|
|
Buscar posts de Arokh en el tema #221 |
|
Sin estado
ID: 168281
Hace: (506 dias)
|
Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???)
ho... ¿y no nos daras un adelanto sin relevancia del tomo 18? (como regalillo de navidad)
ahora que veo tus cuentas, creo que tienes razon, pero PD: igualmente no discuto que tengas razon, solo soy terco xD, por algo eres el editor "oficial" ^^´
|
|
Buscar posts de Lu-kun en el tema #222 | ||||
|
Sin estado
ID: 216762
Hace: (370 dias)
|
Miwa... 50?! Yo le daba por lo menos 40... (Aunque de esa mujer todo se puede esperar. XD) Saludos! |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #223 | ||||
|
Sin estado
ID: 6653
Hace: (1739 dias)
|
Lo mínimo "mínimo" que podría tener son 46... Pero de todos modos, según un dato del tomo 16: De ahí haced cálculos... En cuanto al avance del tomo 18... aquí tenéis una imagen |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Lu-kun en el tema #224 | ||||
|
Sin estado
|
De verdad estaba aburrido. XD Saludos! |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #225 | ||||
|
Sin estado
|
Ejem. Hablando de amiguitos... Si algún alma caritativa que sepa japonés quisiera echarme una mano en un futuro... se lo agradecería mucho (tengo los scans japoneses de los tomos 17 y 18, pero no entiendo ni papa de lo que dicen XD) |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Akuma_shin en el tema #226 |
|
Quien es ese? Iwata?
|
|
|
|
Buscar posts de Lu-kun en el tema #227 | ||||||||
|
Sin estado
|
Al menos por mi caso, mi amigo todavia está aprendiendo (Le pasé la portada del 108 y no entendió los kanjis; la ultima img eran kanjis más basicos.) asi que por aqui no. (Al menos en japo XD) (A todo esto, donde consigues los Raw, Swamp?) Saludos! |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #228 | ||||||||
|
Sin estado
|
______________________________ ______________________________ ______________ Aquí os dejo otro pequeño (haciendo énfasis en "pequeño") avance del tomo 16, para ir amenizando la espera: |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Lu-kun en el tema #229 | ||||
|
Sin estado
|
) pero al menos se podría intentar hacer un lugar de conversacion sobre la serie (manga y anime) en donde no se restringa tanto. (Gol!)Anduve viendo algunos foros y hosting, (Claro, gratuito. XD) pero me topé con dos importantes problemas: No se administrar. (Necesitaria ayuda) No acordé el nombre. "Excelsagaenespañol", "ForoExcelSaga", "Chupateesaselectavision", etc... Asi que si alguien sabe un de esas cosas, postee. XD Saludos! |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Tessa en el tema #230 |
|
All Hail Lelouch!!!
ID: 9748
Hace: (1587 dias)
|
Ehm... una cosa, pueden seguir discutiendo el manga, pero si van a chatear o a discutir sobre lo del foro tienen que hacerlo en privado, o tal vez por los perfiles, para no perder el "hilo de la conversación".
|
|
Buscar posts de Lu-kun en el tema #231 | ||||
|
Sin estado
|
Bueno, bueno, entonces volvamos al 'hilo': Oe Swamp, esta portada es de algun capitulo del tomo 18? Es para hacer para equilibrarme con el Young King Ours. XD Saludos! |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #232 | ||||
|
Sin estado
|
No pertenece al tomo 18, eso de seguro. Eso sí, te recomiendo que las imágenes "dudosas" como esa me las mandes por privado primero... (para evitar postear "spoilers" involuntariamente). (soy muy obsesivo con los spoilers, lo sé XD) |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Akuma_shin en el tema #233 |
|
Jajajajaja que buenas las imagenes ! Tiene buena pinta lo que nos depara los futuros tomos
Y lo del Foro ese que etsas hablando... lo apoyo del todo y si puedo ayudar me lo pedis, aunque yo tampoco se mucho sobre la administracion y tal ![]() |
|
|
|
Buscar posts de Setokayba en el tema #234 |
|
Sin estado
ID: 70237
Hace: (879 dias)
|
acabo de enterarme hace 5 minutos, para los que tengan ono, el dia 1 de enero en axn desde las 00:17 de la noche mas o menos... Haran 8 episodios seguidos de excel saga
P.D: puedes buscar gente que traduce kanjis en internet pero puede costarte carito... o contratar a un japo que tambien te saldra caro |
|
|
|
|
Buscar posts de Arokh en el tema #235 |
|
Sin estado
ID: 168281
Hace: (506 dias)
|
Wow.. dejo el foro tranquilo unos dias y valla como suben los post!
Muy interesantres las imagenes, ahora tendre una nueva duda existencial hasta leer el tomo 18.... con respecto a lo de un excel foro en español, yo fui moderador en otros foros, pero ya no tengo tiempo ni internet, aunque si necesitan les puedo echar una mano en lo que pidan (siempre que pueda) Japones = nada. y volviendo al tema, estoy preparando una sorpresilla de algo muy curioso que descubri sobre Hyatt, pero no quiero spoliar nada ahora, denme unos dias más y les revelare la verdad sobre sus origenes... mas datos en breve
|
|
Buscar posts de Lu-kun en el tema #236 | ||||||||
|
Sin estado
|
Miren, intentaré abrir un foro de prueba. Pero necesito un nombre para el dominio. Hasta ahora me voy quedando con 'ForoExcelSaga.algo', pero debe haber otro un poco mas creativo. No se, 'ElrinconcitofelizdeMenchi.alg o' o <'ElgalaSaga.algo', el foro de Excel Saga en español.> XD Siguiendo con el 'hilo': Hay capitulos 'extra' en el tomo 16, Swamp? O los comunes y corrientes? XO EDIT: Y despues de horas aprendiendo a administrar salió esto: http://foroexcelsaga.oamm.info/foro/ Bueno, posteen algo, vean si las funciones están bien, si agregamos subforos y se necesitan moderadores. XD Saludos! |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #237 |
|
Sin estado
|
Como me aburro, voy a dejar un dato curioso...
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Akuma_shin en el tema #238 |
|
Jajajaja si es verdad, seguramente sea por eso mismo por k el lleva gafas, le pareceran atractivas o algo asi XD (aunque a mi tambien me parecen atractivas algunas gafas)
|
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #239 |
|
Sin estado
|
El tomo 16... ha sido...