Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Reborn~! ID: 227707 Registrado: enero-2008 Hace: (690 dias)
| Gracias por este Aporte ;O; -Descargando- Contina asi :3
__________________ ![]() |
| | |
| PASANDOLA XD ID: 330312 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
| MUCHAS GRACIAS ME FASINA ESTE MANGA .. ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 325408 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias)
| gracias los estaba buscando ![]() |
| | |
| ^^ Fanfic... ¬¬ denuevo la adiccion XD ID: 165340 Registrado: julio-2007 Hace: (867 dias)
| Ya no aguanto mas >3< quiero q salga el capitulo 44 x3 bueno espero q salga TT_TT!! pronto!!- jejeje!!-- ^^ bye
__________________ HOLAS, A TODOS LOS DEL FOROSDZ..... ♥♥♥ MES DE EDOWIN ^^ ♥♥♥ xD!! ♥♥♥ ![]() Borrare mí ayer… los recuerdos que… me hacen suspirar de amor y dolor…. hazme olvidar... y déjame soñar que con tus ojos yo… (haga) vera la luz de un nuevo día cada amanecer. <<Visiten mi Fic!.., de EdoWin..! les adeguro que no se arepentiran ^^!>> http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-edowin.html |
| | |
| Sin estado ID: 326412 Registrado: noviembre-2008 Hace: (384 dias)
| konnichiwa pues ami me facina esta fabulosa serie y tengo algunos capitulos de el tomo 10 y todos los anteriores completos si alguien los kiere onegai abiseme y contacteme ami nuevo correo ke es vampire_knight_kaname_yuuki@ho tmail.com |
| | |
| Pregunta... cuando sale el cap 47 se supone q por estas fechas pero no se exactamente cuando.... jej | |
|
| Sin estado ID: 262100 Registrado: abril-2008 Hace: (597 dias) Edad: 19
| Pues ayer me fije en mangafox y ya esta el capitulo 47 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |