Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Si Quieres Evitar Olvidar Tus
Recuerdos...Guardalos En El Corazon ID: 320135 Registrado: septiembre-2008 Hace: (420 dias)
| cuando salen los proximos tomos????? |
| | |
| O también puedes llamarme Keane... de hecho,
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬ ID: 104186 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1097 dias) Edad: 22
| Ok, gente acabo de leer los spoilers del 201 (el cual saldrá esta semana que viene con algunas hojas a color) y en ese capi tendremos GRAN revelación GRAN!!! Consejo: Si no están al día con HOLiC yo que ustedes me pondría al día YA!!! Nos vemos en la semana ![]()
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} |
| | |
| mj mj mj Pensando pff ID: 152098 Registrado: junio-2007 Hace: (903 dias) Edad: 16
| Gracias Kenaeeeee!!!!!! +.+ Muchas Gracias tanto tiempo esperando :O Bueno con eso de qe Nos pongamos la Dia.. :/ porQe mejor no Se nos Explica algo xD Haha esQe Assh xD Haha PorQe las Cruzan Tnto.."!!! >.< Gracias!!!
__________________ Fly me to the moon, and let me play among the stars... Born To be Together |
| | |
| Sin estado ID: 318541 Registrado: septiembre-2008 Hace: (425 dias)
| Wooooh al fin el capitulo 200, muchas gracias por subirlo lo descargo de inmediato |
| | |
| Si Quieres Evitar Olvidar Tus
Recuerdos...Guardalos En El Corazon ID: 320135 Registrado: septiembre-2008 Hace: (420 dias)
| asi q no hay q esperar tanto xd xxxholic es genial ya la vi bueno lo q a salido xd espero el cap q viene xd |
| | |
| Sin estado ID: 281246 Registrado: mayo-2008 Hace: (543 dias)
| Wooo llegamos al cap 200, que genial, ahora a saber más de tsubasa =), muchas gracias keane |
| | |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (425 dias) Edad: 16
| me gustaria saber si alguien no sabe donde se podrian descargar los mangas de TRC edicion deluxe q viene cn todo el manga a color no importa si n esta traducido. Algo para los q estan al dia cn el manga: |
| | |
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬ ID: 104186 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1097 dias) Edad: 22
| Ô_O Sobre lo 2do, pos ya se sabía. Sobre lo primero, son inventos. Las ediciones deluxe se diferencias de las comunes porque vienen con una tapa más linda en un caja, con una postal con el dibujo de la tapa a normal y 3 hojitas a color que son las mismas que salen en la revista y que nosotros comparitmos acá. La edición normal no saca esas 3 hojitas, repito 3, para abaratar costos. Eso es todo, no hay tal cosa como el manga a todo color. Se pueden contar con los dedos de las manos los mangas que salen todo a color, si quieres algo así lo mejor es leer cómics americanos...
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} |
| | |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (425 dias) Edad: 16
| jejejej gracias tehanu n tnia idea d eso es q lei en muchios lugares sobre las ediciones y qise preguntar en el foro perdon x acerte escribir tamto jeje y n sabia q ya se sabia lo 2do y emm eso era nd + gracias x la respuesta y los comic americanos...la verdad es q n me gustan esos tipos d cosas jeje ESPERO CN ANCIAS EN CAP 201!!!!!!!!! |
| | |
| mj mj mj Pensando pff ID: 152098 Registrado: junio-2007 Hace: (903 dias) Edad: 16
| Aaah @.@ Qe es lo qe tendra Relacion Con XxxHOLiC??!! >.< No me puedO llevar Leyendo Todo el Manga ¬¬' (Maldita Tarea) Alguien Puede Hacer el Favor de AdentrarNOS en la Trama de La HistoriA Actual..? O No es Mucho y Asi yo pOdria Leer Los Ultimos Capis De anTemanO: Gracias..!!^^
__________________ Fly me to the moon, and let me play among the stars... Born To be Together |
| | |
| Sin estado ID: 317812 Registrado: septiembre-2008 Hace: (427 dias)
|
| ||||
| | |
| Bueno, dado el cambio de foro y toda la bola esa tuve que volver a subir el 201 <_< En fin, esta semana sale el 202 y ya salió el 167 de Holic donde se explica más sobre el 201 ^__^ Disfruten!!
| | |
| Sin estado ID: 302060 Registrado: agosto-2008 Hace: (477 dias) Edad: 18
| solo una cosa THANKS!!!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 322150 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| Hola.. soy nuevo ^^ ... em Keane!.. solo keria agradecerte por los caps.. esta muy bueno el manga.. ke bien ke sale en esta semana el 202 ![]() je .. y me estoy empezando a leer xxxHolic :] Bueno.. eso era todo.. Gracias! ![]() ______________________________ ______________________________ _________ Última edición por Jmes!; 21-oct-2008 a las 13:51. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |