|
|
Buscar posts de PLeyMo en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 83186
Hace: (823 dias)
|
[DD] Ai-Ren - [5/5] Completo
![]() Titulo: AI-Ren Autor: Tanaka Yutaka Genero: Seinen Tomos: 5 Subido a: Megaupload Idioma: Español Fansub: KMHG Ikuru es un chico al que no le queda mucha vida por delante. Habiendo nacido preguntándose por el sentido de su vida y la razón de su muerte, ha crecido confuso y sólo. Ahora, sabiendo que no le queda mucho, pide que le sea cedida esa "chica" especial llamada AGH-RMS. Estas personas son unas creaciones genéticas para ayudar, curar y aliviar la carga psicológica de aquellos a los que no les queda mucho por vivir. Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4 Tomo 5 Última edición por PLeyMo; 08-jun-2008 a las 09:14. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de yume en el tema #2 |
|
Re: [DD] Ai-Ren - [2-¿?] - En proceso
excelente manga muuuy bueno... me parece que lo tengo hasta el capitulo 24 jeje
PD: lo recomiendo a ojos cerrados PD2: ojala que lo terminen de traducir rapido ya que esta completa en otra pagina pero en ingles sniff |
|
|
| Hay 6 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de PLeyMo en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 83186
Hace: (823 dias)
|
Re: [DD] Ai-Ren - [4/5] En proceso
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de fruto_prohibido en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 233212
Hace: (322 dias)
|
Re: [DD] Ai-Ren - [5/5] Completo
esta muy bueno el manga!!!
gracias por traducirlo y subirlo |
|
|
|
|
Buscar posts de Burnz en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 218856
Hace: (364 dias)
|
Que increible aporte. Yo ya tengo este manga y se los recomiendo a todos. Es buenisimo.
|
|
Buscar posts de tenshi yuuichi en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 60009
Hace: (928 dias)
|
en verdad es muy bueno y muy conmovedor
en verdad aunke tenga un poco de echi ... es muy bueno ..tiene una historia muy conmovedora y hermosa .,..
__________________ ![]() Entra al CLUB DE KEY VISUAL ARTS !! SOLO HAS CLIC AKI!!!si has visto algunos de las series creadas por key visual arts y quieres unirte al club ingresa y te aceptaremos ..XD Te esperare siempre con los brazos abiertos para darte aquella felicidad que ambos deseamos |