|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hay cosas que nunca cambian, ¿no? xD
Pero bueno, me alegra ver que estás bien y que tu afición por Excel Saga está muy lejos de morir. No tengo mucho que decir... espera a que me baje algún manga y ahí te comentaré ^^ ¡Saludos! Mistwalker (aka KilyK) |
||||||
|
||||||
^^U A ver si algún día me acuerdo de reinstalar el MSN y hablamos ![]() |
||||||
|
||||||
|
El Buen Aporte de Swamp. XD
Pero dime algo, Esa Mision 108, es parte del tomo 16? (o cualquier otro tomo. XP) |
||||||
|
||||||
|
Hoooo!!! Muchas gracias! justo a esto me referia ^^
y solo para no desperdiciar espacio en no decir nada... ¿soy demaciado paranoico o hay algo raro con la leche? (en excel saga) digo, segun tengo entendido el 90% de los japoneses tiene intolerancia a la lactosa o no le gusta la leche, por lo cual siempre hay campañas y productos raros para tratar que la poblacion tome mas leche (¿problemas de calcio tal ves?) llegando al caso de vender "Bilk" (Beer + milk) o sea, cerbeza con leche (PUAG!) bueno, solo es un detalle, pero Hyatt le roba la leche a Iwata y mas adelante Excel compra leche "porque se le termino"... la unica razon que le veo es que posiblemente sea muy economica y por ello la compren... aunque tambien puede que no sean totalmente japonesas (claro, hay tantas japonesas rubias de ojos verdes xD)... en fin, solo son comentarios, pero creo que Rikudo oculta algo con la leche (lo que es la paranoia xD)
||||||
Y Arokh... interesante el dato de la leche, pero creo que estás empezando a pasarte de paranoico XD. |
||||||
|
|||||
|
Muy buenas las imagenes, gracias Swamp.
Los japoneses tienen intolerancia a la lactosa?? XD Me acabo de enterar XD |
|||||
|
||||||
|
hum, solo porque hace unos dias que no pasaba por aqui (y no quiero avandonar el tema solo porque ya descargue hasta el tomo 15
) tengo otra curiosidad sobre Elgala y su "pensar en vos alta".no recuerdo en qué tomo, Excel comenta que seguramente hay muchas más personas trabajando para Lord IL Palazzo de las que ellas creen, porque no se explica cómo llegan todas esas alimañas al foso donde cae regularmente (tiburones, cocodrilos, etc.). pero Elgala ademas de responder, se imagina a IL Palazzo vestido como explorador/cazador y... Excel le grita que deje de pensar en esa imagen!!!! (o sea, Elgala ademas de voz trasmite imagenes xD... o Excel se imagino que Elgala estaba pensando en alguna idiotes y la reto de todos modos )
||||||
Por cierto, varias curiosidades que me he encontrado... Fijáos en lo que tiene Misaki (perdón... Matsuya) en la mano. Portada de un Doujinshi de Koshi Rikudo Contraportada del Doujinshi anterior. ¿Koshi y Nº87 o.O? |
||||||
|
||||||
|
Unos de los grandes misterios de este topic es de donde saca Swamp esas imagenes.
Yo sabia que esta imagen me sonaba: Portada del tomo 1 del manga Sayonara Zetsubou Sensei: Saludos! Edit: Las imagenes las posteo Swamp en el post de abajo. |
||||||
|
||||||
¿Te referías a estas imágenes? ![]() |
||||||
|
||||||
|
gracias Swamp, de estas pequeñas cosas vive el fanatico de excel saga mientras espera los tomos xD
por sierto... ¿momochi sera un robot pero solo basada para oficinas? no creo... pero tiene una conducta de los más extraña xD (hay algo con ella, lo presiento!)
||||||
|
||||||
|
||||||
|
yo la verdad que no se si lo dije antes que si estan re-estructurando el edificio me parecio raro asi que eh ahi el dilema
|
||||||
|
||||||
Son esas. Vale Swamp. XP La de la derecha es el 1º tomo de Sayonara Zetsubou Sensei. La de la izquerda es "Oikora Rikudo Sensei" |
||||||
|
||||||
|
Bueno, va siendo hora de poner el "avance" de la semana XD
>_> Ahí queda eso. |
||||||
|
||||||
|
puedo preguntar quien es el que dice esas palabras? supongo que kabapu, pero nunca se sabe...
||||||
|
Me la juego a que es Momochi quien fue a visitarlo... No se... un tincazo. XP
Y ya faltan 16 dias... XD |
||||||