|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #1 |
|
Cambiando mi destino
ID: 60950
Hace: (924 dias)
|
[DD] Umineko no Naku Koro ni [Español] Nuevo Capitulo [3]
Ha surgido un nuevo estreno de los genios de 07th Expansion, es el manga de misterio/suspenso y gore llamado Umineko no Naku Koro ni
![]() Nombre: Umineko no Naku koro ni When they Cry 3 Cuando las gaviotas lloran Estado: En enero aparecio el primer capitulo manga. En agosto (2007) aparecio el primer capitulo del juego En diciembre (2007) aparecio el segundo capitulo del juego. Autor: 07th Expansion Genero: Misterio/Comedia/Suspenso/Gore Sipnosis: Al igual que Higurashi no Naku koro ni, esta historia se da en 1986 durante el periodo de tiempo del 4 de Octubre al 5 de Octubre (es decir, que vuelve a haber un bucle temporal tambien). La trama se da en la isla de Rokkenjima, donde vive el cabeza de familia Kinzō Ushiromiya, al que la hora de su muerte le esta llegando debido a su enfermedad. Por eso invita a once miembros de su familia para ver como se reparten la herencia, una vez que este halla muerto. En la isla hay seis sirvientes, los once miembros de la familia nada mas llegar a la isla quedan atrapados por un tifon y no pueden salir de ella. Y de pronto empiezan ha haber misteriosas muertes, asesinatos...etc. Descarga de Capitulos Episode 1 Legend of golden witch Prologo Capitulo 01 Capitulo 02 Capitulo 03 Chapter 04 [RAW] Chapter 05 [RAW] Chapter 06 [RAW] Chapter 07 [RAW] Chapter 08 [RAW] Chapter 09 [RAW] Episode 2 Turn of the golden witch Chapter 01 [RAW] Chapter 02 [RAW] Mientras las traducciones van en progreso se iran dejando los demas capitulos Agradecimientos a E-Fans Fansub http://e-fans.shadow-networks.net/
![]() Resident Evil Sigue vivo en DZ Fans Club: Higurashi no Naku Koro ni. Solo la muerte descifra los misterios de la vida Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos Última edición por Keiichi Maebara; 16-sep-2008 a las 22:41. |
|
|
|
|
Buscar posts de Rinoa Heartilly en el tema #2 |
|
trabajando de mercenario....
ID: 280223
Hace: (191 dias)
|
hi!
se ve interesante...........mmm, bueno, la bajare y vere que tal es. vale por el aporte!!!!!!!!!!! bueno, cuidate y gracias por hacer que cada dia crezca esta comunidad.........jijijiji
My angel is in the dark, and this angel is you... Chigau dareka wo aishite mo, saigo ni kitta anata no koe wo kono mama zutto hanasanai mama..... Dare yori kimi wo ashitakara.... No me olvides... Ni cuando encuentres a otra persona... ------------------------------------------------------------------------------------------ El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
|
|
|
|
|
Buscar posts de medio.muerto en el tema #3 |
|
Vagando
ID: 147225
Hace: (563 dias)
|
gracias por los capitulos de umineko, comienzo a descargarlos
haber que tan buena historia puede llegar a ser chaiito
Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html Fans Club: Higurashi no Naku Koro ni. Dejate invadir por el miedo y el mistero.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Haseo en el tema #4 |
|
Zenryoku Zenkai !!!
ID: 39451
Hace: (1046 dias)
|
De la serie " " no naku koro ni? je! me pregunto cuanto de ellos habian...mmm, gracias por el aporte
|
|
Buscar posts de §oujirouPiupNx en el tema #5 |
|
estado de shok xD
ID: 232548
Hace: (324 dias)
|
bueno ahi se vera
pero hubieses puesto el genero del manga, asi uno descarga con mas confianza |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Haseo en el tema #6 |
|
Zenryoku Zenkai !!!
|
Bueno y como no debiia faltar les traigo los juegos, sí los juegos!! por torrent
ARCO DE PREGUNTAS: http://upload.deadfrog.us/Umineko%20...ch.rar.torrent ARCO DE RESPUESTAS: http://www.hongfire.com/forum/attach...3&d=1199094989 Bueno eso es todo por ahora pero pruben los juegos si quieren saber mas de la serie.
|
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #7 |
|
Cambiando mi destino
|
El capitulo 3 ha sido agregado a la lista de umineko disfrutenlo
el manga se vuelve cada vez mas interesante, es impresionante que dentro de poco esta historia vaya a tener su propio anime al igual que higurashi saludos
|
|
Buscar posts de son-go en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 169029
Hace: (504 dias)
|
PUES SOY UN GRAN FAN DE HIGURASHI NO NAKU KORO NI Y TE AGRADESCO ESTE MANGA LAS SERIES SE PARECEN GRAX ESTA SERIE ES GENIAL COMO HIGURASHI
|
|
|
|
|
Buscar posts de medio.muerto en el tema #9 |
|
Vagando
|
quedo bakan la imagen de battler y maria juntos
ok ya tengo en mi poder el capitulo 3 asi que haber que sucede ahora, ojala comience el suspenso muajajaja
Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html Fans Club: Higurashi no Naku Koro ni. Dejate invadir por el miedo y el mistero.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Fanki en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 214873
Hace: (375 dias)
|
Excelente aporte. Estoy jugando la novela visual y tenia ganas de ver como es el manga
![]() Algo que noté en el capitulo 3, el epígrafe del cuadro está mal escrito :O En el quinto, sexto, séptimo y octavo día no debería decir "cabeza" Por todo lo demás, me pareció excelente Que lástima que hayan tan pocos |
|
|
|
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #11 |
|
Cambiando mi destino
|
paso a dejar algunos capitulos mas de umineko aunque los que siguen estan solo en Raw mientras esperamos la traduccion de los demas capitulos ojala no demore puesto que ya van en el segundo arco
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (469 dias)
|
Del mismo creador de Higurashi,impresionante.Gracia s por tu superaporte,Keiichi,descargand o todo lo que se pueda xD.
![]() "No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo... seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
|
Buscar posts de Koyoko-chan en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 222463
Hace: (353 dias)
|
hurraaa! x3
umineko no naku koro ni me encanto!!! escuche por ahi que ya planean hacer el anime jojo....^_^U ...se nota que va a hacer muy buena... esta muy bueno el manga pero me aburri de esperar a que salieran en español y me las voy a ver en RAW ¬¬ xD bueno eso, gracias por los mangas!!!
|
|
Buscar posts de medio.muerto en el tema #14 |
|
Vagando
|
ya hay varios raw del manga me los descargo altiro ya que la traduccion al español avanza lenta
gracias por los capitulos
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Haseo en el tema #15 |
|
Zenryoku Zenkai !!!
|
Nyooo yo queria mas traducciones, para cuando estaran??
|
|
Buscar posts de suigintou_meimei en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 314392
Hace: (83 dias)
|
gracias eh esta super solo queda esperar el anime <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nEkBRUPAEbU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nEkBRUPAEbU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
|
|
|
|
|
Buscar posts de Dante_Sword en el tema #17 |
|
Nekketsu DZ
ID: 320387
Hace: (63 dias)
|
Lol te llevaste tambien los link de Joesca,ella se puso brava que le puso contraseña a sus RAW
bueno mejor espera que mi Fansub termine con el manga,tenemos casi listo el cap4. Y para el que dijo que el EP2 es un arco de respuestas está equivocado. |
|
|
|
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #18 | ||||
|
Cambiando mi destino
|
de todas maneras ojala que les vaya bien en sus traducciones
|