Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 234262 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias)
| gracias por el capii nuevo descargando y leyendo... |
| | |
| Reborn~! ID: 227707 Registrado: enero-2008 Hace: (692 dias)
| woot Cap Nuevo -se emociona- Arigatou ;O; Continuen asi :3
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 158042 Registrado: junio-2007 Hace: (889 dias)
| MIIIL Y UN GRACIAS X EL CAP, MUCHISIMAS GRACIAS, NO SE Q SERÍA DE LOS FANATICOS DE CLAM SIN TI VALE, GRACIAS DE NUEVO
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 329759 Registrado: noviembre-2008 Hace: (374 dias)
| u___u siempre que quiero descargar un manga... no se que pasa u__u nunca se ve *0*
__________________ abre los ojos... mirame... y con ese rostro... provocame mas... |
| | |
| Sin estado ID: 301970 Registrado: agosto-2008 Hace: (477 dias)
| eiii=) pasaba x akiii y vi tu pregunta Kazesama... una de las teoria q abia x aki era q... besoss!! |
| | |
| Sin estado ID: 302060 Registrado: agosto-2008 Hace: (477 dias) Edad: 18
| hola!!! pos yo tengo una preguntita... pa cuando el proximo cap¿? sk no puedo con la espera!!!!!! con tanta intriga me va a dar algo seguro!! y cada vez son mas cortos los cap, o es mi imaginacion? jo ![]() tratare de tenr paciencia |
| | |
| Sin estado ID: 330443 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| bueno se nota q no an leido el manga, pero cuando se creo el clon de sakura se destruyo a la sakura original pero solo el cuerpo el alma todavia la tiene fey wang, ahora con lo que ocurrio el alma de el clon de sakura fue destruida en el mundo de los sueño.Ahora fei wang tiene el cuerpo con los recuerdos de las dimensiones y el alma de la sakura original para cumplir su deseo. Es por ello q no le imorto q destruyeran el alma de la sakura clon por que solo le importaba el cuerpo. |
| | |
| Sakura TRC~CCS Sakura Kinomoto Reed ID: 326726 Registrado: noviembre-2008 Hace: (386 dias)
| MUCHISISIMAS GRACIAS POR ESTE NUEVO CAPITULO ^^
__________________ La tristeza y la desesperacion pueden apoderarse de mi, pero jamas apagaran la luz de la esperanza que brilla en mi interior ~ Ai Shiteru Shaoran kun~ ![]() ♫♪ El cielo brillaba ayer pero hoy se ensombrese. Se cubre su rostro con la sombra de la tristeza tal como yo ahora, el cielo llora junto a mi. Llora y me empapa con sus lagrimas. con sus lagrimas que caen cada vez mas fuerte, pero una luz de esperanza sigue brillando. ♪♫ |
| | |
| Sin estado ID: 329316 Registrado: noviembre-2008 Hace: (376 dias)
| Y VA A SALIR LO Q SIGUE? EL SIGUIENTE CAPITULO? COMO PA CUANDO A Y MUCHAS GRACIAS POR PONERLOS ESA RE CHIDA ESTE MANGA FELICIDADES =) |
| | |
| O también puedes llamarme Keane... de hecho,
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬ ID: 104186 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1097 dias) Edad: 22
| Ya está el 205 y las tapas del vol.25 ^o^ La semana que viene NO hay Tsubasa, ya están avisados
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} |
| | |
| Sin estado ID: 317812 Registrado: septiembre-2008 Hace: (428 dias)
| Gracias Keane!!!!!!!!!!!! Te agradesco esas cubiertas ( se ven bastante bien) y ese nuevo capitulo Que pena que sean tan cortos.... pero me siento feliz/triste porque se aceca el final. |
| | |
| Sin estado ID: 213447 Registrado: noviembre-2007 Hace: (734 dias) Edad: 19
| Grax por el nuevo capitulo... estaba ansioso de verlo... sigan asi... nuevamente michisimas gracias!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 231165 Registrado: enero-2008 Hace: (683 dias)
| Genial!!! un capitulo super bueno!!, mas y mas accion!!! Se acerca el final... bueno... claro que se acerca pero aun CLAMP nos tiene Tsubasa hasta el 2009... pero igual me parece que ya estamos en la etapa final. Hayque pesar con otra semana sin TRC,... ¿saben como va holic's? Gracias !!!!, muchas gracias keane!!!, y gracias al HnA por este maravilloso trabajo!!! Saludos!!!
__________________ |
| | |
| sigue tus sueños sin importar que, solo lucha y
no te rindas .. ID: 307404 Registrado: agosto-2008 Hace: (460 dias)
| aaaaaaaaaaaa si otro capi la espera se me iso eterna pero ... OTRA SEMANA SIN TSUBASA NOOOOOOOOOOOOOOO ![]() bueno intentare soportar (muy deprimida) bueno = agradesco al CLAM por todos y a keane tambien ^^ ![]() los quiero ^^ a si bajando el capi nuevo ![]() zayooo ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 317812 Registrado: septiembre-2008 Hace: (428 dias)
|
Última edición por yosoyyo; 23-nov-2008 a las 08:05. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 301970 Registrado: agosto-2008 Hace: (477 dias)
| descargadoo y leidooo...!!! como va avanzando estoo!! pfff me siento como tu yosoyo feliz/triste...... deseando leer el sigientee!! gracias keanee y a HnA!!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |