|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Holaaaa!!!!
Subo este manga tan bueno de Kaori Yuki, es shounen-ai, mu bonitoo!!! . Espero que les gustee!! si hay algo mal avísenme ^^![]() Boys Next Door Autor/a: Kaori Yuki Consta de: 1 tomo Género: shounen-ai Traducción española: shuichito Edición española: shuichito Grupo: BarjeyDrow Argumento: Adrian Clay es una persona aparentemente normal, pero esconde un gran secreto, es un asesino en serie de jóvenes q se dedican a la prostitución. Un joven prostituto, Lawrence lo descubre después de matar a su última víctima, ¿que relación habrá entre ellos dos??¿¿denunciara Lawrence a la policía??¿acabara Adrian con él, como hizo con otros de sus compañeros de oficio? TOMO COMPLETO - usaupload - savefile
![]() Editado por yukiculito en 21-Apr-2008 a las 17:06. |
||||||
|
||||||
|
kaori yuki.....
me gusto esta autora luego de conocer angel sanctuary asi ke como tamb me gusta el sonen ai lo voy a bajar grax por el aporte n.n
||||||
|
Sugoi!!
adoro a Kaori Yuki-sensei *-* sus obras son geniales x3 Gracias por subirlo! =3 |
||||||
|
|||||
|
Muchas Gracias por ponerlo hace mucho que lo buscaba n.n
|
|||||
|
||||||
|
Sii, a mi también me gusta mucho Kaori Yuki, es una gran autora ^^. Me alegro que este proyecto os guste!! látima que sea tan cortito... ><
||||||
|
ya lo lei
esta muy bueno y misterioso tal como me gusta gracias!!!!!!!!
||||||
|
Wiii!!! a mi el final me gustó mucho pero.... u.u.... y lo malo es que es mu cortitoo ò.ó
|||||
|
por lo q veo a esta autora le gusta mucho
elñ misterio y la sangre jjejeje tan muy buenas sus historias graxias por subirlas
|
||||||
|
gracias por subirlo es un excelente manga
||||||
|
*o* ¡Me encantó! Muchísimas gracias.
||||||
|
Wii, no he podido pasarme antees.
Que bien que os guste (parece que me repito) lo malo es que los scans al principio los scans son un poco malos... ><
|||||
|
hola disculpa yo no puedo bajar los dos primeros enlaces... podrias arreglarlo? se que es mucho pedir pero porfaaa??? parece interesante T.T
|
|||||
|
||||||
|
o muchas gracias adoro a kaori yuki especialmente despues de vr angel sanctuary ^^
|
||||||
|
|||||
|
Muchas gracias por tu esfuerzo, que historia tan triste T_T
|
|||||
|
||||||
|
Me alegro un montón que os guste!!
No te van los links?? lo he comprobado y ami si me van. De todos modos los he vuelto a subir cap1a cap1b
||||||
|
AAAAh!!! no puedo bajar la ultima parte!
porfa podrias arreglarlo? te lo agradeceria muuucho...
|||||
|
adoro este mangaaa
lo he estado buscando hace mucho!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!! *¬* |
|||||
|
||||||
|
||||||
|
Kyyyyyyyyaaaaaaaaa!!!! Arigato x l aporte... amo a Kaori Yuki (y a ti x subirlo) y cuando me entere de la existencia de este manga me puse como loca a buscarlo
Muxixiximas graxias ahoritita mismo me pongo a leerlo xD Gome... no podreis subir mas obras de Kaori???