exageradas/distorsionadas por su propia demencia.

-Ilpalazzo MUY posiblemente tenga un transtorno de personalidad múltiple...

-¿Quién es EXACTAMENTE Tenmangu? La respuesta más obvia no tiene por qué ser siempre la correcta...

-Para futuras referencias, quedáos con esta frase: "¿Qué la hizo cambiar tanto?"

-Y la última incógnita viene en forma de imágen (tomo 14)

Ale, ahí tenéis para entreteneros

NOTA: Mis opiniones no son verdades: son opiniones.

¡Apoya a DZ Fansub!
hombre Antiguo 11-dic-2007   Buscar posts de Arokh en el tema  #190  

Sin estado

jejeje, buenas apreciaciones! con respecto a "eso" que susedio con Hyatt es de lo que más me cuesta hacer encajar... y sobre Kabapu... creo que ya habia dicho que posiblemente no todo lo que diga sea verdad, para mi, si me dejan irme MUY sobre las ramas y especular sin sentido, yo diria que...

tanto IL Palazzo como Kabapu *eran* personas normales, nacidas en nuestra epoca, pero fueron "poseidos" por algun tipo de ente sobrenatural, podria ser incluso extraterrestre en lugar de antiguo (yo apostaria más por ello, pero quizas Rikudo lo modifico para alejarse un poco más del manga, al igual que la satira a los super sentai (tipo power rengers) que en el manga satirisaron sin permiso siendo una de las cosas reservadas por rikudo (o sea, creo que lo retraso en el manga porque le dio bronca el anime xD).
volviendo al tema de Kabapu, él cuenta lo que paso hace siglos como si lo hubiera vivido, pero yo creo que no fue "con ese cuerpo" o sea, el que pudo ahver vivido en esa epoca es el "ente" que yo creo los tiene poseidos a IL Palazzo y a Kabapu, lo que explicaria sus dobles personalidades y sus ojos de serpiente. (Estos dos son los unicos que tienen la pupila de los ojos estirada como los reptiles en lugar de redonda)

pero bueno, son especulaciones muy tiradas de los pelos... que de ser asi, cambiarian muchas cosas sobre las Excel y cya.
hombre Antiguo 11-dic-2007   Buscar posts de Lu-kun en el tema  #191  

Sin estado

Que puedo decir?...
Bueno, sobre la imagen (cosa que me olvide en su momento) que Hyatt llegó por un anuncio y que dio la solicitud de empleo (Volumen 1) y la contrataron. Muy diferente a como llego en el anime. XD

Y eso. XD
Saludos!
Lu-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-dic-2007   Buscar posts de Arokh en el tema  #192  

Sin estado

ahora yo me pregunto... ¿como seria el anuncio?

"se busca señorita con raras habilidades para tratar de dominar el mundo"? xD (y más raro aun, ¿porque nadie -Kabapu- noto ese aviso?)
hombre Antiguo 11-dic-2007   Buscar posts de SWamP en el tema  #193  

Sin estado

Iniciado por Arokh
ahora yo me pregunto... ¿como seria el anuncio?

"se busca señorita con raras habilidades para tratar de dominar el mundo"? xD (y más raro aun, ¿porque nadie -Kabapu- noto ese aviso?)
Dudo que el anuncio fuera tan descarado como eso... más conociendo la obsesión de Il Palazzo por el secretismo al principio del manga. Seguramente fuera algo ambiguo del tipo: "Se ofrece puesto de trabajo como XXXXXXXXX. No se necesita experiencia previa. Interesadas, acudan a XXXXXXXXX."

Un buen reclamo para mujeres jóvenes con problemas, sin dinero y necesitadas de trabajo... gente fácil de manipular...

¡Apoya a DZ Fansub!
Antiguo 12-dic-2007   Buscar posts de Akuma_shin en el tema  #194  
Akuma_shin
Sin estado Editar estado

Pues yo creo que Hyat esta de alguna forma creada o manipulada geneticamente por Il Palazzo al igual que seguramente Excel y que lo del anuncio y el contrato es solo para engañar a Excel (no se por que querría engañarle)
hombre Antiguo 12-dic-2007   Buscar posts de Arokh en el tema  #195  

Sin estado

hum... no dudo nque tanto Hyatt como Excel y Elgala esten manipuladas geneticamente o algo asi, pero lo del anuncio lo miestran en el primer tomo, es más IL Palazzo se arrepiente de no haber prestado atencion al apartado de salud antes de contratar a hyatt... incluso, creo que figura el anuncio, si mal no recuerdo era algo como "empresa que da las mismas oportunidades a todos sus miembros...."

lo que no deja de ser extraño, Hyatt es demaciado especial para haber llegado solo por ese anuncio... algo hay detras, seguramente...
hombre Antiguo 13-dic-2007   Buscar posts de Godtavo en el tema  #196  

Sin estado

Por Un Momento Pensé Que
El Mismo Ill Pallazzo Era El Padre Desaparecido De Shiouji
. Y Luego Dudé, Pero La Verdad Es Que Cualquier Cosa Podría Ser Cierta.
Godtavo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-dic-2007   Buscar posts de SWamP en el tema  #197  

Sin estado

¡HAHAHAHAHA! XD

Mirad lo que encontré :3

¡Apoya a DZ Fansub!
Antiguo 14-dic-2007   Buscar posts de Akuma_shin en el tema  #198  
Akuma_shin
Sin estado Editar estado

JAJAJAJA QUE BUENO! Ahora se a que venia ese salto tan peculiar XD
hombre Antiguo 14-dic-2007   Buscar posts de Arokh en el tema  #199  

Sin estado

Jajajajaja, creo que nos tomaria toda la vida encontrar cada parodia en Excel saga... eso o encontrar a un japones que nos cuente xD

por sierto, Swamp... ¿podrias poner algunas imagenes de esas que solo tu consigues de excel saga? (como si no tubieses ya suficiente trabajo ) es que revise que has dejado alguna dando vueltas por el foro, pero algunas ya no se ven y bueno... un fanatico necesita su producto de adoracion (escrito asi para no hacer apologia a las drogas)

finalmente, yo al principio tambien pense lo mismo que Godtavo, pero después me di cuenta de que
Kabapu los conoce a los dos por separado desde hace mucho, ademas aparece una imagen del padre de Shiouji y tiene el pelo corto... bueno, puede dejarse crecer el pelo en 20 años, pero creo que en realidad él es esa persona que habla y ayuda a IL Palazzo desde las sombras en el cuartel general (lo que explicaria tambien la infraestructura y la capasidad tecnologica de Il Palazzo)
hombre Antiguo 14-dic-2007   Buscar posts de SWamP en el tema  #200  

Sin estado

Iniciado por Arokh
por sierto, Swamp... ¿podrias poner algunas imagenes de esas que solo tu consigues de excel saga?
Algún día subiré al tema un rar. con todo mi material "curioso" de Excel Saga.

Mientras tanto, os dejo estas imágenes...

Y un enlace a un flash muy curioso creado por "I'm Eh-chan", un tipo impresionante.

http://www.freewebs.com/ehchan/excelsagaremnants.htm

¡Apoya a DZ Fansub!
SWamP no ha iniciado sesión