Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [DD] Vampire Knight [3/??] (español) Wenas!!! Bueno queria decir que muchisimas gracias por bajar este manga!! me encanta! me he quedado enganchada O.O. Y queria pedir a alguien, por favor...que si me pudiese pasar los capitulos 21 y 22 por hotmail.. ( porque por ahora no me funciona el msn ), se lo agradeceria muchisimo!! Gracias! ciao![/size] porcierto mi hotmail es: elena_verdes9@hotmail.com Última edición por Gilraen; 19-nov-2006 a las 10:22. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Reina del caos ID: 96301 Registrado: octubre-2006 Hace: (1126 dias) Edad: 19
| Re: [DD] Vampire Knight [3/??] (español)
__________________ Manga Zone xHerex
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |||
| | |
| Re: [DD] Vampire Knight [3/??] (español) Mahora fansub ya cuenta con los tomos 1,2,3 y 4, y comenzo a editar y traduccir el k creo yo,es el tomo 5
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |||
| | |
| Re: [DD] Vampire Knight [3/??] (español) Buenas a todos... hoy salió el capítulo 23 de Vampire Knight, aún no he visto los scans pero dentro de pocos dias lo colgaran en esta página: http://www.gocomic.com/onlinecomic/s...ComicID=000257 Aunque este en japones, os la pongo para que podais disfrutar todos de los capítulos a los pocos dias de salir, además e de decir que este capítulo promete bastante (lo digo por unas imagenes que he visto, pero no quiero hacer spoiler asi que... os dejaré con la intriga) lo que si es seguro es que disfrutareis como marranos, jajajaja! Hasta el día de hoy han salido hasta el 22 en inglés y hasta el 19 en castellano. El 22 lo encontrareis en la página de invisionplus (la que se tiene que postear 25... ¬¬) P.D: El próximo capítulo saldrá a partir del 23 de diciembre (un buen regalo de navidades, no?) | |
|
| Re: [DD] Vampire Knight [3/??] (español) si.ya habia visto el cap.23 en raw pero no hay expuesto nada x no hacer ilusiones,pero igual k padre k se continue el interes por algo..si kieren les puedo subir el cap.22 en ingles ya k yo soy miembro en invisionplus y ya lo descarge junto con la historiaextra (la numero 3)
| | |
| Re: [DD] Vampire Knight [3/??] (español) si por favor sube el cap 22 . no mejor desde el 21 se te agradece | |
|
| Re: [DD] Vampire Knight [3/??] (español)
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] Última edición por Bianca Oliver; 25-nov-2006 a las 22:30. Razón: Automerged Doublepost | |||
| | |
| Re: [DD] Vampire Knight [3/??] (español) disculpa, pero yo resubi los links ok!..no los copie !!! los he vuelto a subir x mi cuenta,ademas oslo hago la aclaracion de k fan sub lo eh conseguido,jamas expondria los links de alguien mas, y si lo haria expesificaria ke YO no lo eh subido,pero este material lo e subido YO este mismo dia 25 de noviembre. bueno y si no te molesta k problema hay de k expongamos aki, (si ya se ke aki va el material en ESPAÑOL) keremos informar o decirles a otros usuarios ,pero bueno esta vien kitare los links k ya puse! te parece??
| | |
| Re: [DD] Vampire Knight [3/??] (español) ok, mira cuando expuse eso era para mencionar,decir,sugerir a los k oparticipan en estos foros k ese material ya lo tenia mahora fansub,si creo k fue tonto de mi parte no poner la url de ese fan sub,igual yo nunca mencione ke ese ->http://www.4shared.com/file/6147886/...t_Tomo4MF.html era mio!..
| | |
| Sin estado ID: 84131 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1174 dias)
| Re: [DD] Vampire Knight [3/??] (español) Blanca... Muchisimas gracias por subir el tomo 3...!!! Te lo agradesco mucho.. ya lo estoy descargando y no tengo ningun problema.. Nuevamente muchas gracias por haberte tomado la molestia de subirlos,... y claro pro el tiempo que utilizas para todo esto... nuevamente muchas gracias..!!! Etto.. puedo ahcer una pequeña pregunta? que son los raws???? alguien puede explicarme porfavor???? |
| | |
| Sin estado ID: 90408 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1151 dias)
| Re: [DD] Vampire Knight [3/??] (español) hola esta genial continualo por favor me quede super picada y gracias por subirlo |
| | |
| Wonderland~ ID: 56366 Registrado: mayo-2006 Hace: (1299 dias) Edad: 21
| Re: [DD] Vampire Knight [3/??] (español) Ya bueno yuuki_miaka no me quiero pelear contigo ni nada por el estilo, me parece absurdo XD Olvidemos todo esto, y pon los links externos y material en otros idiomas en cualquiera de los otros dos temas y todos felices ^^ (xD) P.D: Voy a arreglar el primer post para que todos se orienten más chica Pronto subiré el volumen 4 y los capitulos que sigan solitos, tengan paciencia ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |