Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 70237 Registrado: julio-2006 Hace: (1233 dias)
| Re: [DD]EXCEL SAGA (7/16???) (NUEVO VOLUMEN SUBIDO) gracias por ponerlo... ahora lo descargo. a proposito gracias a la pagina 161 del volumen 5 he conseguido informacion sobre la "extraña" enfermedad que sufre hyat y que ha llamado hemptysis... todavia no esta comprobada: http://www.fisterra.com/guias2/PDF/Hemoptisis.pdf |
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (7/16???) waaa muchas gracias en serio je je y otra vez bienvenido al modesto club de excel saga la organizacion across | |
|
| Re: [DD]EXCEL SAGA (8/16???) delm mundial,,,,,,,,,gracias por otro divertidisimo tomo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya los baje todos y no tienen problema,,,,,,,,,,,,,,, siempre muchas gracias ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, nos vemos prontoooooooo, | |
|
| Sin estado ID: 59080 Registrado: mayo-2006 Hace: (1285 dias)
| Re: [DD]EXCEL SAGA (8/16???) Tengo una duda, el manga es muy diferente al anime? El anime me encanto, pero me lei en una parte que difiere bastante con el manga original. Si ese es el caso, me interesa bajarmelo y saber como es la historia original. Saludos |
| | |
| Sin estado ID: 6653 Registrado: febrero-2004 Hace: (2093 dias) Edad: 26
| Re: [DD]EXCEL SAGA (8/16???) Subí el tomo 9 de Excel Saga ^^
(el tomo 17 recién salido en Japón y scans de la revista Young King Ours de los capítulos que supuestamente incluirán en el tomo 18)De hecho, ya sé el qué "podría" ser el VERDADERO nombre de Excel... cosa que no voy a desvelar, por supuesto ^^U. | ||||
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (9/16???) del mundial gracia ,,,,, de verdad muchas gracias,,,hasta creo que ya aburri con las gracias pero no sabes como me hace falta la medicina de excel saga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es como comenzar a leer un libro o en este caso quedarte en expectativa de lo que va a ocurrir,,,,de todos formas gracias,,,,, [IMG]http://img172.imageshack.us/img172/5238/firmadonpolozq1.png[/IMG] | |
|
| Re: [DD]EXCEL SAGA (9/16???)
En fin, seguramente este mensaje te va a gustar más ^^. ¡YA SUBÍ EL TOMO 10! ![]() | ||||
| | |
| da ze~ ID: 73401 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias)
| Re: [DD]EXCEL SAGA (10/17???) Gracias, lo empesare a bajar de inmediato. No sabes cuantos volumenes piensan sacar de este manga? |
| | |
| Sinner - Gun Smoker ID: 38874 Registrado: enero-2006 Hace: (1404 dias) Edad: 21
| Re: [DD]EXCEL SAGA (10/17???) Gracias, esta serie es muy buena, la leere de inmediato
__________________ ![]() La amistad y el amor son efimeros, asi que, disfrutemos este tiempo mientras podamos ♣¿Que tan lejos puedo llegar sin mirar atrás?♣ No necesito de nadie, mucho menos de ti Por que son hombres. tambien necesitan. su espacio Quieren de vuelta Guys zone [Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma] |
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (10/17???) Acabo de subir el Tomo 11 Bueno, antes que nada voy a dar una "mala" noticia... A partir de este tomo voy a alargar el ritmo de publicación a razón de un tomo al mes (días 30 o 31). (necesito hacer tiempo hasta que pueda conseguirme el Tomo 16 de Excel Saga en inglés... no quiero que llegue al tomo 15 y me quede sin material que traducir >.<U) |
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (11/17???) del mundial,,,,,,,,,,,,,,,,, ya lo estoy bajamdo y siempre espero y esperare por excel gracias ,,,,como diria soy un fan de excel saga no lo niego... | |
|
| Re: [DD]EXCEL SAGA (11/17???) 1ºAhora lo bajo... 2º es una pena esperar pero con material bueno el tiempo se pasa enseguida |
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (12/18???) Tomo 12 subido. Perdón por el pequeño retraso |
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (12/18???) ¿ha habido retraso? no me di ni cuenta... |
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (12/18???) Woow :gold: yo tambien soy re fanatico de excel saga, hace pila de tiempo que andaba buscando el manga del mismo, porque sabia q la serie "estaba basada"(algunos sabran porque puse esa parte en comillas)en el manga, por mas de 5 meses XD estuve buscando y buscando, al final me iba a rendir hasta que supe de SWamP(otro loco por excel saga^^)un pibe que no conosco que tiene los mismos buenos gustos hacia una obra de arte que es el manga el excel saga. gracias SWamP si no fuera por vos estaria ahora mismo trabajando para el ejercito ¿?.....XD. PD: quisiera hacer una presentacion de mi persona pero no encontre el topic de presentaciones, si alguien me ayuda a encontrarlo si es que existe ese topic estaria muy agradecido. | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |