Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 243110 Registrado: febrero-2008 Hace: (651 dias) Edad: 24
| SOLO PARA LOS QUE VAN CON EL MANGA AL DIA. Un saludo a todos
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 248717 Registrado: febrero-2008 Hace: (633 dias) Edad: 19
| Yo digo una cosa: Realmente ya estaba liado y requetemareado con lo lioso que estaban haciendo el argumento las CLAMP, pero ya con vuestras teorias (sobretodo las de yosoyyo) ya no se que pensar, las letras me dan vueltas (literalmente), y no se si acertaras, yosoyyo, o que pasara, pero te digo una cosa, espero que no aciertes por una unica razon: XK ASI NOS SORPRENDERA MUCHO MAS!!! BWAJAJAJAJA!!!!. Pero realmente es una teoria buenisima, aunque ya me he perdido con lo de los nombres (ya sabeis a que me refiero ¿no? es que no se poner eso de "Spoiler", entonces no quiero mencionarlo). Y nada mas, voy a descansar un poco de tanta teoria, y me voy a limitar a disfrutar del manga, que ya esta bastante lioso ^_^ Saludos a tod@s!!! |
| | |
| Sin estado ID: 301970 Registrado: agosto-2008 Hace: (477 dias)
| si qieres saberlo xa algun comentario mas adelante... en la barrita de herramientas dnde escribes el mensaje ay una S metida en un cuadrito... pues ay tiens k darle xa escribir en espoiler!!espero q te ayude... aunq no me explike mBB!!!!! |
| | |
| Si Quieres Evitar Olvidar Tus
Recuerdos...Guardalos En El Corazon ID: 320135 Registrado: septiembre-2008 Hace: (420 dias)
| xd esta serie es genial xd espero el 200 aunque hay cosas de TRC q se pueden resolver viendo otras series esta es una des las series q mas me an gustado ojala q siga asi de emocionante xdxdxd |
| | |
| O también puedes llamarme Keane... de hecho,
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬ ID: 104186 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1097 dias) Edad: 22
| Subiendo el capi.. lo tuve que editar dos veces LPM ¬¬ Mañana posteo, tengo sueño, bye o/
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} |
| | |
| Demian_17 tiene razon, si falla la teoría nos sorprenderan mas. Pero aunque acertaras creo que tambien nos sorprenderían. jejejejeje. Ainsss, a ver si siguen con los capis nuevos, que yo ya tengo en la cabeza un monton de teorías. (ojala las de la carrera me resultaran tan entretenidas como esta)
__________________ |
| | |
| O también puedes llamarme Keane... de hecho,
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬ ID: 104186 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1097 dias) Edad: 22
| Yap!! Disfrutenlo... dios sabe que yo no lo disfruté xD Recuerden visitarnos en el fansub para más mangas ;D
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} |
| | |
| JOpeeeeee, como esta la cosa!!! Saludos a todos. Gracias Keane por el 200!
__________________ |
| | |
| Aburridoooo ID: 52394 Registrado: abril-2006 Hace: (1318 dias) Edad: 19
| Muchas gracias =D! por el capi 200 >.<!!! cya! !!
__________________ La Muerte esta tan segura de su victoria que nos da una vida de ventaja Counter Strike [Team No Fear] Dota all star [Team L0D] |
| | |
| Suzaku no Miko ID: 37231 Registrado: enero-2006 Hace: (1417 dias) Edad: 21
| Holaaaaas ^^ Muy BUeno el cap 200 !!!!! Pero... nos dejo re CHAAAAAN !!!!!!! (quizas desde el proximoc apitulo, sepamos proque Fujitaka aparece como apdre de Shaoran al principiod e la serie)
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 313387 Registrado: septiembre-2008 Hace: (442 dias)
| muchiiisiimas grraciiiass por el capiituuloo, como todos lo estube esperando con muchiisiimas annsiass...!! se loss kiiieree... bbesiiitooss chiii_ashimaru agregó un mensaje a los 11 minutos y 39 segundos después... que bueeno q saliioo este capiituloo..!!! MUI ATRAPANTE BUENIISIIMOO!!!
__________________ "la vida viene... y tambien vuelve" Chhiiii !(L) (¯`•._.•Felicidad Tan Soñada•._.•´¯)![]() ×÷•.•´¯`•)» Chuik ¦ Chuik «(•´¯`•.•÷× Última edición por chiii_ashimaru; 03-oct-2008 a las 11:37. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Si Quieres Evitar Olvidar Tus
Recuerdos...Guardalos En El Corazon ID: 320135 Registrado: septiembre-2008 Hace: (420 dias)
| eeeeeeee por fin xd gracias xd descargando ... ![]() Darcksabrewulf agregó un mensaje a los 5 minutos y 33 segundos después... aaaaaaaaaaaaaaaaa me dejo metido T_T ahora hasta cuando hay q esperar Última edición por Darcksabrewulf; 03-oct-2008 a las 11:50. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 317812 Registrado: septiembre-2008 Hace: (428 dias)
| Gracias por el 200!!!!!!! ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 302060 Registrado: agosto-2008 Hace: (477 dias) Edad: 18
| Cuanto tiempo sin postear!!!!!! caray esto esta cada veza mas interesante muxas gracias por tu trabajo en serio!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 248717 Registrado: febrero-2008 Hace: (633 dias) Edad: 19
| WAAAAA!!!! Pero Dios Mio!!!! Si nos siguen dejando en la mejor parteeeee!!!! Lian-chan, gracias por contarme como va eso del Spoiler, a ver si me sale, hagamos una prueba: Ha funcionado!!! XD Por dios, que ganas del capitulo 21 y el estreno del TOMO 26!!!!!!!!! Demian_17 agregó un mensaje a los 1 minutos y 1 segundos después... Ah, se me olvidaba, Tehanu, muxiiiiisimas gracias por tu aporte, no se como te lo puedo agradecer, ni yo ni ninguno de nosotros ^_^ Última edición por Demian_17; 03-oct-2008 a las 14:53. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |