Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Love, mani, atun ID: 98414 Registrado: octubre-2006 Hace: (1117 dias)
| Re: [DD]EXCEL SAGA (1/16???) que bien llevo tiempo buscando este manga............muchas grasias
__________________ firma provisional Haz una una buena accion hoy con: la Petición Para 2da Temporada de Ouran Host Club! Aquí |
| | |
| Sin estado ID: 70237 Registrado: julio-2006 Hace: (1233 dias)
| Re: [DD]EXCEL SAGA (2/16???) ¿y esa especie de compañera nueva para excel (segun me parece) que tiene pinta de mujer gato en que tomo aparece? |
| | |
| Sin estado ID: 6653 Registrado: febrero-2004 Hace: (2093 dias) Edad: 26
| Re: [DD]EXCEL SAGA (2/16???)
Aparece por primera en el tomo 7, pero su presentación "oficial" es en el tomo 8 Para más pruebas, esta imagen con su cabello suelto: | ||||
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (2/16???) hey! cuándo sale el tercer tomo? :yell: no quiero meterte prisa, pero es que ya llevas casi dos semanas sin subir nada... | |
|
| Re: [DD]EXCEL SAGA (2/16???)
En fín... Informo que ya he subido el tercer tomo . Para que luego nadie me venga exigiendo ¬¬, aviso que el próximo tomo tardará otras 2 semanas en ser terminado. (con un poco de suerte, menos, pero no garantizo nada).¡Que lo disfruteis! | ||||
| | |
| Re: [DD]Excel Saga (1er Capítulo del Tomo 1º: más en camino) Enhorabuena por traducir ya el tercer tomo. A mi no como a otros ¬¬' me da igual esperar. Si el material es tan bueno como el que haces. ya he descargado el tomo 3 |
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (4/16???) (nuevo tomo subido) El tomo número 4 acaba de ser subido al tema ^^. |
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (4/16???) (nuevo tomo subido) gracias por el tomo 4. y perdona por lo que dije la última vez. no lei ese comentario que hiciste de que tardarias más de lo habitual :( | |
|
| Re: [DD]EXCEL SAGA (5/16???) (nuevo tomo subido) El tomo 5 (y el primer inédito en español)... ¡YA HA SIDO SUBIDO! ¡ACABO DE SUPERAR A LOS TIMADORES DE SELECTA VISIÓN! ¡OH, YEAH! Ejem ^^U. El próximo tomo, debido a las fiestas navideñas, se retrasará durante tiempo indefinido. Otra cosa... He tenido algunos problemillas con este último tomo, así que la sección de ACLARACIONES esta vez no viene incluida. Ya veré que hago con ella más tarde... En fín. ¡Que disfrutéis este 5º tomo! ¡Tres nuevos personajes (en realidad son dos) se unen a la lista! (a los que hayan visto el anime ya se imaginarán quiénes pueden ser...) Otra cosa... A partir del tomo 6, OLVIDAD ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HAYAIS VISTO EN EL ANIME. El tomo 6 es donde se separan por completo el Manga del Anime y no tienen parecido alguno entre ellos. Quedáis avisados. En los próximos días incluiré una nueva sección en el post principal de este tema, y renovaré alguno de sus contenidos (un servidor ya está un poco cansado de comparar costantemente el Anime al Manga: para mí, que llevo leídos 10 tomos más que vosotros XD, ya se me hace raro compararlos). |
| | |
| Sin estado ID: 75345 Registrado: julio-2006 Hace: (1211 dias) Edad: 24
| Re: [DD]EXCEL SAGA (5/16???) (nuevo tomo subido)
Y sí, supongo que si tan tempranamente el anime se separa del manga, no vale la pena compararlos. Todos sabemos que el anime de Excel Saga es una adaptación bastante distorsionada y posterior del manga original. Y tengo la sensación de que justamente cuando se separa del manga, es cuando decae. De hecho, mi opinión del anime Excel Saga, con manga o sin él, no es muy alta. Aunque te recuerdo que mantener información sobre el anime te ayuda a atraer más gente. No todos vamos tan avanzados como tú. De nuevo, muchas gracias por el trabajo que haces tú y varios millones no hacemos.
__________________ | ||||
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (6/16???)(nuevo tomo subido) El Volumen 6 de Excel Saga acaba de ser subido. El primer capítulo de este nuevo tomo es el último que tiene alguna escena remotamente parecida al Anime. Todos los acontecimientos que ocurran a partir de ahora son inéditos (no aparecen en la versión animada) y llevarán a un destino muy diferente al del Anime. Gracias por vuestra atención ^^ (¬¬ agradecería que no se limitaran sólo a leechear y me dejaran aunque sea un triste comentario o mensaje privado de vez en cuando, pero en fin... no se puede tener todo >.<U) |
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (6/16???)(nuevo tomo subido) 3 cosillas. 1º Un buen trabajo... Estoy bajandome los 2 ultimos tomos que has subido... (he estado ocupado y acabo de enterarme) 2º Una dudilla que me corroe la mente que pregunte en la parte del anime e inclusa a kimura. Si tan mal es la version anime. ¿como es que al principio de cada capitulo hay una autorizacion distinta de koshi rikudo? si da la autorizacion por lo menos habra visto algo... 3º Estoy bajandome el 5 y me he fijado que esta en rar cuando los anteriores estan en zip ¿Hay alguna diferencia? el ultimo tomo me dice que esta temporalmente deshanilitado... Última edición por Setokayba; 16-ene-2007 a las 11:43. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (6/16???) bueno bueno aqui estoy ya en loz foros y muuuuuchas gracias por el aporte en este dia glorioso yo me pongo a bajar el tan anelado manga de excel saga........ | |
|
| Re: [DD]EXCEL SAGA (7/16???) (NUEVO VOLUMEN SUBIDO) He subido un nuevo tomo. ^^ ¡Que lo disfrutéis! |
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (7/16???) (NUEVO VOLUMEN SUBIDO) del mundial,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias por el aporte ya los estoy leyendo y esta del mundial,,,,no me aburro de darte las gracias,,,,,,,,,,, a por cierto puedo postear en otras web que tu estas traduciendo el manga..............solo pondria la noticia, sin link ni nada para que vengan al foro a buscarla y descargarla | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |