Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 70237 Registrado: julio-2006 Hace: (1234 dias)
| Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???) a proposito no se si sabias que lo que dice la del hotel que tambien aparece en la playa en el volumen 12, es aleman o deutsch, lo suyo cuesta encontrar traductores de aleman pero como me parecio ver que ponia a saber que idioma decia, te lo digo P.D: acabo de acabar el volumen 15 y casi ni me lo creo... de lo del ILL y demas... |
| | |
| Sin estado ID: 168281 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias) Edad: 26
| Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???) Bueno, después de una semana, logre descargar el tomo 01 de Excel Saga, ahora entiendo a "qué" se referían con eso de que es MUY diferente al anime... personalmente me quede un tanto K.O. con los comentarios de IL Palazzo sobre cierta fecha del año... pero solo por unos segundos hasta que empecé a descostillarme de risa xD bueno, de más esta decir que tengo serios problemas con Miergaupload, como no tengo internet en casa no puedo comprarme una cuenta premium... (Vine cientos de veces al cyber solo para enterarme de que "vuelve a intentarlo dentro de 7 horas, no te dejaremos descargar nada") y en cuanto a Gigasize... es una verdadera lastima (por todo el trabajo que llevo trasladar los tomos hacia ese servidor) pero los han borrado (al menos un par, como el tomo 02). Igualmente, seguiré removiendo el espacio-tiempo hasta dar con alguna manera de descargar los tomos, lo que me recuerda que es mi deber felicitar a Swamp por el EXCEL-ente (^^) trabajo que ha hecho con estos, eres un profesional amigo ^^. Ha, y no es por que me guste quejarme, sino que al parecer hay un complot del gobierno que siempre pasan cosas malas cuando encuentro algo que quiero... no solo porque sufro por cada bit no descargado, sino porque incluso la pagina de rol Excel Saga comentada unos post atrás, lleva un par de días caída, llegue a registrarme y colapso. (En cuanto encuentre al maldito ladrón de bicicletas que causa estas cosas...) Bueno, este es mi informe de momento, en resumen, solo puedo recordar que por más que he gastado mucho tiempo y esfuerzo en descargar el primer tomo, VALE LA PENA y mucho! como decía, es EXCELente ^^
__________________ Arokh recomienda: - Todo lo arriba citado es falso, cualquier semejanza con la ficcion es pura realidad.Firefox ![]() -Vote Arokh, quiero más corazones T_T. |
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???) a mi no me seria problema subirlos a lo mejor a otro uploader si swamp esta de acuerdo |
| | |
| Sin estado ID: 6653 Registrado: febrero-2004 Hace: (2094 dias) Edad: 26
| Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???)
Gigasize funciona bien cuando quiere. Hace un rato he comprobado los enlaces y el del tomo 2 ya funciona correctamente (creo). Megaupload puede tener sus fallos, pero al menos es bastante más "fiable". De momento le daré un margen de confianza a los enlaces de mi "compinche" Hayabusa-san. Si me siguen dando fallos, intentaré subirlos a otro servidor. Aprovecho para decir que el próximo tomo lo tendré listo para el 6 de Enero. | ||||
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???) Hola soy nuevo y me gustaría dar las gracias a Swamp por el gran trabajo que esta haciendo, me encanta esta serie una de las mejores que he visto y debo decir que es increíble la GRAN diferencia que hay entre el Anime y el Manga, cuando empece a leer el manga me engancho como si fuera una droga XD, po eso gracias tio y espero que sigas haciéndolo así de bien ![]() | |
|
| Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???) Bueno, parece ser que la gente de Gigasize son parte del complot en mi contra, acabo de comprobarlo y ahora funciona... (juro que lei perfectamente el cartel de que el archivo no existia o habia sido borrado!) igualmente, en este momento estoy descargando el tomo 02 desde Megaupload, que cuando no se comporta de un modo tan xenofobico, es exelente. el manga es tan distinto al anime que en lugar de marcar las diferencias, seria más facil marcar las pocas cosas que tienen en comun... que creo que se limita a los nombres de los personajes y a que Excel siempre cae por la trampilla... el resto es diferente. ha, y si, la tematica es mucho mas adulta e hiriente que el anime, dudo que alguien termine de leer el primer tomo y no admire al maestro Rikudo (o quiera matarlo xD)
__________________ Arokh recomienda: - Todo lo arriba citado es falso, cualquier semejanza con la ficcion es pura realidad.Firefox ![]() -Vote Arokh, quiero más corazones T_T. |
| | |
| Sin estado ID: 216762 Registrado: noviembre-2007 Hace: (724 dias)
| Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???) Nas. Si, es mi primer post. Pero la verdad me registré solo para agradecer. Mi historia es corta: Empezé viendo el anime (Cosa que algún dia comentaré). Tanto asi que me compre el manga (aca en Chile, me costó un ojo de la cara) y sí, se me salio una hoja. (Si quieres formar un team anti-selecta, cuenta conmigo.) Luego los encontré en ingles, hasta el 4. Llegado al punto desesperado de pensar en comprarme el 2º tomo en español, para entender mejor; y de repente san google me trae a esta pagina. Esperé unos minutos antes de salir el shock al darme cuenta que estaba hasta el tomo 7 traducido al español (si, y ahora vego a postear; pero mas vale tarde que nunca). Y asi te he venido acompañando en la lectura. Claro, se ha llegado al punto en que los gringos con suerte sacan El manga anual (y los japos 2) y cada vez será mas larga la espera. Y bueno, que mas puedo hacer que agradecerte por tu excelente trabajo. En pos de los tantos fanaticos de Excel saga (hay mas de anime, pero no te preocupes, cambiarán), en los que me uno. Y para finalizar, dos preguntas: -Cuanto te cuesta traer el manga en ingles de Excel saga? (porque me han dado unos impulsos de comprarme uno) -Sale otra vez la hermana de Sumiyoshi? (o Shioji se queda con ganas?) Y una ultima (que vino despues que me actualizé en excelsagaforum) que quiero confrimar, pero mejor la omito por el gran spolier.... Sobre el estilo de dibujo: Has leido el Daitenzin? Dios mio, como ha progresado Rikudo. XO (Espera, no que eran dos?) (Y para el de la pagina el rol: Que clase de rol? (Y a ver si me inscribo algun día XP)) Bueno, Swamp, solo me queda seguir agradeciendote (creeme, muy agradecido) por tu loable labor y cualquier cosa, por ahi anda mi mail. Igual, me voy a estar dando vueltas por aqui de vez en cuando. Saludos! |
| | |
En cuanto a lo del precio de los mangas... Calculado así por encima, son unos 10$ americanos cada tomo más gastos de embalaje y envío (en Amazon.com, al menos)
| ||||||||
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???) -Es verdad, la pregunta era si has Visto Daitenzin. XD
-Pero cuanto es el costo de envio?. Eso es lo que desconozco, quiero saber si vale la pena. XD | ||||
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???) Desde España, a mí me cuestan unos 18 $ cada uno (menos si los contamos en euros ). Obviamente, sale más rentable comprar varios a la vez para ahorrarse gastos de envío (de algún modo, esto me recuerda a cierto capítulo del manga XDDDDD)Lo más irónico es que, si no fuera por los inevitables gastos adicionales, la versión americana del manga saldría más barato que la versión de Selecta Fraude ¬¬ |
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???) Mmmm... Capaz que me compre uno.... Y (haciendo cambio del peso) el 1º tomo del manga de Excel de selecta me costó US$20. Sí. Uno solo. (En un comercio establecio) (Si me ven a alguien vendiendo un tomo de excel en deremate o esos, capaz que sea yo.) Saludos! |
| | |
1) Llegan de contrabando (yo podria decir que es un tipo de droga xD) ya que no cuentan con ningun derecho de distribucion dentro de alguno de nuestros paises (o sea, el Maestro Rikudo no ve ni un centavo por cada tomo de excel saga que se vende en suramerica, por lo tanto, legalmente es lo mismo que lo descarguemos de aqui). 2) lo olvide. Paradojicamente, las revistas que llegan de España son numeros atrasados que, como no se agotaron en su pais natal, un distribuidor traficante los compra en cantidad por monedas y los trae a precios astronomicos... salvo que no sepa el tesoro que tiene en las manos y lo ponga en un precio acorde a lo que le costo en un principio. (yo tube un comercio de revistas y en verdad, se sorprenderian de saber a cuanto se compran los numeros atrasados si se sabe "donde" preguntar y no solo el manga, yo compraba una de juegos de rol llamada LIDER, pero solo consegui 4 numeros -y un especial- eso si, con más de un año de retraso, pero las pague a la cuarta parte de que valian en España -y ni hablar del gasto de envio-) en resumen, Rikudo ve tanta plata si compramos el manga en suramerica como si lo descargamos desde aqui, por lo que apoyo al 110% la iniciativa de Swamp.
__________________ Arokh recomienda: - Todo lo arriba citado es falso, cualquier semejanza con la ficcion es pura realidad.Firefox ![]() -Vote Arokh, quiero más corazones T_T. | ||||
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???) podrias subir aunque sea el manga en ingles y ya uno se va apañando hasta que pongas la version en español? esque la verdad... me ha dejado enganchado el final del tomo 15 |
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???) Es verdad, pero no lo veo tan 'traficante'.... Pero si, ese es el sistema XD
![]() | ||||||||
| | |
Para los desesperadillos... aquí os dejo la primera página del tomo 16 (la versión definitiva puede cambiar) AQUELLOS QUE AÚN NO HAYAN LEIDO EL TOMO 15, QUE SE ABSTENGAN DE VER ESTE SPOILER (por si acaso) | ||||
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???) ho no! nunca he podido contra la tentacion y he visto el spolier! mis ojos, mis ojos!!!!!! (me responde una gran pregunta, perocreo que me deja muchas mas dudas)
| | |
| Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???) Uy! Espera... Despues de 15 tomos en los que ha vehementemente intentado ocultar su nombre, Excel va y lo pone en el curriculum?! (y el de Il'Palazzo tambien?!) Rikudo nunca deja de sorprenterme. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |