|
|
Buscar posts de Kenji Arikado en el tema #81 |
|
Sin estado
ID: 111810
Hace: (714 dias)
|
Re: [DD]EXCEL SAGA (14/???)
Hey!!!.....gran Aporte........y Se le Agradece Aun Mas......por no Subirlo a Megaupload........ja......quie ro ver si este Manga es aun mas Comico que el Anime..(Aunque creo que si......jeje).....Bueno......s e le agradece.....espero los otros......y sigo Descargando.........
Destruction... are that love....! Naoji Ishizuki If you are my brother... my reason for that, are for i must protect to you.... TERESA EVER THE MORE POWERFUL CLAYMORE FOR EVER THE NUMBER 1 KURAMA X BOTAN Unete a SAMURAI SPIRIT/SHODOWN FAN CLUB |
|
|
|
|
Buscar posts de Godtavo en el tema #82 |
|
Sin estado
ID: 179728
Hace: (474 dias)
|
Hoy Día Comprobé Tristemente Que El Manga De Excel Saga, Es Mejor Que El Anime. Que Decepción.
|
|
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #83 | ||||
|
Sin estado
ID: 6653
Hace: (1739 dias)
|
Pasar de leer el manga de Excel Saga a ver la versión animada es una experiencia realmente... horrible . Es casi insultante...Yo tuve la "suerte" de haber visto el anime antes que el manga, por lo que pude "disfrutarlo" sin tener demasiados prejuicios: ventajas de no tener nada con lo que comparar. Pero una vez comencé a leer el manga... llegué a odiar tanto la versión animada que la acabé borrando del ordenador. Lo que hicieron (sobretodo) con el personaje de Excel en el anime, simplemente, no tiene perdón posible... Frustración ocasionada por mi recién adquirido tomo 16 de Excel Saga... quizá uno de los más tristes (sí, tristes |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de eishiro_k9999 en el tema #84 |
|
maratonicamente comence a descargar los tomos hace unas 3 horas
y ya voy leyendo los primeros 4 pues la verdad es q lo leo y no lo creo la diferencia entr manga y anime es ABISMAL! ..... en q pensaban cuando hicieron la version anime ¿? y con respcto a eso q mencionaste del verdadero nombre de Excel ... a q viene eso del anime de Hanako Dosukoi?? gracias realmente por el aporte la vrdad es q hace tiempo buscaba u tipo de humor diferent y pues hace 2 meses lo encontre cuando vi la version anime de EXcel saga pero no me imaginaba q el manga seri completamente una obra maestra |
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #85 | ||||
|
Sin estado
|
¿Que qué pensaban cuando hicieron la versión animada? No me preguntes. Es lo que suele pasar cuando alguien firma un contrato en el que da permiso a los productores a HACER LO QUE QUIERAN con su manga. Por alguna extraña razón, Koshi Rikudo NO QUERÍA que el anime siguiera el mismo argumento que el manga. ¿Resultado? Nabeshin y compañía se tomaron DEMASIADAS libertades... En cuanto a la pregunta de Hanako Dosukoi... Bien temprano en el manga se menciona que el nombre de Hanako Dosukoi es sólo un pseudónimo que utiliza Excel (una vez más, su nombre en clave, no su nombre verdadero) en los primeros tomos del manga. Si bien mencioné anteriormente que CREÍA conocer su nombre verdadero por algo que ocurre en el tomo 16, una vez vista la traducción inglesa ya no estoy tan seguro... Hablando del tomo 16, aquí os dejo un pequeño "avance" XD. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Abbey en el tema #86 |
|
Sin estado
ID: 59080
Hace: (932 dias)
|
Por fin empeze a bajar Excel Saga (voy por el tomo 10).
Gracias por la respuesta que me diste hace ya bastante tiempo, aunque por varias circunstancias no habia podido bajar el manga hasta ahora. En general me ha gustado bastante, es mucho mas elaborado y pensando que su version animada. Saludos PD: Por cierto, tampoco es para que odien tanto el anime xD. Si bien a mi, despues de estar leyendo el manga me parece bastante obvio cual es mejor, el anime tambien tiene lo suyo. Como ya lo han mencionado antes, era un anime experimental y RANDOM a mas no poder, cosa que ahora es bastante comun pero para el año en que salio Excel Saga me atreveria a decir que no habia algo que se le pareciera o al menos se le acercara. Quizas le este dando demasiado merito al anime, pero creo que fue uno de los precendetes para todos los animes absurdos, sin sentido, incoherentes y random que proliferan ahora (a todo esto, lo anterior no lo dije como algo negativo xD). |
|
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #87 | ||||
|
Sin estado
|
.Y, caso aparte, estoy un poco amargadillo por algunos sucesos que ocurren en el tomo 16 del manga (mi más reciente adquisición). Sin duda, el tomo más "triste" (según los standars de Excel Saga) hasta la fecha... (Cómo me gusta hacerme el interesante, ¿eh?) |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Kou Hatake en el tema #88 |
|
Enamorado
ID: 61408
Hace: (921 dias)
|
No puedo creer que se hayan subido el Manga de Exel Saga!Siempre tuve ganas de ver el Anime pero siempre se me olvida y la primera vez que vi un capitulo pues... 5mentarios ademas solo llege a ver la mitad porque se fue la luz XD Pero si lo que he estado leyendo en el post es cierto entonces a la con el anime y voy a darselo a un amigo al que Exel Saga es su Anime favorito (otaku en entrenamiento)estoy descargandome el primer Tomo y el segundo por ahora pero mejor no voy a ver el anime Nunca Talvez hasta que termine de leer el Manga ![]() El aporte esta Kawaii!!!!!! GraX!
|
|
Buscar posts de Godtavo en el tema #89 |
|
Sin estado
|
Bueno, Por Mi Parte No Es Que Odie El Anime Es Solo Que Esos Dias Habia Visto Un Par De Capitulos Bastante Malos: Elegía A Los Perros, Y El Otro Que No Recuerdo El Nombre Del Titulo, Pero Que Es De Unos Beisbolistas...
No Soy Muy Conservador, Pero Aquel Episodio Me Resulto Demasiado Desagradable Por Lo Menos En La Version Latina. Lo Vi Despues En El Doblaje Español, Que Por Cierto Aunque No Es Malo, Parece Que Tiene Algunos Errores A La Hora De La Traduccion. Por Otro Lado El Anime Tiene Algunos Capitulos Regularmente Buenos, Pero No Le Alcanza Para El Nivel Del Manga. |
|
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #90 |
|
Sin estado
|
Actualizo para informar que el 4 de Noviembre subiré el tomo 15 de Excel Saga :3
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kamalagirl en el tema #91 |
|
Sin estado
ID: 77468
Hace: (848 dias)
|
OK, estoy esperando, si que es distinto el manga al anime. ¿Como fue que se le ocurrio al creador y al director semejante idea?
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #92 |
|
Sin estado
|
Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???)
Tomo 15 de Excel Saga subido
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Abbey en el tema #93 |
|
Sin estado
ID: 59080
Hace: (932 dias)
|
Gracias por el tomo 15!
A bajarlo se ha dicho. Ya despues comentare que me parecio. Saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de kotaro023 en el tema #94 | ||||
|
Sin estado
ID: 119933
Hace: (677 dias)
|
Re: [DD]EXCEL SAGA (13/???)
el capitulo 8 del anime es donde excel y su amiga van a la picina publica del barrio y solo muestran a las mujeres totalmente (los hombres los muestran en las sombras) nuevamente disculpa la demora |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #95 | ||||
|
Sin estado
|
Re: [DD]EXCEL SAGA (13/???)
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de cichriz en el tema #96 |
|
Sin estado
ID: 21819
Hace: (1221 dias)
|
gracias yo queria ver la serie pero el tiempo no me da para verla en animax
y ademas arece que el manga esta mejor ^_^
|
|
Buscar posts de Godtavo en el tema #97 |
|
Sin estado
|
Te Agradezco Mucho Swamp. Hoy Acabe De Leer El Tomo 14, Las Cosas Que He Visto... En Realidad Todo Se Está Tornando Muy Interesante. Deberían Hacer Otra Versión Animada Más Parecida Al Manga. Salu2 Y De Nuevo Muchas, Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kou Hatake en el tema #98 |
|
Enamorado
ID: 61408
Hace: (921 dias)
|
no puedo creer la diferencia desde el primer cap del anime y el tomo 1 de la serie!
(el anime de exel saga me traumatizo y solo vi el primer episodio)
|
|
Buscar posts de Jedah12 en el tema #99 |
|
Trabajando en MvC EOH Pyron
ID: 171252
Hace: (498 dias)
|
No sabía que habías publicado aquí en DZ. Me gustó tu trabajo, me dejo con una sonrisa de mejilla a mejilla. Me gusta más esta Hyatt, esta más "cute". Salu2, haciendo tiempo para descargar el segundo, vaya que son pesados XD. Esto refuerza la regla que el manga es mejor que el anime. Aqui realmente se luce Excel, sin ser tan ridiculizada.
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #100 | ||||
|
Sin estado
|
|
||||
|