|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Soberana Maldad en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 311098
Hace: (93 dias)
|
[MU]La novia del Dios del agua caps 45/[??]/45
Buenas! Soy nueva y aqui estoy presentandoles un manga que al parecer ya antes se habia posteado
Decidi desde hace unos meses comenzar a continuar la traduccion, asi que espero que lo disfruten. Aqui les presento los primeros dos volumenes para que den una probada y si les gusta les paso los que faltan, saludos!! La novia del Dios del Agua (Habaek) Genero: Fantasia, Drama, Romance, Mantwa (Referido al comic coreano) Autor: Mi-Kyung Yun Numero de vol publicados: 5 - Aun continua ![]() Sinopsis El Dios del agua se ha enfurecido con la humanidad y solo concedera la lluvia a aquellos que les ofrezcan en sacrificio una joven doncella. Soah es la elegida y decide aceptar convertirse en la novia del Dios del agua para salvar a su pueblo que esta sufriendo por la larga sequia de cinco años. Asi es como Soah, con todos sus temores se adentra al reino del agua y conoce al Dios del Agua. Pero se sorprende, por que este no resulta ser como ella pensaba. ![]() Y bueno esa es la pequeña introduccion (y no me la vole con copypaste de otro fansub, me la vole del manga xD) Me baje el tomo 1 de este manga y me gusto bastante, tiene una historia interesante, pero, personalmente yo decidi buscarlo por una imagen en un poster que me dieron que sencillamente me atrapo, me encanto el dibujo y decidi buscarlo (es la imagen que ven al principio) Lista de episodios (hagan click en la imagen para bajar el tomo completo ^^) Tomo 1 Capitulo 1 (Badongo) Capitulo 2 (Rapidshare) Capitulo 3 (Badongo) Capitulo 4 (Badongo) Capitulo 5 (Badongo) Capitulo 6 (Badongo) Capitulo 7(Megaupload) Tomo 2 ![]() Capitulo 8 (badongo) Capitulo 9 (megaupload) Capitulo 10 (megaupload) Capitulo 11 (megaupload) Capitulo 12 (megaupload) Capitulo 13 (megaupload) Volumen 3 ![]() Capitulo 14 (megaupload) Capitulo 15 (megaupload) Capitulo 16 (megaupload) Capitulo 17 (megaupload) Capitulo 18 Capitulo 19 Capitulo 20 Capitulo 21 Volumen 4 ![]() Capitulo 22 Capitulo 23 Capitulo 24 Capitulo 25 Capitulo 26 Capitulo 27 Capitulo 28 Capitulo 29 Volumen 5 ![]() Capitulo 30 Capitulo 31 Capitulo 32 Capitulo 33 Capitulo 34 Capitulo 35 Capitulo 36 Extra Volumen 6 ![]() Capitulo 37 Capitulo 38 Capitulo 39 Capitulo 40 Capitulo 41 Capitulo 42 Capitulo 43 Capitulo 44 Volumen 7 ![]() Capitulo 45 Vol 6 completo en coreano (badongo) TBOTWG Vol7 raws (sendspace) Volumen 7 Raws (usaupload) Si hay algun problema con la descarga favor de avisarme Última edición por Soberana Maldad; Hace 6 Días a las 11:07. |
|
|
|
|
Buscar posts de ani88 en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 287616
Hace: (167 dias)
|
HOLA!!ME ENCANTA ESTE MANGA LO EMPEZE A BAJAR HASTA EL TOMO 1 Y DESPUES NO LO CONSEGUI POR NINGUN LADO Y ME ENCANTARIA QUE LO SIGUIERAS BAJANDO BESOSS!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Soberana Maldad en el tema #3 |
|
Sin estado
|
Buenas! Mas capitulos de la novia del dios del agua, ya llevamos 45!!! =D
Espero les gusten |
|
|
|
|
|
Buscar posts de lυcч sαмα en el tema #4 |
|
asdadsd kyaaa..!!
ID: 157210
Hace: (535 dias)
|
muchas gracias por subirlo.. tenía ganas
de seguir leyendolo.. la traducción es muy buena.. aunque me lio un poco por la costumbre de leer de derecha a izquierda en los mangas japonenes.. como sea.. ah! ota cosa.. dice que el capitulo 7 se borró si lo pudieras volver a subir.. te lo agradecería >w<
|
|
|
Buscar posts de Gise-wong en el tema #5 |
|
LoQuEaNdOoO...
ID: 275985
Hace: (202 dias)
|
MERCI que buen aporte me encanta solo que no puedo descargar el capitulo 7 que mal pero aun asi me encantaaaaaaaaaaaa......
chauuuuuu y exitossssssssss |
|
|
|
|
Buscar posts de m_lucia_r en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 321888
Hace: (44 dias)
|
me los lei todos!! los 45 capitulos de un tiron!!! xD
quiero saber que pasa!!! nooooo.... T-T quiero que la tonta se Soah se ponga las pilas y ele `patee su trasero a esa fea de Nakbin!!!!! T-T quiero el capitulo 46... me encanto!! *¬* es el manwua mas bonito que he leido en mucho tiempo... snif... quiero saber como sigueee bueno gracias por el super aporte!! exitos!
|
|
|
Buscar posts de Watashi_Asuka en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 78451
Hace: (843 dias)
|
nooooooooooooooooooooooooooooo
no esta el cpitulo 7 no esta y no puedo descargar de megaupload todo mal por que a mi?? buuuuuuuu Kissu or Kissu Atashi_Azuka** |
|
|
|
|
Buscar posts de Soberana Maldad en el tema #8 |
|
Sin estado
|
Tranquilos muchachos, lamento haber tardado en subir el capitulo 7, pero por eso tengo ahi
los links por volumenes, que se pueden sacar haciendo click en la imagen. en fin aqui lo tienen resubido a megaupload: Capitulo 7 y para Watashi_asuka, te recomiendo que acceses a esta pagina, que es la de Kami no neko: Kami no neko- Habaek si por equis razon no puedes bajar tampoco de ahi, entonces entra a mi galeria, tratare de subir a ella todos los capitulos que pueda: Galerias Y no hay por que apurarse, por supuesto que la actualizacion de este manhwa continua, el problema es que actualmente el fansub al ingles lleva hasta estos 45 capitulos, yo estoy yendo a la par que ellos sacan nuevos capitulos traducidos, y su constancia es de mas u menos 10 a 15 dias por capitulo. Me disculpo, para quien quiera mas capitulos habra que esperarse. Ademas, actualmente me he quedado sin red, asi que posiblemente me sea mas dificil bajar y subir capitulos, pero les aseguro que estoy pendiente al proyecto saludos Última edición por Soberana Maldad; Hace 6 Días a las 11:15. |
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #9 |
|
El arte de ser cruel ~*
ID: 138736
Hace: (589 dias)
|
¡VAMOOOOS! ¡sigue asi! ¡por favor no lo abandoneees! ¡continua por favor! ¡Este es un excelente manga.......! ¡se merece que lo traduscan hasta el final! ¡te agradesco muchisimo tu magnifico esfuerzo! ¡sigue asi!
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
|
Buscar posts de h o t a r u • en el tema #10 |
|
t s u k i~
ID: 92743
Hace: (787 dias)
|
Lo estoy descargando. Habia escuchado hablar de el hace miles pero nunca lo baje, asi que ahora a ver que tal :3
Por cierto, lei en un post de un poco mas arriba que parece que a diferencia de los japos este se lee de izquierda a derecha o:! ...enserio es asim? [no es que no lo crea pero por si las moscas XD] en fin, grachias :3
x x x x x x x x x x ![]() x x x x x m a r i o n e t t e » But... What if that star is not to come will their dreams fade to nothing? When the horizon darkens most We all need to believe there is hope // s w e e t distortion <εїз> |
|
|
|
|
Buscar posts de yaone en el tema #11 |
|
manga fangirl
ID: 82648
Hace: (825 dias)
|
TENGO UN GRAN PROBLEMA NOME DEJA BAJAR EL CAPITULO 39 Y AI TAMBIEN PASAN COSAS PUDE SER Q LO PONGAN EN OTRO TIPO DE DESCARGA XQ EN MEGAULOAD NO ME DEJA TODA VA BIEN PERO NO PONE PARA DESCAGAR LUEGO
GRAX perdn x lasletras mayusculas estaban asiy no me di cuenta XDD |
|
|
|
|
Buscar posts de Soberana Maldad en el tema #12 |
|
Sin estado
|
amiga yaone, hay un post mio ahi arriba para accesar a la pagina de Kami no neko, donde hay links en otro servidor, espero te sirva, saludos
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|