Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE 223/223? Actualicé!! - Página 15 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 10-nov-2008

Sin estado
gracias por el capii
nuevo descargando
y leyendo...
sakura-1 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-nov-2008

Explorando el centro del universo

hola, ya habia dicho ke soy un poco torpe... pero no entendi, cuando el otro shaoran llego, nose si era el clon o el verdadero,el bueno se volvio malo y el malo bueno no entiendo nada.

el primer shaoran se va y se keda el otro pero no es malo estoy buelto un ocho...

agradeseria k me explicaran eso...
creo k mejor deberia de dejar de ver los manga si no los entiendo..

perdon por mi torpesa....

grasias.
realidad01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-nov-2008
Sin estado
Bueno debo felicitar y agradecer a Tenahu por traernos tan excelente manga y a HNA por fansubearlo sigan asi.
bueno ahora sobre lo de l aparicion del otro Shaoran,pues..

El que aparece es el "Clon",aunque sea en realidad Shaoran,pues como consecuencia del deseo de Shaoran, Wang Fei Reed pudo crear al otro Shaoran, A Clamp le gusta jugar con este tipo de dualidad como ejemplo esta el manga,Ova y anime de 1999 X ,ademas esta dualidad aparecen en otras obras.
Ahora para diferenciarlos el Shaoran que tiene ojos de diferente color es el "Clon" y el que tiene los ojos del mismo color es el Shaoran "original",pero no te confunas con algo el Shaoran que vimos en la serie osea en la primera temporada o en los primeros capitulos era "el original" es decir estaba en el cuerpo de la copia pero tenia el corazon del "original" para esto ve la OVA si tienes dudas.
para terminar te recomendaria como ya lo han dicho es mejor que tambien leas el manga de Holic xxx,si no es muy importante en el principio de la trama de Tsubasa Chronicle mas adelante sera indispensable para entender la trama tanto de las dos series

por cierto tengo una pregunta.

¿Como volvera sakura si el alma del clon fue destruido y solo dejo el cuerpo con las plumas ,si ademas Wang Fei dijo que habia eliminado a la anterior sakura cosa que si ocurrio pues por eso Shaoran pidio ese deseo que degenero en un Tabu?

Última edición por Kazesama; 11-nov-2008 a las 01:55.
Kazesama no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-nov-2008

·.*.· Placer Prohibido .·*·.
¡algo sucede con el cap 203! ¡no lo puedo descargar! depsues de los minutos de espera no sale el vinculo para guardar el documento........=(
Que el prohibido

Щ. Λkΐяα

Akira: ¡¡Acabo de tener una epifanía!! ¡Masaru de Digimon Savers es demasiado SEXY! ¡Es hermoso!

Led_zeppelin: ¿Qué es digimon?

Akira: ¡¿AH?! ¡¿Cómo DEMONIOS no vas a sabeeer?! ¡¡NO TUVISTE INFANCIA!!

Led_zeppelin: Es que no veo mucha televisión….
Σ Λкΐяα ─═✲ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-nov-2008

Reborn~!
woot Cap Nuevo
-se emociona-
Arigatou ;O;
Continuen asi :3

)==(]>:::::::::::>
copia la espada maestra si eres fan de zelda

Raya mi libro owô y haste mi amigo/a d:3
Miharu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-nov-2008

Sin estado
MIIIL Y UN GRACIAS X EL CAP, MUCHISIMAS GRACIAS, NO SE Q SERÍA DE LOS FANATICOS DE CLAM SIN TI
VALE, GRACIAS DE NUEVO

Sin estado
u___u siempre que quiero descargar un manga... no se que pasa u__u nunca se ve *0*

Sin estado
eiii=)
pasaba x akiii y vi tu pregunta Kazesama... una de las teoria q abia x aki era q...
se uniria el alma de la sakura autentica con el cuerpo de la sakura clon.
pero nadie sabe q pasara!!:S con todo esto de q estan en el tiempo cortado y todo esooo a saber q se le ocurria a clamp!!!
besoss!!
LiaN-ChAn no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-nov-2008

Sin estado
hola!!!

pos yo tengo una preguntita...
pa cuando el proximo cap¿?

sk no puedo con la espera!!!!!!

con tanta intriga me va a dar algo seguro!!

y cada vez son mas cortos los cap, o es mi imaginacion?

jo

tratare de tenr paciencia
yuko-shan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-nov-2008
Sin estado
Anime Sweatdrop Emoticon V2b ress

bueno se nota q no an leido el manga, pero cuando se creo el clon de sakura se destruyo a la sakura original pero solo el cuerpo el alma todavia la tiene fey wang, ahora con lo que ocurrio el alma de el clon de sakura fue destruida en el mundo de los sueño.Ahora fei wang tiene el cuerpo con los recuerdos de las dimensiones y el alma de la sakura original para cumplir su deseo. Es por ello q no le imorto q destruyeran el alma de la sakura clon por que solo le importaba el cuerpo.
shamanluigi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-nov-2008

Sakura TRC~CCS Sakura Kinomoto Reed
MUCHISISIMAS GRACIAS POR ESTE NUEVO CAPITULO ^^

♫♪ El cielo brillaba ayer pero hoy se ensombrese.
Se cubre su rostro con la sombra de la tristeza tal como yo ahora, el cielo llora junto a mi. Llora y me empapa con sus lagrimas.
con sus lagrimas que caen cada vez mas fuerte, pero una luz de esperanza sigue brillando. ♪♫
Sakura Hime Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-nov-2008

Sin estado
Y VA A SALIR LO Q SIGUE? EL SIGUIENTE CAPITULO? COMO PA CUANDO A Y MUCHAS GRACIAS POR PONERLOS ESA RE CHIDA ESTE MANGA FELICIDADES =)
unangel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-nov-2008

O también puedes llamarme Keane... de hecho, debería cambiarme el nick de una vez ¬¬
Ya está el 205 y las tapas del vol.25 ^o^

La semana que viene NO hay Tsubasa, ya están avisados

Sin estado
Gracias Keane!!!!!!!!!!!!
Te agradesco esas cubiertas ( se ven bastante bien) y ese nuevo capitulo
Que pena que sean tan cortos.... pero me siento feliz/triste porque se aceca el final.
yosoyyo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-nov-2008

Sin estado
Grax por el nuevo capitulo... estaba ansioso de verlo... sigan asi... nuevamente michisimas gracias!!!!!

Sin estado
Genial!!!
un capitulo super bueno!!, mas y mas accion!!!

Se acerca el final... bueno... claro que se acerca pero aun CLAMP nos tiene Tsubasa hasta el 2009... pero igual me parece que ya estamos en la etapa final.

A que disfrutaremos mucho esta batalla en que Kurogane tendrá su desquite en busca de acabar con FWR, la verdad supongo que será una batalla entre los dos shaoran's y que Kurogane se encargará en proximos capitulos de FWR.... me imagino que FWR se irá y dejara luchando al Shaoran clon, y segurito le envia unos soldados para ganar tiempo con Fye y con Kurogane.

Hayque pesar con otra semana sin TRC,... ¿saben como va holic's?

Gracias !!!!, muchas gracias keane!!!, y gracias al HnA por este maravilloso trabajo!!!

Saludos!!!

sigue tus sueños sin importar que, solo lucha y no te rindas ..
aaaaaaaaaaaa
si otro capi
la espera se me iso eterna
pero ...
OTRA SEMANA SIN TSUBASA NOOOOOOOOOOOOOOO
bueno intentare soportar (muy deprimida)
bueno = agradesco al CLAM por todos y a keane tambien ^^
los quiero ^^
a si bajando el capi nuevo
zayooo

Sin estado
Escrito por Shaoran.kun
Genial!!!
un capitulo super bueno!!, mas y mas accion!!!

Se acerca el final... bueno... claro que se acerca pero aun CLAMP nos tiene Tsubasa hasta el 2009... pero igual me parece que ya estamos en la etapa final.

A que disfrutaremos mucho esta batalla en que Kurogane tendrá su desquite en busca de acabar con FWR, la verdad supongo que será una batalla entre los dos shaoran's y que Kurogane se encargará en proximos capitulos de FWR.... me imagino que FWR se irá y dejara luchando al Shaoran clon, y segurito le envia unos soldados para ganar tiempo con Fye y con Kurogane.

Hayque pesar con otra semana sin TRC,... ¿saben como va holic's?

Gracias !!!!, muchas gracias keane!!!, y gracias al HnA por este maravilloso trabajo!!!

Saludos!!!
Con eso se me ocurren nuevas cosas
Probablemente cuando ambos Shaoran esten peleando, el verdadero va a ir ganando o va a decir algo especial, que hara que el clon recobre la conciencia, pero sera ya tarde y le tendremos que decir chaito al clon, pero el alcanzara a devolverle su ojo a Fai.
En cuanto a lo de Holic, si te refieres en que va la historia, hace cuatro capitulos se estaba mostrando una historia de una mujer que queria que Watanuki leenseñe a cocinar, en el penulrimo y antepenultimo se contó la procedencia de watanuki (tal como en tsubasa, solo que aun el no la sabe) y en el ultimo capitulo se retomo la historia de la aprendis de coinera, que tiene muy baja la autoestima y pronto se casará.

Última edición por yosoyyo; 23-nov-2008 a las 08:05.
yosoyyo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-nov-2008

Sin estado
descargadoo y leidooo...!!!
como va avanzando estoo!! pfff me siento como tu yosoyo feliz/triste...... deseando leer el sigientee!!

opino como todos.... aora nos keda ver una gran batalla.... y cruzo los dedos xa q estoy no se lie mas!! y pueda salir bien!!

gracias keanee y a HnA!!!!
LiaN-ChAn no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-nov-2008

Reborn~!
Nuevo Cap >w<
-Se emociona-
Arigatou d:3
Sigan asi~

)==(]>:::::::::::>
copia la espada maestra si eres fan de zelda

Raya mi libro owô y haste mi amigo/a d:3
Miharu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando