Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Wonderland~ ID: 56366 Registrado: mayo-2006 Hace: (1299 dias) Edad: 21
| Re: [DD] Vampire Knight [4/4+] (español) Todavía sigue saliendo en Japón, en Enero sale el Tomo 5 a la venta allá. |
| | |
| Wonderland~ ID: 56366 Registrado: mayo-2006 Hace: (1299 dias) Edad: 21
| Re: [DD] Vampire Knight [4/5+] (español) Capítulos 21, 22 y 23 agregados. ¡Disfruten su regalo de año nuevo! XD |
| | |
| Re: [DD] Vampire Knight [4/5+] (español) genial! gracias Blanca, esperaré los proximos tomos y los proximos capitulos, (espero que salgan para mi cumpleaños, pronto será!) | |
|
| Reina del caos ID: 96301 Registrado: octubre-2006 Hace: (1126 dias) Edad: 19
| Re: [DD] Vampire Knight [4/5+] (español) Gracias!,k fabuloso regalo de año nuevo Feliz año nuevo a todos en el foro!
__________________ Manga Zone xHerex
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |||
| | |
| ... ID: 32548 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1454 dias) Edad: 23
| Re: [DD] Vampire Knight [4/5+] (español) me desentendí de la historia... en su momento hasta me la bajé en chino XD pero la dejé de bajar porque acabé por no entender la trama XDU (por qué seria(?) xd) veré si me bajo los tomos que me faltan por leer porque este manga me guto bastante y el dibujo es muy lindo n_n gracias
__________________ soy 100% ECSTATTICA entra en mi blog a) pincha b) lee c) •o• ...en estos momentos me encuentro sin identidad, si quiere dejar un mensaje hágalo en el tag del blog... se lo agradezco[!] Que apetitosa panquecita' Se dijo el lobo con lascivia al ver pasar a Caperucita. ♥ |
| | |
| Actualizando... ID: 66410 Registrado: junio-2006 Hace: (1252 dias) Edad: 18
| Re: [DD] Vampire Knight [4/5+] (español) Blanca no seas cruel con nosotro T^T *llora* Me qued{e muy picad * se come las uñas* Porfa pon el resto del capis
__________________ ๕۞๖Merli-Chan๕۞๖ ![]() ...el hecho que no tenga un arma, no significa que no pueda luchar... En el filo de la ciudad...uno averigua quién es en realidad BlogHisto: La Fuerza de la Ambición |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |