[DD]EXCEL SAGA (19/???) - Página 15 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 17-feb-2008
odlawzein
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: [DD]EXCEL SAGA (16/???)

Se ha caído el foro otra vez... Desde ayer por la noche que no puedo entrar... Realmente estoy pensando que Kabapu nos está saboteando.
hombre Antiguo 19-feb-2008

Sin estado

yo que pensaba cuando ahora no podia meterme que era error mio... a ver si se arregla no sea que se haga otra mudanza...
Setokayba no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-feb-2008

Sin estado

Escrito por Setokayba
yo que pensaba cuando ahora no podia meterme que era error mio... a ver si se arregla no sea que se haga otra mudanza...
¡Dejad de hablar del foro aquí, almas de cántaro!

Un pequeño avance para los que no lo vieron...

Y otra cosilla más. Pronto voy a comenzar a resubir los primeros tomos "mejorados" (lo que voy a llamar la "Versión Deluxe"). Si no os importa tener que volver a descargar los tomos, recomiendo que los bajéis, ya que he corregido bastantes cosas.

Un ejemplo de a lo que me refiero...

Saludos a todos

MIS TRABAJOS DE TRADUCCIÓN DE MANGA

¡Apoya a DZ Fansub!
SWamP no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-feb-2008
djdavidrevolution
Sin estado Editar estado
Visitante
Ey swamp, yo aún no me he leido la versión normal de los tomos, me recomiendas que me lea directamente la versión deluxe o ambas?
hombre Antiguo 01-mar-2008

Sin estado
Escrito por djdavidrevolution
Ey swamp, yo aún no me he leido la versión normal de los tomos, me recomiendas que me lea directamente la versión deluxe o ambas?
La versión "deluxe" es básicamente lo mismo que la versión normal, pero con mejor edición, y con las faltas de ortografía, redacción y algún error tonto en la traducción corregidos (un servidor no es perfecto XD).

Las versiones "malas" las iré sustituyendo por las "mejores", por decirlo de algún modo XD.

¡Apoya a DZ Fansub!
hombre Antiguo 02-mar-2008

Vengeance will be mine...
Hace un buen tiempo que no pesaba por aquí (tradus, uploads esas cosas). Gracias por el numero 2, voy a por el 3.
Gracias. ¡¡A descargar la version DELUXE!!
Salu2
Jedah12 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-mar-2008
Biodroid
Sin estado Editar estado
Visitante
Laughing

me acabo de registrar y encontré este tema , me gusta mucho excel saga y por lo que he leido por aqui el manga esta mucho mejor que el anime XD el anime lo estoy viendo y me ha gustado mucho así que quiero conocer su origen , a pesar que dicen que el manga es muy distinto

Me gustaría hacer una pregunta, este manga está siendo publicado en español por alguna editorial ? porque si es asi me gustaría conseguirlo original

Saludos y muchas gracias a SWamP
hombre Antiguo 11-mar-2008

Sin estado
Escrito por Biodroid
me acabo de registrar y encontré este tema , me gusta mucho excel saga y por lo que he leido por aqui el manga esta mucho mejor que el anime XD el anime lo estoy viendo y me ha gustado mucho así que quiero conocer su origen , a pesar que dicen que el manga es muy distinto

Me gustaría hacer una pregunta, este manga está siendo publicado en español por alguna editorial ? porque si es asi me gustaría conseguirlo original

Saludos y muchas gracias a SWamP
No! No, no, espera....
Que está publicado, si lo está. Pero! No vale la pena comprarlo (Te lo dice un comprador arrepentido )
Creo que todas las advertencias que ha hecho Swamp con respecto a ese tema es más que suficiente.
Asi que si buscas una buena calidad y un minimo de respeto en la traduccion, no la encontraras en la verción "oficial"

Solo aqui y en El foro de Excel Saga en Español.
(Lo siento, no pude evitarlo. XD)

Saludos!
Lu-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-mar-2008

Sin estado
Escrito por Lu-kun
No! No, no, espera....
Que está publicado, si lo está. Pero! No vale la pena comprarlo (Te lo dice un comprador arrepentido )
Creo que todas las advertencias que ha hecho Swamp con respecto a ese tema es más que suficiente.
Asi que si buscas una buena calidad y un minimo de respeto en la traduccion, no la encontraras en la verción "oficial"

Solo aqui y en El foro de Excel Saga en Español.
(Lo siento, no pude evitarlo. XD)

Saludos!
Se te olvidó decir que sólo ¿tradujeron? 4 tomos y que están practicamente descatalogados en la actualidad

¡Apoya a DZ Fansub!
Antiguo 12-mar-2008
Biodroid
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por SWamP
Se te olvidó decir que sólo ¿tradujeron? 4 tomos y que están practicamente descatalogados en la actualidad
q malas noticias y por qué solo hiciron 4 tomos?

Lu-kun me podrías explicar de todas maneras porqué tan arrepentido de la compra? es de muy mala calidad la traducción? o algunas otras cosas igual salieron mal ?

Saldos a todos
hombre Antiguo 12-mar-2008

Sin estado
Bueno, el problema no es que la traduccion sea mala... sino que es horrible, tanto que inventaron los dialogos, borraron otros tantos y como evidentemente los editores no tenian la menor idea de japones, inventaron el contenido de los globos segun les parecia...

pero por suerte, aqui tenemos a SWamP que nos trae una vercion totalmente fiel a lo leido es Japon... y totalmente gratis!!!
-Vote Arokh, quiero más corazones T_T.
Arokh no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por Arokh
Bueno, el problema no es que la traduccion sea mala... sino que es horrible, tanto que inventaron los dialogos, borraron otros tantos y como evidentemente los editores no tenian la menor idea de japones, inventaron el contenido de los globos segun les parecia...

pero por suerte, aqui tenemos a SWamP que nos trae una vercion totalmente fiel a lo leido es Japon... y totalmente gratis!!!
Hombre... "totalmente" fiel dudo que sea , pero gracias de todos modos.

Recuerdo que estoy traduciendo la versión estadounidense, la cuál es posiblemente (y con diferencia) la mejor versión "OFICIAL" del manga de Excel Saga que existe en estos momentos.

¡Apoya a DZ Fansub!
Antiguo 12-mar-2008
Biodroid
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por SWamP
Hombre... "totalmente" fiel dudo que sea , pero gracias de todos modos.

Recuerdo que estoy traduciendo la versión estadounidense, la cuál es posiblemente (y con diferencia) la mejor versión "OFICIAL" del manga de Excel Saga que existe en estos momentos.
tienes algún link para descargar la versión estadounidense ?

Saludos y gracias pos los comentarios

Sin estado
Escrito por Biodroid
q malas noticias y por qué solo hiciron 4 tomos?

Lu-kun me podrías explicar de todas maneras porqué tan arrepentido de la compra? es de muy mala calidad la traducción? o algunas otras cosas igual salieron mal ?

Saldos a todos
Hubieron pesados que simplemente no tradujeron (como un fondo negro), muchas veces los dialogos se descordinaban entre si (en ese tiempo le di la culpa a lo "absurdo"), cuando iba en la quinta pagina se me desprendió una hoja (Recien lo habia sacado del plastico) y (Como veo una banderia chilena ahi. XD) en la Crazy me costó $10,000 aprox.
Asi que entre la relación precio-calidad, no vale la pena.
(Pero si quieres, te dejo un precio. XD)

Y sobre las traducciones al ingles, simplemente no hay. (Creeme, nunca las encontré)
Pero, nuestro buen amigo Swamp tiene todos los tomos que han salido al ingles traduccidos.
(Pero en japo ya hay 19. XP)

Y como siempre, esto y mucho más en nuestro humlide foro.

Saludos!
Lu-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-mar-2008
Biodroid
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por Lu-kun
Hubieron pesados que simplemente no tradujeron (como un fondo negro), muchas veces los dialogos se descordinaban entre si (en ese tiempo le di la culpa a lo "absurdo"), cuando iba en la quinta pagina se me desprendió una hoja (Recien lo habia sacado del plastico) y (Como veo una banderia chilena ahi. XD) en la Crazy me costó $10,000 aprox.
Asi que entre la relación precio-calidad, no vale la pena.
(Pero si quieres, te dejo un precio. XD)

Y sobre las traducciones al ingles, simplemente no hay. (Creeme, nunca las encontré)
Pero, nuestro buen amigo Swamp tiene todos los tomos que han salido al ingles traduccidos.
(Pero en japo ya hay 19. XP)

Y como siempre, esto y mucho más en nuestro humlide foro.

Saludos!
AJAJJA yo iba a ir apreguntar ahí mañana XD aver si lo tenían o algo XD

Pero ya toy enganchado con el de Ichigo
hombre Antiguo 17-mar-2008
Sin estado
SWamP seria posible que re-editaras los tomos 7 y 8 con la mejor calidad posible porfabor, lo que pasa es que tu en esa epoca los subistes pero no con la mejor calidad, y la verdad es que la calidad cambia demaciado....es horrible >_<

Saludos
Sokaru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-mar-2008

Sin estado
Escrito por Sokaru
SWamP seria posible que re-editaras los tomos 7 y 8 con la mejor calidad posible porfabor, lo que pasa es que tu en esa epoca los subistes pero no con la mejor calidad, y la verdad es que la calidad cambia demaciado....es horrible >_<

Saludos
Estoy reeditando todos, así que por esa parte no te preocupes. Eso sí, con el 8 poco podré hacer porque la calidad de los scans de ese tomo en particular no es tan buena como la del resto.

Y tampoco creo que sea TAN horrible

¡Apoya a DZ Fansub!
hombre Antiguo 19-mar-2008
Sin estado
Quizas exagere un poco XD, mil disculpas...

Y que mejodará con la reedicion??

Saludos, y muchas gracias por tu trabajo ^^
Sokaru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-mar-2008

Sin estado
Escrito por Sokaru
Quizas exagere un poco XD, mil disculpas...

Y que mejodará con la reedicion??

Saludos, y muchas gracias por tu trabajo ^^
Compara esta imagen del tomo 8 que estoy reeditando con la misma del tomo 8 que ya tienes...

Básicamente, he reconstruido la parte que se "comió" el scaner XD.

A ese tipo de "mejoras" (entre otras) me refiero...

¡Apoya a DZ Fansub!
hombre Antiguo 20-mar-2008

Sin estado
Wave

descargados todos los tomos gracias...
ahora a leer xD
gracias...
plis sigue traduciendo...

PD: tantos iconos para el mensaje (abajo) marean...
vincegeratorix no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación