Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE 223/223? Actualicé!! - Página 10 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 03-oct-2008

Sin estado
weeee gracias tehanuu...!!! az tenido q acer un gran esfuerzo con los raws mil gracias de verdad

no se suponia q FWR no tenia el poder de viajar atraves del tiempooo?? como es esoo???
pobre shaoran... todo lo k abra tenido k sufrir... esos años y aun sigue...

pfff... pedazo de capi... me e kedado cn 1 nudo en el estomagoo!!!!

LiaN-ChAn agregó un mensaje a los 0 minutos y 52 segundos después...

aaaa se me olvidaba denada demian_17..!!!

besos a todosss!!!

y de nuevo gracias tehanu!!

Última edición por LiaN-ChAn; 03-oct-2008 a las 15:20. Razón: Automerged Doublepost
LiaN-ChAn no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-oct-2008

Sin estado
Madre mia, que historia cada dia mas emocionante, e interesante. muchas graciad de verdad por el fansub *_*
cuidate mucho
Freya-X no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-oct-2008

Si Quieres Evitar Olvidar Tus Recuerdos...Guardalos En El Corazon
cuando salen los proximos tomos?????

en este mundo no existen las coincidencias solo lo inevitable
Darcksabrewulf no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-oct-2008

Sin estado
hola!!!

muchas gracias keane!!!
como de costumbre un excelente trabajo, ... y en general se ven bien las imagenes,.. se que esta vez fue mas dificil de lo normal, ... pero quedo muy bien.!!!

bueno, tu toria "yosoyyo" parece muy acertada, por lo menos ya se menciona lo del viaje en el tiempo... aun que tambien quede con la duda de un post mas atras, .. en el que preguntaban... ¿ no sesupone que FWR no puede viajar en el tiempo ?, yo la verdad no he entendido ¿ cual es el deceo de FWR ?, si alfin y alcabo él esta viajando en el tiempo y en las dimensiones... ¿o será que busca revivir a alguien?, por que cuando él asecina a su asistente, la que ayuda a escapar a shaoran real, ... él dice que ella es un clon fallido, ...

bueno, estare a tento a las teorias de yosoyyo a ver con que mas aciertas, .. jejejeje.

gracias nuevamente... y pues conm un capiitulo tan bueno, ... , la pregunta es la misma de siempre, .. jejeje, mejor ni la hago que ya saben cual es... jejejejejeje

sigue tus sueños sin importar que, solo lucha y no te rindas ..
aaa gracias por el capi 200
el mas esperado =3
ayer no me pude meter
para ver si estaba
pero igual lo vi hoy XD
muchicimas gracias a todos
arigaaaaaaaaaaatoooooooooooooo oooooooooooooooo

zayoooooooooooo
chibi-neko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sueña Para Ser Feliz
Toma ya k guay llevava buscandolo un monton de tiempo jaja muxas gracias por los mangas y x lo demas Bye!!

Y Cuando El Fin Vaya A Llegar...
Yo Estare Ahi...
Para Contrarestar El Dolor De Tu Corazon...
Y Lo Arrastrare Con Migo... Hasta Mi Tumba...
Para Que No Te Atormente Jamas...
Y Puedas Vivir Feliz...
Con Alguien Nuevo... Junto A Ti...

98% De lOs AdOleScEnTeS hAn FuMaDo,
Si ErEs DeL DicHosO 2% QuE nO Lo Ha
hEchO, CoPia Y pEgA eStO En tU FirMa. =D
Lobito17 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-oct-2008

O también puedes llamarme Keane... de hecho, debería cambiarme el nick de una vez ¬¬
Ok, gente acabo de leer los spoilers del 201 (el cual saldrá esta semana que viene con algunas hojas a color) y en ese capi tendremos GRAN revelación GRAN!!!

Consejo: Si no están al día con HOLiC yo que ustedes me pondría al día YA!!!

Nos vemos en la semana

Sin estado
Sunny

Escrito por Shaoran.kun
hola!!!

muchas gracias keane!!!
como de costumbre un excelente trabajo, ... y en general se ven bien las imagenes,.. se que esta vez fue mas dificil de lo normal, ... pero quedo muy bien.!!!

bueno, tu toria "yosoyyo" parece muy acertada, por lo menos ya se menciona lo del viaje en el tiempo... aun que tambien quede con la duda de un post mas atras, .. en el que preguntaban... ¿ no sesupone que FWR no puede viajar en el tiempo ?, yo la verdad no he entendido ¿ cual es el deceo de FWR ?, si alfin y alcabo él esta viajando en el tiempo y en las dimensiones... ¿o será que busca revivir a alguien?, por que cuando él asecina a su asistente, la que ayuda a escapar a shaoran real, ... él dice que ella es un clon fallido, ...

bueno, estare a tento a las teorias de yosoyyo a ver con que mas aciertas, .. jejejeje.

gracias nuevamente... y pues conm un capiitulo tan bueno, ... , la pregunta es la misma de siempre, .. jejeje, mejor ni la hago que ya saben cual es... jejejejejeje

Lean solo los que van al dia...

Bueno según lo que he entendido FWR tiene el deso de revivir a alguien (de hecho eso dice Yuko) y tal como le dijo alguna vez a Xing Huo (cuando la mató con su espada), ella era un clon fallido, por que probablemente la creo para practicar o quizas la verdadera Xing Huo es a quien intenta revivir.
No hay que olvidar que en el capitulo 178 se muestra un "harem" clones fallados que él hizo.
En cuanto a tu otra pregunta, si eso lei, FWR no puede viajar por las dimensiones, pero por el tiempo me queda la duda.
Cuando leí este ultimo capitulo me di cuenta que la madre de Sakura detuvo el tiempo y quizas esta es la dimension a la que llegaron a la del tiempo "cortado", donde no pasa el tiempo.

Gracias por el dato Keane, por lo visto obligadamente voy a tener que leer xxxHolic, pero me dare el trabajo con tal de entender la historia (despues de todo yo ya habia leido en otra parte que ambas series tendrian un final en comun).
yosoyyo no ha iniciado sesión   Responder Citando

mj mj mj Pensando pff
Gracias Kenaeeeee!!!!!! +.+ Muchas Gracias tanto tiempo esperando :O
Bueno con eso de qe
Nos pongamos la Dia.. :/ porQe mejor no Se nos Explica algo xD
Haha esQe Assh xD Haha PorQe las Cruzan Tnto.."!!! >.<
Gracias!!!

Sin estado
Wooooh al fin el capitulo 200, muchas gracias por subirlo lo descargo de inmediato
Domino999 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Si Quieres Evitar Olvidar Tus Recuerdos...Guardalos En El Corazon
asi q no hay q esperar tanto xd xxxholic es genial ya la vi bueno lo q a salido xd espero el cap q viene xd
Darcksabrewulf no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Wooo llegamos al cap 200, que genial, ahora a saber más de tsubasa =), muchas gracias keane
Mailyshop no ha iniciado sesión   Responder Citando

My only love is a Twin *¬*
me gustaria saber si alguien no sabe donde se podrian descargar los mangas de TRC edicion deluxe q viene cn todo el manga a color no importa si n esta traducido.

Algo para los q estan al dia cn el manga:

el poder q utiliza shaoran el "raiteishourai" es una tecnica del shaoran de CCS osea el padre si es q el es el padre
Shana Red no ha iniciado sesión   Responder Citando

O también puedes llamarme Keane... de hecho, debería cambiarme el nick de una vez ¬¬
Ô_O

Sobre lo 2do, pos ya se sabía.

Sobre lo primero, son inventos. Las ediciones deluxe se diferencias de las comunes porque vienen con una tapa más linda en un caja, con una postal con el dibujo de la tapa a normal y 3 hojitas a color que son las mismas que salen en la revista y que nosotros comparitmos acá. La edición normal no saca esas 3 hojitas, repito 3, para abaratar costos. Eso es todo, no hay tal cosa como el manga a todo color. Se pueden contar con los dedos de las manos los mangas que salen todo a color, si quieres algo así lo mejor es leer cómics americanos...

My only love is a Twin *¬*
jejejej gracias tehanu n tnia idea d eso es q lei en muchios lugares sobre las ediciones y qise preguntar en el foro perdon x acerte escribir tamto jeje y n sabia q ya se sabia lo 2do y emm eso era nd + gracias x la respuesta y los comic americanos...la verdad es q n me gustan esos tipos d cosas jeje ESPERO CN ANCIAS EN CAP 201!!!!!!!!!
Shana Red no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-oct-2008

mj mj mj Pensando pff
Aaah @.@ Qe es lo qe tendra Relacion Con XxxHOLiC??!!
>.< No me puedO llevar Leyendo Todo el Manga ¬¬' (Maldita Tarea)
Alguien Puede Hacer el Favor de AdentrarNOS en la Trama de La HistoriA Actual..?
O No es Mucho y Asi yo pOdria Leer Los Ultimos Capis

De anTemanO: Gracias..!!^^
hombre Antiguo 05-oct-2008

Sin estado
Escrito por lucien
Aaah @.@ Qe es lo qe tendra Relacion Con XxxHOLiC??!!
>.< No me puedO llevar Leyendo Todo el Manga ¬¬' (Maldita Tarea)
Alguien Puede Hacer el Favor de AdentrarNOS en la Trama de La HistoriA Actual..?
O No es Mucho y Asi yo pOdria Leer Los Ultimos Capis

De anTemanO: Gracias..!!^^
Creo que vas a tener que hacerlo igual como lo hago yo, leyendo todo ese manga, pero si te puedo decir que ambas son historias paralelas en las que coninsiden algunas escenas, como cuando llegan por primera vez Sakura y Syaoran a la tienda de Yuuko.
yosoyyo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-oct-2008

Bueno, dado el cambio de foro y toda la bola esa tuve que volver a subir el 201 <_<

En fin, esta semana sale el 202 y ya salió el 167 de Holic donde se explica más sobre el 201 ^__^

Disfruten!!

Sin estado
Clap

solo una cosa
THANKS!!!!!!!
yuko-shan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-oct-2008

Sin estado
Hola.. soy nuevo ^^ ... em Keane!.. solo keria agradecerte por los caps.. esta muy bueno el manga..
ke bien ke sale en esta semana el 202
je .. y me estoy empezando a leer xxxHolic :]

Bueno.. eso era todo.. Gracias!

______________________________ ______________________________ _________

Última edición por Jmes!; 21-oct-2008 a las 13:51.
Jmes! no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación