Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (16/???) Muchas gracias Swamp tio, que hariamos los fanes de Excel Saga sin ti :D | |
|
| Sin estado ID: 216762 Registrado: noviembre-2007 Hace: (724 dias)
| Re: [DD]EXCEL SAGA (16/???) No podia dejar de pasar por aqui. Notable tomo, Gracias Swamp por la subida. |
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (16/???) muchas gracias por el tomo 16 ^^ mira vos asi que hay estaba roponmatsu jejeje quien ubiera imaginado que abandonaria asi a exel-kun TT | |
|
| Sin estado ID: 70237 Registrado: julio-2006 Hace: (1233 dias)
| Re: [DD]EXCEL SAGA (16/???) ¿alguien mas no puede meterse al foro? yo lo intento me redirecciona a fastrapid diciendo noseque de que esta ambiguado el foro o que se ha trasladado y no me deja entrar (y como guinda final en esa pagina salen 6 ventanitas pop-up de publicidad) |
| | |
| Sin estado ID: 179728 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias)
| Re: [DD]EXCEL SAGA (16/???) Igual Que A Setokayba Y Akuma_shin, Tampoco Puedo Entrar Al Foro. Pero A Mi Me Redireccionan A Un Sitio De Hosting Blog Y No Se Que Mas, Tambien Me Ocurre Eso De Las Ventanas Emergentes. |
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (16/???) Lu-kun informa: No tengo idea. Y siguiendo con el 'hilo', dejo una imagen del tomo 17: Saludos! -.- Ultimo minuto!!: Me respondieron. No hay foro hasta el 1º de febrero. Se busca hosting. Manden un mail para avisar mas rapido XP |
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (16/???) Pero se han perdido los datos del foro? Y otra cosa que es eso del hosting? | |
|
| Re: [DD]EXCEL SAGA (16/???)
El hosting es donde se hospeda el foro (oamm.info) tenia un limite de cpu (si alguien sabe lo que es, avise. XD) y lo superamos. O.o Asi que, si alguien tiene un buen hosting, avise. Alguna idea para el fanfic o lo postea o me manda por Pm (por aqui) o por msn (discomania11). XD Seguiré informando. XP | ||||
| | |
| Sin estado ID: 70237 Registrado: julio-2006 Hace: (1233 dias)
| Re: [DD]EXCEL SAGA (16/???) sobre el fanfic colectivo podrias tomar como base lo que veamos mas acorde |
| | |
| Sin estado ID: 6653 Registrado: febrero-2004 Hace: (2093 dias) Edad: 26
| Re: [DD]EXCEL SAGA (16/???) Un pequeño detalle que recién he descubierto... |
| | |
Momento... no que ella estaba estudiando? o.o? Lu-kun Informa: En este instante estoy subiendo el foro temporal. Lamentablemente, de cero. Espero tenerlo listo para mañana, a ver si funciona. XP Y sigan pensando en ideas para el fanfic. Saludos! | ||||
| | |
| Sin estado ID: 6653 Registrado: febrero-2004 Hace: (2093 dias) Edad: 26
| ||||
| | |
| Disperso en la Continuidad de la Nada... ID: 165225 Registrado: julio-2007 Hace: (868 dias) Edad: 19
| Re: [DD]EXCEL SAGA (16/???) Muchas gracias, SWamP por traducir este manga. Lo comence a descargar por curiosidad (pues no he visto aun el anime) y la verdad ahora me parece uno de los mejores mangas que he leído hasta ahora ¡Buenisimo! ¡Comiquisimo! (¿que mas puedo decir? ¡asi!) ¡Etc! ¡Etc! La verdad, muchas gracias. Lo malo es que me pase de ocioso y me lo lei completo hasta donde traduciste, ahora tengo que esperar bastante supongo, considerando lo largo que son los tomos. Bueno, mis saludos.
__________________ "Dispersión Subconciente en la Continuidad de la Nada" |
| | |
Lu-kun informa: Damas y caballeros... El Foro Temporal de Excel Saga en Español! XD Bueno, dense una vuelta, posteen, que el primer foro no vuelve hasta febrero XP Y a partir de este momento, el dominio para entrar al foro (cualquiese que sea el hosting) es www.foroexcelsaga.tk Por si se les olvida. XD (Gracias a Godtavo por la idea) O, el link directo, http://foroexcelsaga.zzl.org/foro/ Cualquier cosa, avisan. XP Saludos! | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |