Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 177922 Registrado: agosto-2007 Hace: (833 dias)
| Tessa gracias x la info... x mientras me voy avanzando kon los mangas!!! besos y abrazos a toos... ^^ un_as_de_espadas@hotmail.com
__________________ ![]() |
| | |
| Bleee ! ID: 12755 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1789 dias)
| Gracias por el aporte ^^
__________________ ~~ dA ~~ |
| | |
| Sin estado ID: 295507 Registrado: julio-2008 Hace: (496 dias)
| este manga esta super please siguelo subiendo |
| | |
| Sin estado ID: 313914 Registrado: septiembre-2008 Hace: (439 dias)
| Buenoooo aww.. ¡ ke deciirles akii me uno a etooo toii felizz uxiia :O me cuesta manejarlo nu se koo me gustariia ke me ayudarann xffaaa ¡¡adema AMO a Vampire Knight seeepp .!! toodoo el rato :O iiiam xFaaa aiiuuuda ahora me tengoo ke saliir pero aw.. ¡ kero aular kn alguiien pa ke me enseñee ko es estooo iaa vi la seriiee la 2A temporada SALE EN OCTUBREE 2009 seep laa esperoo yy casi termino el manga me faltaaaa los ultimos CAP perooo oiiie la pagiina no me ABRE¡¡ .. ¡ uhhh T_T no se ke hacer :G me tii desintegraandoo iam paseen y diiganme koo se hacee iio dejo mi msn kaitty_16_ty@hotmail.com :G saiioooZerita-sama agregó un mensaje a los 0 minutos y 5 segundos después... Buenoooo aww.. ¡ ke deciirles akii me uno a etooo toii felizz uxiia :O me cuesta manejarlo nu se koo me gustariia ke me ayudarann xffaaa ¡¡adema AMO a Vampire Knight seeepp .!! toodoo el rato :O iiiam xFaaa aiiuuuda ahora me tengoo ke saliir pero aw.. ¡ kero aular kn alguiien pa ke me enseñee ko es estooo iaa vi la seriiee la 2A temporada SALE EN OCTUBREE 2009 seep laa esperoo yy casi termino el manga me faltaaaa los ultimos CAP perooo oiiie la pagiina no me ABRE¡¡ .. ¡ uhhh T_T no se ke hacer :G me tii desintegraandoo iam paseen y diiganme koo se hacee iio dejo mi msn kaitty_16_ty@hotmail.com :G saiioooÚltima edición por Zerita-sama; 08-sep-2008 a las 19:47. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 314449 Registrado: septiembre-2008 Hace: (437 dias)
| Aaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!! Me gustó mucho, mucho!!! Gracias por ponerlo, no dejes de hacerlo por fis!!!!!!!! ![]() |
| | |
| Marble~ ID: 291894 Registrado: junio-2008 Hace: (508 dias) Edad: 19
| Seguirán poniendo el resto ? cuando sale el 44 TOT me dejo muy intrigada, gracias!
__________________ |
| | |
| buscdor or informition ID: 136559 Registrado: abril-2007 Hace: (950 dias) Edad: 18
| tengo una pregfunta solo son 8 tomos del manga o hay mas????? |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |