|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
gracias por ponerlo... ahora lo descargo.
a proposito gracias a la pagina 161 del volumen 5 he conseguido informacion sobre la "extraña" enfermedad que sufre hyat y que ha llamado hemptysis... todavia no esta comprobada: http://www.fisterra.com/guias2/PDF/Hemoptisis.pdf |
||||||
|
|||||
|
waaa muchas gracias en serio je je y otra vez bienvenido al modesto club de excel saga
la organizacion across |
|||||
|
||||||
|
Esta buenaso el manga, ahora mismo comienzo a bajarlo
Gracias...
||||||
|
He subido un nuevo tomo.
PD: Me gustaría que alguien me confirmara que todos los links funcionan a la perfección y que los tomos se bajan sin ningún problema. Gracias por los comentarios ^^. |
||||||
|
||||||
|
Muchisimas gracias SWamP por subir el manga, me gusto el anime y lo estuve buscando por todas partes pero en este maldito pais no pueden tener nada de lo que se le pide ùú
Y ahora que me he leido el primer tomo ya tengo un nuevo anime que añadir a la lista de cosas que destruir cuando vaya a Japon ¬¬ como he podido viver en la ignorancia tanto tiempo...de todos los que he visto este anime es el que mas aberraciones comete contra el manga de nuevo te agradezco el trabajo que te estas tomando compartiendo los tomos y por ahora los links de los primeros que voy bajando esrtan perfectamente ^^
|||||
|
delm mundial,,,,,,,,,gracias por otro divertidisimo tomo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya los baje todos y no tienen problema,,,,,,,,,,,,,,, siempre muchas gracias ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, nos vemos prontoooooooo,
|
|||||
|
||||||
|
Tengo una duda, el manga es muy diferente al anime?
El anime me encanto, pero me lei en una parte que difiere bastante con el manga original. Si ese es el caso, me interesa bajarmelo y saber como es la historia original. Saludos |
||||||
|
||||||
|
Subí el tomo 9 de Excel Saga ^^
(el tomo 17 recién salido en Japón y scans de la revista Young King Ours de los capítulos que supuestamente incluirán en el tomo 18)De hecho, ya sé el qué "podría" ser el VERDADERO nombre de Excel... cosa que no voy a desvelar, por supuesto ^^U. |
||||||
|
|||||
|
del mundial gracia ,,,,, de verdad muchas gracias,,,hasta creo que ya aburri con las gracias pero no sabes como me hace falta la medicina de excel saga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,es como comenzar a leer un libro o en este caso quedarte en expectativa de lo que va a ocurrir,,,,de todos formas gracias,,,,,
![]() |
|||||
|
||||||
En fin, seguramente este mensaje te va a gustar más ^^. ¡YA SUBÍ EL TOMO 10! ![]() |
||||||
|
||||||
|
Gracias, lo empesare a bajar de inmediato.
No sabes cuantos volumenes piensan sacar de este manga? |
||||||
|
||||||
|
Gracias, esta serie es muy buena, la leere de inmediato
||||||
|
Pues ya lo tenia y sta muy bueno.... grax igualmente...
VISITA http://worldanime.foros.ws/index.php UNETE.! Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.. ~~~~~~~~~~~~~~~~ ![]() ~~~~~~~~~~~~~~~~ Vivir Sin Sufrir girl.power89@hotmail.com |
||||||
|
||||||
|
Acabo de subir el Tomo 11
Bueno, antes que nada voy a dar una "mala" noticia... A partir de este tomo voy a alargar el ritmo de publicación a razón de un tomo al mes (días 30 o 31). (necesito hacer tiempo hasta que pueda conseguirme el Tomo 16 de Excel Saga en inglés... no quiero que llegue al tomo 15 y me quede sin material que traducir >.<U) |
||||||
|
|||||
|
del mundial,,,,,,,,,,,,,,,,, ya lo estoy bajamdo y siempre espero y esperare por excel gracias ,,,,como diria soy un fan de excel saga no lo niego...
|
|||||
|
||||||
|
1ºAhora lo bajo...
2º es una pena esperar pero con material bueno el tiempo se pasa enseguida |
||||||
|
||||||
|
Tomo 12 subido.
Perdón por el pequeño retraso |
||||||
|
||||||
|
¿ha habido retraso? no me di ni cuenta...
|
||||||
|
|||||
|
Woow
yo tambien soy re fanatico de excel saga, hace pila de tiempo que andaba buscando el manga del mismo, porque sabia q la serie "estaba basada"(algunos sabran porque puse esa parte en comillas)en el manga, por mas de 5 meses XD estuve buscando y buscando, al final me iba a rendir hasta que supe de SWamP(otro loco por excel saga^^)un pibe que no conosco que tiene los mismos buenos gustos hacia una obra de arte que es el manga el excel saga. gracias SWamP si no fuera por vos estaria ahora mismo trabajando para el ejercito ¿?.....XD.PD: quisiera hacer una presentacion de mi persona pero no encontre el topic de presentaciones, si alguien me ayuda a encontrarlo si es que existe ese topic estaria muy agradecido. |
|||||
|
||||||
|
Está re weno el manga..
Graxxx!!! |
||||||