Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [DD] Vampire Knight [4/5+] (español) Eri daiho, me puedes decir de que pagina puedes bajar el 24 y el 25 no importa el idioma) y tambien donde esta los spoirles en ingles. se agradece de antemano | |
|
| Re: [DD] Vampire Knight [4/5+] (español) holax! YAMI-MEL: no puedo siquiera pedir esos capitulos! me dicen que debo obtener como 25 puntos y ahí puedo pedir, esta es la web, pero debes recorrer los foros, comentar algo o subir post, y buscar alguien que te los pase. http://vampireknight.invisionplus.net/ espero te ayude n_n yo esperaré, seré paciente con esta historia, no me haré enredos jiji | |
|
| Reina del caos ID: 96301 Registrado: octubre-2006 Hace: (1126 dias) Edad: 19
| Re: [DD] Vampire Knight [4/5+] (español) No se desesperen! los capitulos van a llegar, solo esperemos k signa traducioendo en ingles >.o. Chavos y chavas tengo una pregunta para todos akellos k son usuarios de vk forum!!! ¿El foro fue cerrado o solo se esta remodelando?
__________________ Manga Zone xHerex
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] Última edición por Bianca Oliver; 20-ene-2007 a las 12:40. Razón: Automerged Doublepost | |||
| | |
| Re: [DD] Vampire Knight [4/5+] (español) holas!! iba vagando por la web y entré a MAHORAFANSUB, donde le hacen la traduccion al español a este manga. Vi que han subido un (no... no un capítulo XD) un extra del volumen 3. Bueno, nada mas decía n_n pueden ir a ver: www.mahorafansub.mundopc.net | |
|
| Re: [DD] Vampire Knight [4/5+] (español) lo k pasa es k el sabado entre y la decia k el foro estaba inactivo por remodelacion o por violacion de material o algo asi,hoy k volvi a entrar me salio lo mismo u.u,espero k no sea nada malo...sino solo me kda shojo crusade para bajar el manga
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |||
| | |
| Re: [DD] Vampire Knight [4/5+] (español) ahh! XD ni lo vi XD este extra es reciente? o tenia tiempo en español? | |
|
| Wonderland~ ID: 56366 Registrado: mayo-2006 Hace: (1299 dias) Edad: 21
| Re: [DD] Vampire Knight [4/5+] (español) ¬¬ reciente, lo subo en dos días xD ando medio ocupada (exámenes). |
| | |
| Re: [DD] Vampire Knight [4/5+] (español) reciente es resiente EriDaiho XD NTC
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |