Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Actualizando... ID: 66410 Registrado: junio-2006 Hace: (1252 dias) Edad: 18
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: 149!! Ya estan traducidos al ingles los capis 150 y 151 ^^ Ojala los traduzcan rapido Byes
__________________ ๕۞๖Merli-Chan๕۞๖ ![]() ...el hecho que no tenga un arma, no significa que no pueda luchar... En el filo de la ciudad...uno averigua quién es en realidad BlogHisto: La Fuerza de la Ambición |
| | |
| O también puedes llamarme Keane... de hecho,
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬ ID: 104186 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1095 dias) Edad: 22
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: 150 y 151!! Perdón, perdón, perdón, mil perdones por la demora, justo en este momento crucial =O Tuve más problemas que para que les cuento, sólo diré que involucran un módem y una compañía demoníaca llamada Speedy. Anyway, actualicé el primer post con los links para el capítulo 150 y 151 ^^ El 152 sale la semana próxima! Bye!!
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} |
| | |
| Sin estado ID: 85949 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1169 dias)
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: 150 y 151!! waa *o*~gracias..me caiste bién XD
__________________ flog o.o ![]() I sing for you (8) Sólo por una vez, quiero ver cómo es amar. Incluso debajo de esta horrenda máscara.Nacer en este mundo sin conocer el amor, envuelto en la oscuridad tal como es |
| | |
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: 150 y 151!! Wai...!!!! Wai...!!!! Wai...!!!! Arigatôu Tehanu-sama...!!!! Por cierto realmente si quieren el link? | |
|
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: 150 y 151!! T_T estoy en colapso esta demasiado bueno T_T casi lloro me las aguante T-T muchisimas gracias d verdad demasiadas gracias T_T | |
|
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬ ID: 104186 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1095 dias) Edad: 22
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: 150 y 151!! Me alegra que todos esten disfrutando tanto! Si la historia está impresionante, es incríble como las CLAMP se siguen superando, son unas ídolas masoquistas xD Dragon Lord, si queres subo las tapas de los volumenes, me tengo que fijar pero seguramente las tengo todas, aunque en diferente calidad, pero sí, las subiré. Si quieren también subo las cubiertas del Artbook que salio el 17, Sólo está la portada, contraportada y otra hoja color nueva, el resto de las ilustraciones son viejas. Si lo quieren lo subo ^^ See ya!
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} |
| | |
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: Artbook!! Holas! Bueno, dado que me equivoqué porque este miércoles no hay TRC (es que no sale la Shonen Magazine, no se por qué u.u) hice super mega actualización xD (por cierto si la imagen es demasiado grande avisen y la cambio, es que esta muy buena xDD) Ok, subí: El último capi del volumen 4, todo el volumen 5 y los primeros tres del volumen 6 ^^ (Outo!! Wiii) Todas las cubiertas de los volumenes que sacó el fansub hasta ahora. La calidad varía pero considero que es muy buena. Es una pack de Winrar que contiene la cubierta normal la deluxe, me daba fiaca subirlo a Imageshack x) Y... el artbook!! Bah, las imágenes nuevas nomás (cubierta, contraportada, etc), porque las demás ya eran conocidas. Muy bien, creo que eso es todo, cada vez el post toma más color n__n Happy Leech!!
| | |
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: Artbook!! Tsubasa se esta poniendo cada ves mejor!!!! siempre me gusto Fye y ahora tiene un protagonismo meresido! soy una babosa.... muchas gracias por las descargas, el modo de hacerlo es super simple y nunca falla!!!! DOMO ARIGATOU!!!!! | |
|
| Sin estado ID: 65412 Registrado: junio-2006 Hace: (1256 dias) Edad: 20
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: Artbook!! el capitulo 147 no sirve T.T lo pordrias volver a subir plisssssss!!!!
__________________ "" La ViDa ApEsTa Y La MuErTe TaMbIeN"" |
| | |
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: Artbook!!
| | |
| Sin estado ID: 119527 Registrado: enero-2007 Hace: (1033 dias)
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: Artbook!! jejje grax por el artbook esta muy padre jejeje pues ha esperar que lo nipones terminen sus vacaciones jejeje
__________________ ![]() muchas grax wataniky tu firma me encanto eres la mejor RODZ-hunter forever SoS Dan para salvar al mundo con una oleada de diversion |
| | |
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: Artbook!! Wai...!!! Wai...!!! Tehanu-San Sugoi...!!! Esta impresionante lo que estas haciendo ...!!!! Siempre tan puntual...!!! Por cierto ya vi lo de no poner otros fansub... siento mucho haber metido un tanto la pata. | |
|
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: Artbook!! No hay problema Agelick Zoe, no sabías n_n Subido el 152 en mi opinión muy bueno (plagado de fanservice xD) pero también tiene sus cosas! Enjoy!!
| | |
| Sin estado ID: 119527 Registrado: enero-2007 Hace: (1033 dias)
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: Artbook!! Oo sii yaaa graxx lo esperaba con ansias arigatoo gosaimasssssssss hontonii ariigatoooooo haaaa kyaaa (leyendo)
__________________ ![]() muchas grax wataniky tu firma me encanto eres la mejor RODZ-hunter forever SoS Dan para salvar al mundo con una oleada de diversion |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |