Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE 223/223? Actualicé!! - Página 9 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 02-oct-2008

Sin estado
SOLO PARA LOS QUE VAN CON EL MANGA AL DIA.

Ese pago que recibio Yuuko de Sakura Li es el baston de CCS. Con lo que se confirma que al final acaban comiendo perdices. ^_^. Lo que no se es cual es el veradero nombre de Shaoran y el verdadero nombre de Sakura del pais de Clow, ya que en uno de los capitulos dice que no es el verdadero (no recuerdo en cual). Por otro lado esta Watanuki, que al parecer puede ser pariente o de Shaoran o de Clow. Por eso puede que se explique el cambio de padres (Fujitaka por Clow). Que lio

Un saludo a todos

Sin estado
eiii=)

puess yo tb abia pensado en esa teoria..!! al ver lo tu dices q no es su verdadero nombre, q es el padre kiense llama shaoran. y tb cuando enseña el baston magico de sakura de CCS. x eso pienso q sakura de clow, es la imagen de la madre de shaoran en otro mundo. aunque cuando FWR va a atrapar a sakura(justo antes de ponerle el sello de muerte) ella le dice a shaoran '' mi verdadero nombre es...'' y ai se keda...(creo q dice eso), entonces eso me confunde!! q pensaisss??

espero q siga el foro asi de entretenidooo!!! xq me encanta ver las teorias y los comentarios de cada unoi!!!

LiaN-ChAn agregó un mensaje a los 12 minutos y 2 segundos después...

Nhizcka!!
jajaja hemos puestooo lo mismo..xD!!

Última edición por LiaN-ChAn; 02-oct-2008 a las 16:43. Razón: Automerged Doublepost
LiaN-ChAn no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-oct-2008

Sin estado
Solo lean los que van al dia con el manga (los que no van a tener que esperar mucho antes de poder leer un post asi como se esta desarrollando este tema):

Bien, tal como dijeron ese baston es el de CCS, por lo que Syaoran de TRC podria ser el hijo de Syaoran y Sakura de CCS, por las razones que ya dije, lo que permitiria pensar que Sakura Card Captors scrificó su poder para controlar las cartas a cambio de que Syaoran (del cual no sabemos aun el nombre verdadero) pueda salvar a Sakura (del que tampoco sabemos el nombre, junto con Fya (quien en realidad se llama Yui) y Kurogane (que en relidad según el manga o el anime su verdadero nombre varia).
Bien en definitiva la teoria que plantee se referia a la perdida de los poderes de la madre de Syaoran y a que Syaoran es el hijo de Syaoran Li y Sakura de CSS.
yosoyyo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
la verdad esq las CLAMP se an tenido q comer 1 montn la cabeza xa lograr acer esta serie!!! xq tiene mas encrucijadas y acertijos... al mezclarse!!

My only love is a Twin *¬*
al fin termine de leer el cap 199 me encanto pero saber todo de golpe sobre el manga xq a principo de semana lo empese a leer queria cmentar algo q espero q los demas tambien se alla dado cuenta
PDolo para los q estan al dia cn el manga!!!

ustedes sean dado cuenta que los padres de shaoran son los shaoran y sakura de card captor sakura??!!
es increible x eso es q shaoran tiene la misma espada q el shaoran d CCS y ademas el pago q la madre de shaoran da a yuuko es el baculo magico q ella usaba cn sus cartas reralmente las clamp son sorprendentes!!!!!!!!

gracias x subir este manga es genial!!!
Shana Red no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por ***SaBrY***
al fin termine de leer el cap 199 me encanto pero saber todo de golpe sobre el manga xq a principo de semana lo empese a leer queria cmentar algo q espero q los demas tambien se alla dado cuenta
PDolo para los q estan al dia cn el manga!!!

ustedes sean dado cuenta que los padres de shaoran son los shaoran y sakura de card captor sakura??!!
es increible x eso es q shaoran tiene la misma espada q el shaoran d CCS y ademas el pago q la madre de shaoran da a yuuko es el baculo magico q ella usaba cn sus cartas reralmente las clamp son sorprendentes!!!!!!!!

gracias x subir este manga es genial!!!
Creo que eso dije hace dos post.

Solo que me falto el argumento de la espada.

Sin estado
Yo digo una cosa:

Realmente ya estaba liado y requetemareado con lo lioso que estaban haciendo el argumento las CLAMP, pero ya con vuestras teorias (sobretodo las de yosoyyo) ya no se que pensar, las letras me dan vueltas (literalmente), y no se si acertaras, yosoyyo, o que pasara, pero te digo una cosa, espero que no aciertes por una unica razon: XK ASI NOS SORPRENDERA MUCHO MAS!!! BWAJAJAJAJA!!!!. Pero realmente es una teoria buenisima, aunque ya me he perdido con lo de los nombres (ya sabeis a que me refiero ¿no? es que no se poner eso de "Spoiler", entonces no quiero mencionarlo).

Y nada mas, voy a descansar un poco de tanta teoria, y me voy a limitar a disfrutar del manga, que ya esta bastante lioso ^_^

Saludos a tod@s!!!
Demian_17 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
si qieres saberlo xa algun comentario mas adelante... en la barrita de herramientas dnde escribes el mensaje ay una S metida en un cuadrito... pues ay tiens k darle xa escribir en espoiler!!
espero q te ayude... aunq no me explike mBB!!!!!

Si Quieres Evitar Olvidar Tus Recuerdos...Guardalos En El Corazon
xd esta serie es genial xd espero el 200
aunque hay cosas de TRC q se pueden resolver viendo otras series esta es una des las series q mas me an gustado ojala q siga asi de emocionante xdxdxd
Darcksabrewulf no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-oct-2008

O también puedes llamarme Keane... de hecho, debería cambiarme el nick de una vez ¬¬
Subiendo el capi.. lo tuve que editar dos veces LPM ¬¬

Mañana posteo, tengo sueño, bye o/

Sin estado
Demian_17 tiene razon, si falla la teoría nos sorprenderan mas. Pero aunque acertaras creo que tambien nos sorprenderían. jejejejeje. Ainsss, a ver si siguen con los capis nuevos, que yo ya tengo en la cabeza un monton de teorías. (ojala las de la carrera me resultaran tan entretenidas como esta)

O también puedes llamarme Keane... de hecho, debería cambiarme el nick de una vez ¬¬
Yap!!

Disfrutenlo... dios sabe que yo no lo disfruté xD

Recuerden visitarnos en el fansub para más mangas ;D

Sin estado
JOpeeeeee, como esta la cosa!!!

Shaoran no vayas!!! Es la voz del demonio!! FWR esta detras de todo!!

Saludos a todos. Gracias Keane por el 200!

Aburridoooo
Muchas gracias =D! por el capi 200 >.<!!! cya! !!

La Muerte esta tan segura de su victoria que nos da una vida de ventaja
Counter Strike [Team No Fear]
Dota all star [Team L0D]
koko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Suzaku no Miko
Holaaaaas ^^
Muy BUeno el cap 200 !!!!!

Pero... nos dejo re CHAAAAAN !!!!!!!

(quizas desde el proximoc apitulo, sepamos proque Fujitaka aparece como apdre de Shaoran al principiod e la serie)

Sin estado
muchiiisiimas grraciiiass por el capiituuloo, como todos lo estube esperando con muchiisiimas annsiass...!!

se loss kiiieree...

bbesiiitooss

chiii_ashimaru agregó un mensaje a los 11 minutos y 39 segundos después...

que bueeno q saliioo este capiituloo..!!! MUI ATRAPANTE

BUENIISIIMOO!!!

Chhiiii !(L)
(¯`•._.•Felicidad Tan Soñada•._.•´¯)

×÷•.•´¯`•)» Chuik ¦ Chuik «(•´¯`•.•÷×

Última edición por chiii_ashimaru; 03-oct-2008 a las 11:37. Razón: Automerged Doublepost
chiii_ashimaru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-oct-2008

Si Quieres Evitar Olvidar Tus Recuerdos...Guardalos En El Corazon
eeeeeeee por fin xd gracias xd descargando ...

Darcksabrewulf agregó un mensaje a los 5 minutos y 33 segundos después...

aaaaaaaaaaaaaaaaa me dejo metido T_T ahora hasta cuando hay q esperar

Última edición por Darcksabrewulf; 03-oct-2008 a las 11:50. Razón: Automerged Doublepost
Darcksabrewulf no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Gracias por el 200!!!!!!!

Ven que mis predicciones se cumplen, pero por lo visto no va a suceder con la ayuda de Yuko. Quizas esto explique porque cuando volvio al pasado no estaba la madre de Sakura

Sin estado

Cuanto tiempo sin postear!!!!!!

caray esto esta cada veza mas interesante
muxas gracias por tu trabajo en serio!!!!
yuko-shan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
WAAAAA!!!! Pero Dios Mio!!!! Si nos siguen dejando en la mejor parteeeee!!!!
Lian-chan, gracias por contarme como va eso del Spoiler, a ver si me sale, hagamos una prueba:

Prueba ^_^

Ha funcionado!!! XD

Por dios, que ganas del capitulo 21 y el estreno del TOMO 26!!!!!!!!!

Demian_17 agregó un mensaje a los 1 minutos y 1 segundos después...

Ah, se me olvidaba, Tehanu, muxiiiiisimas gracias por tu aporte, no se como te lo puedo agradecer, ni yo ni ninguno de nosotros ^_^

Última edición por Demian_17; 03-oct-2008 a las 14:53. Razón: Automerged Doublepost
Demian_17 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación