Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 231165 Registrado: enero-2008 Hace: (681 dias)
| ACTUALIZACION CAP 223!!! descargar el capitulo 223 AQUI Corte hasta la SEGUNDA SEMANA DE JULIO!!! nos estamos leyendo!!!, saludos a todos!!! si algun link se cae avisen para resubir. ![]()
__________________ |
| | |
| Sonriendole a la vida ;D ID: 383266 Registrado: mayo-2009 Hace: (202 dias)
| Gracias! Ya lo habia descargado, pero GRACIAS! Al leer este cap, me surgio una dudototototota! Creo, no se yo, pero esa Sakura y Syaoran son los clones, verdad... entonces el hijo de ellos dos es Syaoran verdadero, asi que... creo, por unos capitulos muuuuuuy antes, creo que ese niño, es el que viaja al Pais de Clow, y conoce a Sakura, cierto... entonces... esos Sakura y Syaoran que se encuentran [los papas de Syaoran verdadero], son Sakura y Syaoran de Sakura Card Captors? o nada que ver, por que se parecen las escenas... @_@U Creo que ya me enrede, o nada mas son ideas mias... o eso no pasa por sus cabezas? Es solo mi imaginacion? Malditas ardillas, no debi de haberles hecho caso! Gracias, nos vemos... y haber si puedes despejar mi duda [si es que no te confundi mas] Shaoran.kun!
__________________ ![]() | CCS Club| Checa estos mangas! xxxHolic [190cap] | Tsubasa Reservoir Chronicles [233cap] | Ouran Host Club [74cap] | Sakura Card Captors [Completo] Última edición por Nay Chan; 19-jun-2009 a las 20:07. |
| | |
| O también puedes llamarme Keane... de hecho,
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬ ID: 104186 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1095 dias) Edad: 22
| ACTUALIZADO!! Al fin actualicé!! Increíble no? XDDD Puse todos los capis que faltaban + todos los links a tomos enteros que faltaban + todas las cubiertas que faltaban. Además les deje el link de donde leer los mangas online. Espero en poco poder actualizar todos mis temas ^^U Por cierto, no me reporten links caídos aquí, si quieren hacerlo haganlo en la web. Besos!
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} |
| | |
|
Muchas gracias! Aunque creo que me dejo mas confundida @_@ Pero en fin, haber que se les ocurre. Y haber si asi, nos quitan tantas dudas de la cabeza, no crees? Gracias, y nos leemos hasta el sig cap... Hasta Julio... Julio... buaaaaaa TT_TT
__________________ ![]() | CCS Club| Checa estos mangas! xxxHolic [190cap] | Tsubasa Reservoir Chronicles [233cap] | Ouran Host Club [74cap] | Sakura Card Captors [Completo] | ||||
| | |
| GRACIAS TEHANU POR ACTUALIZAR EL POST PRINCIPAL!!! ![]() ![]() :banan a:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() *p orra*![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| CAPITULO 224!!! Descarguenlo de AQUI No olviden pasar por la web del fansub HnA y dar click a la publicidad para colaborar con el staff del Fansub. Saludos!!! ¿Corte de dos semanas?... ![]()
__________________ |
| | |
| Gracias! Muchas gracias! Esperaba la conti, pues el anterior numero me dejo impactada... y meio confundida... Veamos que pasa aqui... *Descargando* Bye bye
__________________ ![]() | CCS Club| Checa estos mangas! xxxHolic [190cap] | Tsubasa Reservoir Chronicles [233cap] | Ouran Host Club [74cap] | Sakura Card Captors [Completo] |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 317812 Registrado: septiembre-2008 Hace: (425 dias)
| Si ven con detención, creo que este cap resulve la duda de Nay_chan y la mia... Gracias por el cap, Keane!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 323583 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| gracias por los cap!!!!!!!!!! falta mucho para q suban mas??? no puedo esperar!!! |
| | |
| Sin estado ID: 408078 Registrado: septiembre-2009 Hace: (76 dias) Edad: 13
| wow estube buscando este manga un buen de tiempo graxx |
| | |
| ACTUALIZACION Hola a todos!!!! Bueno hace rato que no me pasaba por aqui, de todas formas, ya todos saben que pueden ir al link del fansub Hane No Akari para descargar los capitulos que salen al dia. Sinembargo y para los despistados, les dejo los mismos links que hace falta actualizar desde mi ultima visita en este foro hace ya rato. Son los mismos links que se encuentran en la web del Fansub HnA, el cual es actualizado en este foro por Keane o tehanu del HnA. CAP 224 CAP 225 CAP 226 CAP 227 CAP 228 CAP 229 CAP 230 Como noticia importante se destaca el FINAL DE TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE, mas info en el spoiler: Sea lo que sea, a mi me da anciedad conocer el final del manga de TRC, tanto como me da tristeza que este manga finalece... Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Última edición por Shaoran.kun; 17-sep-2009 a las 23:05. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |