Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (16/???) Se ha caído el foro otra vez... Desde ayer por la noche que no puedo entrar... Realmente estoy pensando que Kabapu nos está saboteando. | |
|
| Ey swamp, yo aún no me he leido la versión normal de los tomos, me recomiendas que me lea directamente la versión deluxe o ambas? ![]() | |
|
| Sin estado ID: 6653 Registrado: febrero-2004 Hace: (2094 dias) Edad: 26
|
Las versiones "malas" las iré sustituyendo por las "mejores", por decirlo de algún modo XD. | ||||
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias)
| Hace un buen tiempo que no pesaba por aquí (tradus, uploads esas cosas). Gracias por el numero 2, voy a por el 3. Gracias. ¡¡A descargar la version DELUXE!! Salu2 |
| | |
| me acabo de registrar y encontré este tema , me gusta mucho excel saga y por lo que he leido por aqui el manga esta mucho mejor que el anime XD el anime lo estoy viendo y me ha gustado mucho así que quiero conocer su origen , a pesar que dicen que el manga es muy distinto ![]() Me gustaría hacer una pregunta, este manga está siendo publicado en español por alguna editorial ? porque si es asi me gustaría conseguirlo original ![]() Saludos y muchas gracias a SWamP ![]() | |
|
| Sin estado ID: 216762 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias)
|
Que está publicado, si lo está. Pero! No vale la pena comprarlo (Te lo dice un comprador arrepentido )Creo que todas las advertencias que ha hecho Swamp con respecto a ese tema es más que suficiente. Asi que si buscas una buena calidad y un minimo de respeto en la traduccion, no la encontraras en la verción "oficial" Saludos! | ||||
| | |
|
![]() | ||||
| | |
q malas noticias y por qué solo hiciron 4 tomos?Lu-kun me podrías explicar de todas maneras porqué tan arrepentido de la compra? es de muy mala calidad la traducción? o algunas otras cosas igual salieron mal ? Saldos a todos ![]() | |||||
|
| Sin estado ID: 168281 Registrado: julio-2007 Hace: (861 dias) Edad: 26
| Bueno, el problema no es que la traduccion sea mala... sino que es horrible, tanto que inventaron los dialogos, borraron otros tantos y como evidentemente los editores no tenian la menor idea de japones, inventaron el contenido de los globos segun les parecia... pero por suerte, aqui tenemos a SWamP que nos trae una vercion totalmente fiel a lo leido es Japon... y totalmente gratis!!!
__________________ Arokh recomienda: - Todo lo arriba citado es falso, cualquier semejanza con la ficcion es pura realidad.Firefox ![]() -Vote Arokh, quiero más corazones T_T. |
| | |
|
, pero gracias de todos modos.Recuerdo que estoy traduciendo la versión estadounidense, la cuál es posiblemente (y con diferencia) la mejor versión "OFICIAL" del manga de Excel Saga que existe en estos momentos. | ||||
| | |
Saludos y gracias pos los comentarios ![]() | |||||
|
| Sin estado ID: 216762 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias)
|
Asi que entre la relación precio-calidad, no vale la pena. (Pero si quieres, te dejo un precio. XD) Y sobre las traducciones al ingles, simplemente no hay. (Creeme, nunca las encontré) Pero, nuestro buen amigo Swamp tiene todos los tomos que han salido al ingles traduccidos. (Pero en japo ya hay 19. XP) Saludos! | ||||
| | |
Pero ya toy enganchado con el de Ichigo ![]() | |||||
|
| Sin estado ID: 239513 Registrado: enero-2008 Hace: (661 dias)
| SWamP seria posible que re-editaras los tomos 7 y 8 con la mejor calidad posible porfabor, lo que pasa es que tu en esa epoca los subistes pero no con la mejor calidad, y la verdad es que la calidad cambia demaciado....es horrible >_< Saludos |
| | |
|
Y tampoco creo que sea TAN horrible ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 239513 Registrado: enero-2008 Hace: (661 dias)
| Quizas exagere un poco XD, mil disculpas... Y que mejodará con la reedicion?? Saludos, y muchas gracias por tu trabajo ^^ |
| | |
|
Básicamente, he reconstruido la parte que se "comió" el scaner XD. A ese tipo de "mejoras" (entre otras) me refiero... | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |