Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 231165 Registrado: enero-2008 Hace: (682 dias)
| CAPITULO 221 DESCARGALO DE AQUI La proxima semana no hay TRC Pasen por la web del fansub HnA y dejen saludo!!!!, jejeje El capitulo es muy bueno, y casi que cierra una de las sub historias de TRC. Les recomiendo leer los capitulos 180 y 181 de Holics para aclarar dudas... ¿o generar mas?, jejeje SALUDOS A TODOS!!!
__________________ Última edición por Shaoran.kun; 21-may-2009 a las 12:00. |
| | |
| Fyuuuuu ID: 385337 Registrado: mayo-2009 Hace: (192 dias)
| !!!!!!!!! Decime que este no es el ultimo capitulo!!! Onagaiiiiiii!!!!!!!!!! ![]() espero el proximo ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| ATENCION!!! El proximo capitulo de TRC sale la proxima semana...
__________________ |
| | |
| CAPITULO 222 DESCARGALO DE AQUI ¿que les parece reencontrarnos con la hikaru, umi y fuu (Lucy, Anais y Marina) de MKR?... la verdad me encantó verlas de nuevo. Y no olviden pasar por la web del Fansub y dejar mensajito de agradecimiento o por lo menos dar click a la publicidad de google para ayudas economicas a la web del fansub. ![]() ![]() ![]() ![]() .
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 210026 Registrado: noviembre-2007 Hace: (743 dias)
| Pues gracias por el capitulo.Espere bastante.
__________________ ] La Tierra es una espada .Yo la manejo. SWORGAIA |
| | |
| Fyuuuuu ID: 385337 Registrado: mayo-2009 Hace: (192 dias)
| gracias por el Capi *-*
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 317812 Registrado: septiembre-2008 Hace: (427 dias)
| Con respecto al cap 223 tengo una consulta... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |