[DD]EXCEL SAGA (17/???) - Página 12 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en Descarga Directa > Manga en Descarga Directa
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 27-dic-2007   Buscar posts de Arokh en el tema  #221  

Sin estado
Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???)

ho... ¿y no nos daras un adelanto sin relevancia del tomo 18? (como regalillo de navidad)

ahora que veo tus cuentas, creo que tienes razon, pero
creo que pasaron al menos cuatro años, lo revisare para estar más seguro, lo que dejaria a Excel y Hyatt con 25 (segun mis calculos tenian 21 al principio ya que es -segun creo- la mayoria de edad en japon, sin la cual no conseguirian tantos trabajos, aunque asi como mienten el nombre pueden hacerlo con la edad) eso dejaria a Misaki, Iwata y Watanabe en al menos 26 (por alguna razon, Watanabe me parece mayor que Iwata, yo le daria entre 27 y 29, ya que piensa tanto en casarse y tener hijos, pero puede que solo sea más maduro). Sobre Momochi, esperare a leer el tomo 16 donde aparese su familia para hacerme mejor una idea.

Finalmente, IL Palazzo aparenta ser más joven que Kabapu, pero nunca se sabe.... (aunque sigo pensando en que si es verdad que vivieron hace 5000 años, no lo hicieron con esos cuerpos)

PD: igualmente no discuto que tengas razon, solo soy terco xD, por algo eres el editor "oficial" ^^´
-Vote Arokh, quiero más corazones T_T.
Arokh no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-dic-2007   Buscar posts de Lu-kun en el tema  #222  

Sin estado

Iniciado por Arokh
ho... ¿y no nos daras un adelanto sin relevancia del tomo 18? (como regalillo de navidad)
Apoyo la moción. XD (o.o)

Miwa... 50?! Yo le daba por lo menos 40... (Aunque de esa mujer todo se puede esperar. XD)

Saludos!
Lu-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-dic-2007   Buscar posts de SWamP en el tema  #223  

Sin estado

Iniciado por Lu-kun
Apoyo la moción. XD (o.o)

Miwa... 50?! Yo le daba por lo menos 40... (Aunque de esa mujer todo se puede esperar. XD)

Saludos!
Si Miwa tuviera 40, habría tenido a Shiouji a los 14... cosa que dudo bastante XDDD.

Lo mínimo "mínimo" que podría tener son 46...

Pero de todos modos, según un dato del tomo 16:

Kabapu conoció a Tenmangu hace 30 años, cuando Tenmangu tenía más o menos la edad de Gojyou Shiouji

De ahí haced cálculos...

En cuanto al avance del tomo 18... aquí tenéis una imagen

O_o

MIS TRABAJOS DE TRADUCCIÓN DE MANGA

¡Apoya a DZ Fansub!
SWamP no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-dic-2007   Buscar posts de Lu-kun en el tema  #224  

Sin estado

Iniciado por SWamP
En cuanto al avance del tomo 18... aquí tenéis una imagen

O_o
Aburrido, le pedí a un amigo que me tradujera la frase. Le pasé los kanjis y así quedo:

De verdad estaba aburrido. XD

Saludos!
hombre Antiguo 29-dic-2007   Buscar posts de SWamP en el tema  #225  

Sin estado

Iniciado por Lu-kun
Aburrido, le pedí a un amigo que me tradujera la frase. Le pasé los kanjis y así quedo:

De verdad estaba aburrido. XD

Saludos!
¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHA! (no vais a comprender por qué me río, así que ni lo intentéis)

Ejem. Hablando de amiguitos... Si algún alma caritativa que sepa japonés quisiera echarme una mano en un futuro... se lo agradecería mucho (tengo los scans japoneses de los tomos 17 y 18, pero no entiendo ni papa de lo que dicen XD)

¡Apoya a DZ Fansub!
Antiguo 29-dic-2007   Buscar posts de Akuma_shin en el tema  #226  
Akuma_shin
Sin estado Editar estado

Quien es ese? Iwata?
hombre Antiguo 29-dic-2007   Buscar posts de Lu-kun en el tema  #227  

Sin estado

Iniciado por Akuma_shin
Quien es ese? Iwata?
El mismo.

Iniciado por SWamP
¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHA! (no vais a comprender por qué me río, así que ni lo intentéis)

Ejem. Hablando de amiguitos... Si algún alma caritativa que sepa japonés quisiera echarme una mano en un futuro... se lo agradecería mucho (tengo los scans japoneses de los tomos 17 y 18, pero no entiendo ni papa de lo que dicen XD)

Swamp, ponete con algun credito en excelsagaforum! XDDD

Al menos por mi caso, mi amigo todavia está aprendiendo (Le pasé la portada del 108 y no entendió los kanjis; la ultima img eran kanjis más basicos.) asi que por aqui no. (Al menos en japo XD)

(A todo esto, donde consigues los Raw, Swamp?)

Es verdad, necesitamos una versión en español de excelsagaforum.

Saludos!
hombre Antiguo 29-dic-2007   Buscar posts de SWamP en el tema  #228  

Sin estado

Iniciado por Lu-kun
(A todo esto, donde consigues los Raw, Swamp?)
De momento, diré que me los bajo del Emule

Iniciado por Lu-kun

Es verdad, necesitamos una versión en español de excelsagaforum.
SI ALGUIEN crea el foro, yo acudiré encantado (yo soy MUY torpe para crear esas cosas XD).

______________________________ ______________________________ ______________

Aquí os dejo otro pequeño (haciendo énfasis en "pequeño") avance del tomo 16, para ir amenizando la espera:

Elgala, otra víctima más del estrés laboral XD

¡Apoya a DZ Fansub!
hombre Antiguo 29-dic-2007   Buscar posts de Lu-kun en el tema  #229  

Sin estado

Iniciado por SWamP
SI ALGUIEN crea el foro, yo acudiré encantado (yo soy MUY torpe para crear esas cosas XD).
La verdad necesitariamos el apoyo de todos (los k comunmente postean aqui) haciendo publicidad y esas cosas. Dificil igualar la versión inglesa (Claro, si el unico que lo sacó en papel llegó al tomo 4. ) pero al menos se podría intentar hacer un lugar de conversacion sobre la serie (manga y anime) en donde no se restringa tanto. (Gol!)
Anduve viendo algunos foros y hosting, (Claro, gratuito. XD) pero me topé con dos importantes problemas:
No se administrar. (Necesitaria ayuda)
No acordé el nombre. "Excelsagaenespañol", "ForoExcelSaga", "Chupateesaselectavision", etc...
Asi que si alguien sabe un de esas cosas, postee. XD

Saludos!
mujer Antiguo 29-dic-2007   Buscar posts de Tessa en el tema  #230  

All Hail Lelouch!!!

Ehm... una cosa, pueden seguir discutiendo el manga, pero si van a chatear o a discutir sobre lo del foro tienen que hacerlo en privado, o tal vez por los perfiles, para no perder el "hilo de la conversación".

Únete a DZFansub!!!

このノートに名前を書かれた人間は死ぬ
Tessa no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-dic-2007   Buscar posts de Lu-kun en el tema  #231  

Sin estado

Iniciado por Tessa
Ehm... una cosa, pueden seguir discutiendo el manga, pero si van a chatear o a discutir sobre lo del foro tienen que hacerlo en privado, o tal vez por los perfiles, para no perder el "hilo de la conversación".
Gol! XD
Bueno, bueno, entonces volvamos al 'hilo':
Oe Swamp, esta portada es de algun capitulo del tomo 18?

Es para hacer para equilibrarme con el Young King Ours. XD

Saludos!
hombre Antiguo 30-dic-2007   Buscar posts de SWamP en el tema  #232  

Sin estado

Iniciado por Lu-kun
Gol! XD
Bueno, bueno, entonces volvamos al 'hilo':
Oe Swamp, esta portada es de algun capitulo del tomo 18?

Es para hacer para equilibrarme con el Young King Ours. XD

Saludos!
o.O ¿Uh? No había visto esa imagen hasta ahora...

No pertenece al tomo 18, eso de seguro.

Eso sí, te recomiendo que las imágenes "dudosas" como esa me las mandes por privado primero... (para evitar postear "spoilers" involuntariamente).

(soy muy obsesivo con los spoilers, lo sé XD)

¡Apoya a DZ Fansub!
Antiguo 30-dic-2007   Buscar posts de Akuma_shin en el tema  #233  
Akuma_shin
Sin estado Editar estado

Jajajajaja que buenas las imagenes ! Tiene buena pinta lo que nos depara los futuros tomos

Y lo del Foro ese que etsas hablando... lo apoyo del todo y si puedo ayudar me lo pedis, aunque yo tampoco se mucho sobre la administracion y tal
hombre Antiguo 30-dic-2007   Buscar posts de Setokayba en el tema  #234  

Sin estado

acabo de enterarme hace 5 minutos, para los que tengan ono, el dia 1 de enero en axn desde las 00:17 de la noche mas o menos... Haran 8 episodios seguidos de excel saga

P.D: puedes buscar gente que traduce kanjis en internet pero puede costarte carito... o contratar a un japo que tambien te saldra caro
Setokayba no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-dic-2007   Buscar posts de Arokh en el tema  #235  

Sin estado

Wow.. dejo el foro tranquilo unos dias y valla como suben los post!

Muy interesantres las imagenes, ahora tendre una nueva duda existencial hasta leer el tomo 18....

con respecto a lo de un excel foro en español, yo fui moderador en otros foros, pero ya no tengo tiempo ni internet, aunque si necesitan les puedo echar una mano en lo que pidan (siempre que pueda)

Japones = nada.

y volviendo al tema, estoy preparando una sorpresilla de algo muy curioso que descubri sobre Hyatt, pero no quiero spoliar nada ahora, denme unos dias más y les revelare la verdad sobre sus origenes... mas datos en breve
-Vote Arokh, quiero más corazones T_T.
Arokh no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-dic-2007   Buscar posts de Lu-kun en el tema  #236  

Sin estado

Iniciado por SWamP
Eso sí, te recomiendo que las imágenes "dudosas" como esa me las mandes por privado primero... (para evitar postear "spoilers" involuntariamente).
Estube en duda si poner la img o no (Claro, para eso está la función 'Spoiler' XD), pero es Excel rodando. Nada mas. XD Otra cosa es lo que salia en las pags anteriores del capitulo (esa era la 14) y lo unico que puedo decir,
es que Julio Verne se queda chico. XD

Iniciado por Arokh
con respecto a lo de un excel foro en español, yo fui moderador en otros foros, pero ya no tengo tiempo ni internet, aunque si necesitan les puedo echar una mano en lo que pidan (siempre que pueda)
Bueno, yo tambien soy mod en otro foro y no es muy dificil moderar (en un foro chico XP), otra cosa es administrar ya que hay que jugar con codigos y funciones que como mortal no entiende mucho. XD
Miren, intentaré abrir un foro de prueba. Pero necesito un nombre para el dominio. Hasta ahora me voy quedando con 'ForoExcelSaga.algo', pero debe haber otro un poco mas creativo. No se, 'ElrinconcitofelizdeMenchi.alg o' o <'ElgalaSaga.algo', el foro de Excel Saga en español.> XD

Siguiendo con el 'hilo':
Hay capitulos 'extra' en el tomo 16, Swamp? O los comunes y corrientes? XO

EDIT: Y despues de horas aprendiendo a administrar salió esto: http://foroexcelsaga.oamm.info/foro/ Bueno, posteen algo, vean si las funciones están bien, si agregamos subforos y se necesitan moderadores. XD

Saludos!
hombre Antiguo 03-ene-2008   Buscar posts de SWamP en el tema  #237  

Sin estado

Como me aburro, voy a dejar un dato curioso...

¿Habéis notado la obsesión que tiene Rikudo con las gafas? XD

Hyatt lleva gafas (en ocasiones), Sumiyoshi lleva gafas, Kabapu lleva gafas, Il Palazzo lleva gafas, Miwa lleva gafas, Shiouji lleva gafas, la hermana y madre de Sumiyoshi llevan gafas, Excel y Misaki han llevado gafas (aunque fueran falsas)... Koshi Rikudo (por supuesto ^^U) también lleva gafas...

¡Apoya a DZ Fansub!
Antiguo 03-ene-2008   Buscar posts de Akuma_shin en el tema  #238  
Akuma_shin
Sin estado Editar estado

Jajajaja si es verdad, seguramente sea por eso mismo por k el lleva gafas, le pareceran atractivas o algo asi XD (aunque a mi tambien me parecen atractivas algunas gafas)
hombre Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de SWamP en el tema  #239  

Sin estado

El tomo 16... ha sido...

Cancelado...

Digo... ¡SUBIDO!

¡Apoya a DZ Fansub!
hombre Antiguo 07-ene-2008