Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 301970 Registrado: agosto-2008 Hace: (476 dias)
| Descargadooo el capiii y leidooo!!!! q pasadaaaa!!! como siempre graciassss!!! |
| | |
| [OMR] Fansub ID: 135808 Registrado: abril-2007 Hace: (954 dias) Edad: 18
| entre holic y tsubasa me van a matar de estrés.... TT.TT muchas gracias n_n |
| | |
| LooooooL ID: 230468 Registrado: enero-2008 Hace: (683 dias)
| Madre miiiaaa Que tension Que misterio Hacai delantee!! Wiii Por fin se ha aclarado todo Me alegro Ojala consiga repararlo todo Madre mia Ya quiero seguir leyendooo NoS VeMoOoOsSsS
__________________ Los mejores fics de por aki: UNA GRAN AVENTURA - El comienzo de una leyenda Lagrimas del futuro (Advanceshipping) El Deseo Anhelado Smiles & Tears - Historia de dos vidas y la continuacion The Forgotten Smile - Mas alla de la tristeza Como quieres que te olvide, si cuando quiero olvidarte me olvido del olvido y comienzo a recordarte. ![]() No es justo. De entre miles de millones de sueños, ¿Por qué tuve que soñar contigo? Echa un vistazo a este video, quiza te convenza de la VERDAD Never stop believing, never stop dreaming. ADVANCESHIPPING Club advanceshipping |
| | |
| Sin estado ID: 234262 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias)
| hola!!! gracias por el capi nuevo 203 descargando... |
| | |
| Sin estado ID: 213447 Registrado: noviembre-2007 Hace: (732 dias) Edad: 19
| Muchisimas gracias!!!!! por subir el nuevo cap. lo estaba esperando, sigan asi... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |