|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (1 miembros y 3 visitantes) | |
| kurogan3 |
|
Buscar posts de Tehanu en el tema #1 |
|
O también puedes llamarme Keane... de hecho,
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬
ID: 104186
Hace: (742 dias)
|
Hola a todos, les quería presentar esta subida:
Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE ![]() Autor: CLAMP Año: 2003~? Género: Shonen Idioma: Español Fansub: Hane no Akari Estado: Activo y al día Post de Interés:: xxxHOLiC (español) De ahora en más ocultaré los capítulos en spoilers, para así el post no es tan largo. Dejaré, sin embargo, los últimos 2 volúmenes al descubierto ^^ Para ver todos los capítulos tan sólo den click donde dice "Ver spoiler de volumen x" POR FAVOR NO PONGAN LINKS DE OTROS FANSUBS ^^ Sin más pasemos a los capítulos Volumen 1 ![]() Volumen 2 ![]() Volumen 3 ![]() Volumen 4 ![]() Volumen 5 ![]() Volumen 6 ![]() Volumen 7 ![]() Volumen 8 ![]() Volumen 9 ![]() Volumen 10 ![]() Volumen 11 ![]() Volumen 12 ![]() Volumen 13 ![]() Volumen 14 ![]() Volumen 15 ![]() Volumen 16 ![]() Volumen 17 ![]() Volumen 18 ![]() Volumen 19 ![]() Volumen 20 ![]() Volumen 21 ![]() Volumen 22 ![]() Volumen 23 ![]() Volumen 24 ![]() Volumen 25 ![]() Volumen 26 Capítulo 201 Capítulo 202 Capítulo 203 Capítulo 204 Capítulo 205 --> NUEVO!! Links rápidos: Tomo 1 a 7 by LuciferX Tomo 8 a 14 by LuciferX Tomo 15 a 21 y parte del 22 by SHINING EXTRAS: Calendario 2008 HQ Última edición por Tehanu; Hace 1 Semana a las 13:04. |
|
|
|
|
Buscar posts de ~*Subaru*~ en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 28921
Hace: (1150 dias)
|
Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 136 arriba!!
U super salto diría yo xP (del cap 7 al cap 134) pero igual te agradezco mucho y espero que subas los cap que faltan pronto
![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Artemiza_t en el tema #3 |
|
Que bkn que hayas subido el manga de TRC en Español..... Graciasssssssssssssssssss....
TE AGRADESCO DE TODO CORAZON. GRACIAS. Pero sigue subiendo los que faltan porfa |
|
|
|
Buscar posts de Tehanu en el tema #4 |
|
|
Hola, me alegro que les haya gustado ^^
Los capítulos del medio (el super salto como lo llamo Subaru), no los pongo porque soy fiaca, jeje, sino porque el fansub todavía no los saco. Ellos van sacando poco a poco los viejos y todas las semanas sacan uno nuevo. Así que es más fácil que encuentren capítulos nuevos aquí que los viejos, disculpen ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Tehanu en el tema #5 |
|
|
Hola, solo paso a avisar que ya subi el capi 5 (con el que se termina el volumen 1) y el capi 8.
Perdon por no subir mas pero asi esta la cosa ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de tsukiko_takarai en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 105066
Hace: (739 dias)
|
gracias, yo estoy viendo la serie, (bajandola por el frozen-layer) ya e visto hasta el 28, que sugoi tener ahora el manga! arigato!
|
|
|
Buscar posts de kmarax en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 88302
Hace: (805 dias)
|
Hey q tal.
Queria compartirles esta pagina: http://www.crossed-destinies.net/manga-scans.php donde dejaron el manga hasta el capitulo 16, hay q buscar donde podemos encontrar los demas. Tambien hay q enviarle estos mangas a Hane no Akari para q pueda avanzar mas rapido. adios |
|
|
|
|
Buscar posts de Tehanu en el tema #8 |
|
|
Hola
Ante todo, gracias kmarax, pero Crossed Detinies ya hace mucho dejo de traducir el manga y yo prefiero continuar con un solo fansub. Además, veo esto más como para los últimos capítulos que para los otros, no se si me explico >.< En fin... mañana, probablemente pasado, ya sale el 137 en español ^^ Pero les dejo un adelanto, lo que todos queríamos ver: Si!!! OMG! ^o^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Tehanu en el tema #9 |
|
|
Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 137 arriba!!
Hi!!
Ya subi el 137 ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #10 |
|
~Por ahora bien XD~
ID: 108258
Hace: (728 dias)
|
Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 137 arriba!!
como hago para bajar en rapidshare?
kyaa descargue el primer cap. pero... ya no puedo seguir me sale algo raro en el rapid share... You have reached the download-limit for free-users. Want to download more? Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 21 minutes)
__________________ SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |