|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
![]() D.gray-man Mangaka: Hoshino Katsura No. Volumenes: 9, continua en Japon. Idioma: Espaniol/Ingles Scanlations por: Scans en espanol son hechas por elarea51 y por Inu's Revolution Fansub, las scans en ingles son de Timcanpi Descarga Espanol Volumen 01 Volumen 02 Volumen 03 Volumen 04 Volumen 05 Volumen 06 Ingles Volumen 04 Volumen 05 Volumen 06 Volumen 07 Volumen 08 Proximamente el resto.. Enjoy!
Editado por Rosette en 07-Mar-2007 a las 01:31. |
|||||||||
|
|||||||||
|
Ahhh Rosette, q gran aporte ando subiendo el anime
pero no me había dado tiempo de checar el manga q claro seguramente es mucho mejor =P gracias. Si no me equivocó van en el tomo 9..?
|||||||||
|
Si Mine manga mejor que anime forever xDDD yo lo recomiendo sobre todo a los que andan viendo el anime y les gusto hohoho...
Sip, volumen 9 fue el mas reciente que salio en Japanland.. y sigue y sigue ^o^
||||||
|
en el club estabamos planeando subirlo xD pero ya que lo subis vos... bue o.o sos miembro del culb aparte XD si necesitas ayuda, avisame, que cuando tenga un rato libre subo algo >.>
|
||||||
|
|||||||||
Por cierto me encontre con dos fansubs que estan traduciendo el manga en espanol y tambien he agregado el primer volumen ^o^, segun veo van en el volumen 3 y principios del 4 subire todo lo que tengan ahi y de igual modo los tomos en ingles.
||||||
|
ROSETE POR FAVOR TO sigue los mangas por fa X3 aqui la niña que no sabe ingles te lo pide por favorrrrrrrrrrrrrrr TOT que trauma no???
|||||||||
|
Si ya me voy a poner a completar las subidas este manga (es mi siguiente meta) solo que Haseo, sorry pero es que eso es todo lo que encuentro de espaniol de D.Gray-Man, el foro del grupo que lo hacia al espaniol dejo de funcionar O_o voy a ver si en bittorrent hay algo, pero por lo pronto continuare con las subidas en ingles..... sorry bua
||||||
|
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA PORQUE TOT POR QUE EN INGLES YO NO SE INGLES TOT .
Bueno a ver si en espaniol hay .
||||||
|
Hola!! el resto d capitulos en español los encuentras en la web de inus revolution fansub. Van ya por el tomo 6 en español!! el foro es http://inusrevolution.mundoforo.com
|
||||||
|
|||||||||
|
Muchas gracias Subaru Sumeragi eres un amorsote! es que yo ya no encontraba el foro de ese fansub xDDD bueno ya asi actualizare esto tx saludos!
||||||
|
Subaru Sumeragi TOT muchas gracias TOT que felicidad .
|||||||||
|
*O*^
/se desmaya/ una conocida me dijo que "debía" de lerlo si o SI! mil graaacias por subirlo -3- veré d que se trata (aunuqe sé que son exorcistas y naa más XP) pero un manga en alemán >.> por mi aprte no lo entiendo XP. en serio miiiiiiiiiiiil gracias por subirlooooo!!! XDDD -3-
![]() "Hacer felices a otros hombres: no hay nada mejor ni más bello" Ludwig van Beethoven Me pregunto porque aquí y en la conchinchina el baño es siempre el mejor lugar para tomar fotos para colgar en internet O___O...mejor iluminación talvez o.O
*y eso queda demostrado con CRECES o será el espejo...mmm eso ha de ser* |
|||||||||
|
||||||
|
ARASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII >O<
Gracias x subirlo >0> hoy te quiero más que nunca T^T!!! |
||||||
|
||||||
De nada n_n. Yo formo parte dl fansub (ahora soy la editora d d.gray-man), por eso conocia la direccion. Quedan 4 capitulos para acabar el tomo...xDDD, colgaremos los 4 d golpe (me kedan 2 por editar). El capitulo 47 se subira tb junto cn los k faltan. |
||||||
|
|||||
|
gracias por estar subiendo el manga, viendo que el anime es muy bueno me pense entonces el manga es mejor xD!!, ademas que soy d.gray-man fan por lo que no me puedo pasar descargarmelo, asi que gracias por el aporte
salu2. ----EDIT---- En el tomo 4 el episodio 31 no aparece y quiero verlo, podrias subirlo o podrian poner un link de en donde descargarlo plz? |
|||||
|
||||||
|
weno aki pa los fans de d.gray-man unos links para q encuentren el manga
http://mangahelpers.com/ en esta pag esta hasta el ultimo cap del mnaga (el 107) aparte hy tmb scans de fma, bleach, 66satan, etc.. http://www.stoptazmo.com/ aki tmb esta el manga.. http://www.mangaupdates.com/groups.html?id%3d597 esta pag tiene los links de varios grupos de scanlations enjoy it!!!!
|||||||||
|
Ahorita te subo el chapter 31 Allen que segun yo si venia en el paquete del volumen 4 ToT pero bueno ahorita te dejo el link ^^
aqui esta: http://www.4shared.com/file/10695111...4_ch31IRF.html
||||||
|
valla, thanx ! ;O; , ahora recién estoy conociendo esta manga/serie >__>, la trama hasta ahora se me esta haciendo genial <33, y la voz de allen es tan linda ;w;, amo los dibujos también del manga <3
|
||||||
|
|||||
|
Whoa muchas gracias! <3
No sé mucho de D.Gray-Man, pero por lo que he leído se me hace interesante xD Gracias de nuevo! :3 |