|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #161 |
|
Sin estado
ID: 6653
Hace: (1739 dias)
|
Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???)
A todo esto...
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tennosuke en el tema #162 |
|
Buaaaa, he acabado la parte fansubeada del manga!!!ya no tengo motivos para viivir!!!Si no fuera porque he encontrado otro animé desternillante, ¡¡¡¡¡no tendría fuerzas para escribir este post!!!!xDDD
espero con gran ansia la llegada del próximo tomo, estaré esperando sentado en mi silla y con los ojos inyectados de sangre...juajaajajajjajaj!!!! Por cierto, este es ya mi 3º agradecimiento oficial por tu esfuerzo, SWamP, thanks very much!!! Sobre el foro en construccion...avisare cuando este mas o menos listo, ultimamente no he tenido mucho tiempo ^^ P.D.:por mi parte si, eres el unico que penso en esa relacion xD(esta en negro, asi que os dejare apañaros para verlo con los legendarios cuadritos que crea la flecha del raton : O)(no se como poner /spoliers xD) |
|
|
|
Buscar posts de Arokh en el tema #163 | ||||
|
Sin estado
ID: 168281
Hace: (506 dias)
|
respondo con otro boton de la inmoralidad y con respecto a mis teorias anteriores, bueno, en gran medida confirme un tanto y otro tanto se me fue al tacho de la basura en cuanto termine de leer el tomo 15 (o sea, solo puedo saber más de Excel saga consiguiendo el tomo 16 xD) y bueno, aqui un poco de "teoria avansada" bueno, eso de momento, ya ire agregando mas comentarios, me alegro mucho de que este post este creciendo dia a dia, quiero mas excel saga!!!
|
|
|
Buscar posts de Lu-kun en el tema #164 | ||||
|
Sin estado
ID: 216762
Hace: (370 dias)
|
Yo siguo diciendo, me encanta esta cosa de ir formando teorias. XD (Aunque no si si la mia raye en lo correcto. XP) |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Akuma_shin en el tema #165 |
|
La verdad es que lo que dice Swamp sobre los pensamientos de Elgala y la conexión con Excel es algo que no se me había ocurrido pero la verdad es que tiene mucha lógica y que es algo que me sorprendió bastante, y las suposiciones de Arokh son muy buenas también y esas ya si las había pensado yo también, sobretodo eso de que Excel tenga algo que ver con la antigua civilización y que por eso pudo abrir la puerta.
Bueno esa es mi opinión y creo que es bastante fiable, ustedes diréis que opinan ![]() |
|
|
|
Buscar posts de Godtavo en el tema #166 |
|
Sin estado
ID: 179728
Hace: (474 dias)
|
Ya Termine De Leer Todos Los 15 Tomos. Y Creo Que Los Leeré Todos, De Nuevo. Te Vuelvo A Agradecer SWamP. Justo Ahora Estaba Escuchando The Swamp Song De Oasis. Creo Que Sería Mejor Si Colgases Tu Trabajo Por Tomos, Del Modo En Que Has Estado Haciéndolo. Sólo Es Una Apreciación. De Nuevo Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #167 | ||||
|
Sin estado
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Arokh en el tema #168 |
|
Sin estado
|
Bueno, todo muy interesante, si... pero la verdad es que dudo que
EDIT: siempre hay cosas que olvido comentar aqui, pasa que como no tengo internet en casa, pienso en algo apra escribir, y cuando vengo al cyber lo olvido xD. notese que Rikudo se queja mucho sobre muchas cosas a lo largo de Excel Saga, uno de los detalles que pasa un "pelin" desapercivido, es sobre los inmigrantes ilegales que llegan en barco desde china y demas (debe ser un problema grave de japon). como dato extra sobre esto, si recuerdan cuando excel esta en el restaurante y mata a la cucaracha, el dueño le dice que la llame "Taro-san" y si ve ratas u otras plagas, que a todas las llame "Taro-san". bueno, ya que paso desapercivido el detalle hasta ahora (o es demaciado negro) les comento que "Taro" es por lejos uno de los nombres mas comunes en china, como si fuese juan o pedro en castellano. o sea, "entre lineas" el dueño del restaurante esta diciendo que las cucarachas y las ratas son como los chinos... evidentemente, Rikudo tiene un sentido del humor y la critica "muy finos".
|
|
Buscar posts de SWamP en el tema #169 | ||||
|
Sin estado
|
Vosotros seguid teorizando, que así luego me ahorráis el trabajo de explicar cosas XD. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Lu-kun en el tema #170 | ||||
|
Sin estado
|
Creo que tambien me leere todos los tomos de nuevo. A ver si asi pillo mas teorías. XD
Y bueno, cuanto falta? 34 dias? Ahhh... |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Akuma_shin en el tema #171 | |||
|
Ah y eso de que el propietario del restaurante le dijera a Excel que llamara a las cucarachas Taro por ser un nombre común en china a estado bueno, por que la verdad yo tampoco sabia el porque XD |
||||
|
|
Buscar posts de Arokh en el tema #172 |
|
Sin estado
|
Bueno, veamos... el detalle por el cual no creo que
|
|
Buscar posts de Setokayba en el tema #173 |
|
Sin estado
ID: 70237
Hace: (879 dias)
|
lo que a mi me parece un pelin raro es el cambio entre ropponmatsu 1 y ropponmatsu 2 en conducta la verdad, hay un enorme cambio mientras que la 1 es calmada, la 2n es mas revoltosa y desobediente
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Akuma_shin en el tema #174 |
|
Ahí tengo que darte la razón, ya que es la única cosa que no entiendo,
Y bueno lo de las dos personalidades de las Ropponmatsu pues no se me ocurre nada por ahora Por cierto sabiais que IL Palazzo significa en Italiano El Palacio? |
|
|
|
Buscar posts de Arokh en el tema #175 |
|
Sin estado
|
hem... si, sabia que IL Palazzo es el palacio en italiano... un nombre que nos suena raro a nosotros que somos hispanohablantes, pero supongo que en japon debe ser toda una revelacion xD
|
|
Buscar posts de Lu-kun en el tema #176 | ||||
|
Sin estado
|
Y ahora otra teoría (más que nada un resumen. XD): Shiouji el lolicon: Saludos! |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Akuma_shin en el tema #177 | |||
|
|
||||
|
|
Buscar posts de Arokh en el tema #178 |
|
Sin estado
|
Bueno, la Roppon 1 tenia algunas cosas especificas, su habilidad son desactivar bombas (no espesifica si tambien tiene habilidad en colocar explosivos ¬¬) y la defenza personal, o sea, tenia que ser resistente al extremo para
Por otra parte, cuando la primera quedo en mal estado por la bomba (no fue destruida del todo, solo quedo en muy mal estado) Shiouji le presento a kabapu "su" modelo de Ropponmatsu (la 2) que a diferencia de la primera, es mucho más fragil (y menos fuerte) pero pesa menos de la decima parte. Shiouji ahorro mucho espacio en el interior de Roppon 2 quitanto todas las cosas extra pedidas por Kabapu, pero dejando un radar y una "antena" para que se "conecte" a internet cuando nesesite descargar datos sobre lo que sea, por lo cual su base de datos es inmensamente grande con respecto a la de la roppon 1 que no puede interactiar con cosas que no conoce. (pero este datalle tambien ahce que la roppon 2 pueda ser hackeada más facilmente que la 1) el problema con la roppon 2 es que shiouji no sabia el verdadero proposito de la 1 y el problema de la 1 es que es un tanque xD PD: piensenlo, por más que Ropponmatsu 1 es adulta y "esta buena"... de tener que elegir para quedarse con una de las dos, ¿cual elegirian? PD2:
|
|
Buscar posts de Lu-kun en el tema #179 |