Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: Artbook!! wowww no tengo palabras graxias por el aporte y sigue asi!!!!!! me encanta esta historia de verdad muchas graxiaas | |
|
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: Artbook!! ya lo estoy bajando!!!! gracias por la rapides!!!! -se termino de bajar!!!! me voy a leer! Sayounara!!!!! | |
|
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: Artbook!! los links del capi 11, 12 y 13 no funcionan :S gracias x poner el manga apenas lo estoy comenzando a leer pero esta buenisimo | |
|
| O también puedes llamarme Keane... de hecho,
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬ ID: 104186 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1097 dias) Edad: 22
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: 152!! Hola! Hikaru, muchísimas gracias por avisar, ya arreglé los links de esos capítulos. así que ya no tendrás problemas para descargarlos ^^
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} |
| | |
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: 152!! muchass gracias =D el capi 24 tampoko funciona :S | |
|
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: 152!! es cierto yo tambien keria reportar el link del capitulo 24 no sirve!!!!! espero puedan arreglarlo | |
|
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬ ID: 104186 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1097 dias) Edad: 22
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: 152!! Hola gente! Perdonen la demora, ya resubí el 24 Y además les traigo de nuevo el 39 y el 40. La semana que viene vuelve TRC, parece que por todo junio no hay cortes! Yay!
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} |
| | |
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: 152!! ▄▀▄мзгч oταĸu▀▄▀ : Ya probé el 152 y se puede bajar perfectamente, ni idea que problema pueda ser el que tengas, trata de nuevo =S Y si... esta semana fue el corte =/ pero les traigo buenas noticias, como mínimo, y ojo que digo como mínimo, no habrá cortes hasta el 13 de junio, yay! 1 capi cada miércoles!! Por cierto, aviso ahora antes de que se coman las paredes el miércoles; parece que la scaner de TRC se toma vacaciones y no vuelve hasta el sábado, así que no se sabe si habrá o no scans para editar O_________o Si, terrible....
| | |
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE(español) NUEVO: 152!! graxias por resubir el cap. 24 se los agradesco | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |