|
||||||
|
Buscar posts de Sokaru en el tema #301 |
|
Sin estado
ID: 239513
Hace: (305 dias)
|
Swamp si que haces un gran trabajo ^^, no puedo dejar de agradecerte ^^, el trabajo que estas haciendo es profecional, sigue asi ^^
Saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #302 |
|
Sin estado
ID: 6653
Hace: (1739 dias)
|
Actualizo para avisar que el volumen 20 de Excel Saga está a punto de salir en Japón, y que Koshi Rikudo va a sacar un nuevo manga (Mebius Gear) en colaboración con otro mangaka cuyo nombre ahora no recuerdo XD.
![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Foede en el tema #303 |
|
Una pregunta, como va el proceso de traduccion de los tomos 17 en adelante? O ahora mismo te estas dedicando completamente a re-editar los tomos viejos? y si es asi, por cual vas?
No es para apurarte ni nada de eso, solo curiosidad ![]() |
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #304 | ||||
|
Sin estado
|
De ahí en adelante... dependerá de la velocidad con la hagan la versión inglesa (que no suele ser mucha, la verdad). En resumen... Que no esperes el volumen 18 este año ![]() Por supuesto, si hay alguien por aquí que sepa MUCHÍSIMO japonés y que esté dispuesto a ayudarme, podría tener los tomos 18 y 19 listos antes de lo previsto. En cuanto a las reediciones de los tomos antiguos... comenzaré a subirlos poco a poco cuando suba el 17 . |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Foede en el tema #305 |
|
Osea que esto vos lo traducis de un scan en ingles, no? que fansub es?
|
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #306 | ||||
|
Sin estado
|
A todo esto ¡YA SUBÍ EL TOMO 17! |
||||
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #307 |
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (865 dias)
|
¿El tomo 20 será el último tomo del manga?
No se si ya lo mencionaste o no. Gracias de nuevo por el aporte. |
|
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #308 | ||||
|
Sin estado
|
Yo calculo que terminará más o menos por el tomo 25. |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de kmilo04 en el tema #309 |
|
Hombre muchas gracias por la labor tan loable y admirable que hace por los siempre sufridos y leales seguidores de las buenas historias mangas, no entiendo lo de la publicacion de selecta vision "soy colombiano aqui tengo suerte si encuentro uno que otro numero de dragon ball"
entonces pues no tengo forma de agradecerle "si fuera vieja me le entregaba, o, si no es por que ud es mayor que yo, lo adoptaba y le daba mi apellido" |
|
|
|
Buscar posts de vincegeratorix en el tema #310 |
|
Sin estado
ID: 256950
Hace: (257 dias)
|
gracias, descargado el 17...
edit: solo para saber ¿cada cuanto sacan los capis en japón?
|
|
Buscar posts de jondarker en el tema #311 |
|
Sin estado
ID: 269960
Hace: (218 dias)
|
muchisimas gracias por traducir este gran manga, ya me habia bajado algunos tomos q habias traducido pero por diversas razones(maldita facultad, maldito trabajo, maldita novia e especial esta ultima) no me habia puesto a leerlos y ahora me parto d risa con ellos mucha suerte SWamP!!!!!!!!!
|
|
Buscar posts de Godtavo en el tema #312 |
|
Sin estado
ID: 179728
Hace: (474 dias)
|
Muchas Gracias Swamp, Por El 17, Por Los Otros Tomos, Por Todo Ja, En Serio Muchísimas Gracias, Y Lo Que Dice Kmilo04, No Es Tan Descabellado Después De Todo. Y Ahora A Esperar Por Los Otros. Salu2. Y Muchas Gracias De Nuevo Por El Esfuerzo.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Bloodfairy en el tema #313 |
|
Sin estado
ID: 248474
Hace: (278 dias)
|
Soy lesbiana, pero te amo.... ¡NO SABES CUÁNTO TE AMO, TÍO!!!!!!!
¡HE ESTADO AÑOS ESPERANDO A PODER LEER EXCEL SAGA MÁS ALLÁ DEL 4! ¿Una cosa, autorizas la impresión para uso privado? Es que me da grima leer en la pantalla... He leído el primero, y tu traducción es cien mil veces mejor que la de Selecta... Pensar que cobran por engañar al personal con esos timos...
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #314 | ||||
|
Sin estado
|
El que yo haga esta traducción pirata ya es "ilegal" de por sí (y bien que me duele admitir eso... preferiría que Rikudo se llevara lo que es dignamente suyo -_-). Aunque por mi parte estoy tranquilo, ya que yo tengo todos los tomos de la versión estadounidense que han salido hasta la fecha (muy recomendables, salvo por algún que otro americanismo hortera de los suyos XD). |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Bloodfairy en el tema #315 |
|
Sin estado
|
Por cierto, ¿has pensado en colocarlo en alguna página tipo Onemanga o Mangafox? El javascript que usan para pasar las páginas es muy cómodo si no te queda otro remedio que leer en el pc (pedí presupuesto e imprimir semejante tocho me cuesta más que comprarme los mangas yo misma)
![]()
|
|
Buscar posts de Bloodfairy en el tema #316 |
|
Sin estado
|
Una cosa, si pidieras colaboración, ¿para qué aspectos te sería más urgente? Dices que el vocabulario inglés culto te cuesta mucho, por ejemplo. No quiero ser presuntuosa, pero ahí al menos te podría ayudar, más que sea esporádicamente.
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #317 | ||||
|
Sin estado
|
![]() Consideraré lo que me dijiste de Onemanga y Mangafox. Y los mensajes personales mándalos por privado, o la moderadora se pasará por aquí a darnos con el mazo .Y, bueno, para que no digan que este mismo mensaje es spam, aquí os dejo un pequeño avance del 18 (no os alegréis demasiado, que hasta por lo menos finales de año ni lo oleréis en formato físico). |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ryoga-Shishio en el tema #318 | |||
|
Se feliz...
ID: 38874
Hace: (1050 dias)
|
Un exelente trabajo y muestra de gran esfuerzo como siempre, gracias de nuevo por eso y que esto no se valla a estancar ^^
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #319 |
|
Sin estado
|
Si a alguien le interesa, acabo de subir las versiones mejoradas de los tomos 2 y 3.
He hecho algunos cambios un tanto drásticos, aunque sólo en cuestión de nombres, así que tampoco es para tanto. Básicamente, el Profesor Kabapu pasa a ser el Dr. Kabapu (como originalmente debería haber sido, pero me dejé llevar por la traducción oficial española) y el Departamento de Seguridad Ciudadana pasa a ser el "Departamento de Protección del Entorno Urbano", ya que me parece una traducción más adecuada ("Departamento de Seguridad Ciudadana" me parece un nombre demasiado obvio para unos empleados que en principio no sabían a qué se iban a dedicar...). Espero que estos pequeños cambios no os supongan ningún problema (en especial a los "nuevos"). |
|
|
|
|
Buscar posts de Arokh en el tema #320 |
|
Sin estado
ID: 168281
Hace: (506 dias)
|
Jejeje, gracias SWamP, me vienen bien para mi re-lectura de Excel Saga ^^
(ademas, queria revivir un poco esta seccion...)
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|