|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hola! aca les traemos del fansub "tsunime.net" el manga de Basilisk, vamos por el tomo4, ya en unos dias lo tendremos todo completo hasta el 5 :mc-tongue: espero que lo disfrunten ya que es un excelente manga tan bueno como el anime.
![]() Kouga e Iga, clanes ninja enfrentados por mas de 400 años. Transcurrí*a la era Keichou (1614 A.D.) cuando Ieyasu, decidió que ya era hora de elegir sucesor entre Takechiyo y Kunichiyo. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Kouga e Iga en una lucha de 10 contra 10. En caso de que Kouga gane, Kunichiyo serí*a el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun serí*a Takechiyo. [url=Los dos clanes enfrentados habí*an gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzo les obligase a llegar a una tregua. Años en los que Gennosuke, de Kouga, y Oboro, de Iga, se enamoraron. Ahora, la batalla entre Kouga e Iga está a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les pasará a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla?[/b] pass: tsunime.net Tomo1: Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4 Capitulo 5 Capitulo 6 Tomo 2 Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4 Capitulo 5 Capitulo 6 Capitulo 7 Tomo 3: Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4 Capitulo 5 Capitulo 6 Capitulo 7 Tomo 4 Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4 Capitulo 5 Capitulo 6 Tomo 5 Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4 Capitulo 5 Capitulo 6 Capitulo 7 Capitulo 8 Editado por Balta en 09-Feb-2007 a las 20:39. |
||||||
|
|||||
|
Se bastante interesante, se agradece
![]() pd: como se descargan el capitulo 3, 5 y 7 del tomo tres?
||||||
|
wiiiii
ke bueno ke lo subieron tenia tiempo buscandolo tamb kiero ver el anime pero eso sera desp, ahora el manga n.n grax por subirlo n.n
||||||
|
la contraseña para los capitulos es tsunime.net en minusculas todo. Los capitulos 3 5 y 7 del tomo 3 los estoy subiendo otra vez ya que el FTP se habia caido y se borro todo. Ya los voy a tener.
|
||||||
|
||||||
|
EXCELENTE ANIME VAMOS A VER QUE TAL ES EL MANGA OJALA QUE IGUAL PORQUE NO CREO QUE SEA MEJOR .... CHAO
||||||
|
agregados los capitulos 3, 5 y 7 del tomo 3
|
||||||
|
||||||
|
agregados nuevos capitulos
|
||||||
|
||||||
|
hola esta super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto
|
||||||
|
||||||
|
Hola, ya esta listo otro capitulo ya para mañana miercoles esta el ultimo capitulo del tomo 4 y para la proxima semana estara completo el 5 solo falta la edicion.
|
||||||
|
||||||
|
agregado el ultimo capitulo del tomo 4. Ya hay dos cap. del tomo 5 en camino
|
||||||
|
||||||
|
ME PARECIO MUY BUENA E
||||||
|
agregado los primero 4 capitulos del tomo 5
|
||||||
|
||||||
|
completo el tomo 5, con eso llega a su final este manga ^_^ espero que lo disfruten
|
||||||
|
||||||
|
excelente aporte, desde el primer tomo hasta el ultimo
|
||||||
|
||||||
|
Esta bueno el manga, ahora mismo comienzo con los primeros tomos
Se agradece..
||||||
|
Balta te quiero felicitar y agradecer por las descargas de este manga y decirte que algunos link no andan, para ser más exactos el tomo 4 desde el cap. 5 en adelante no andan los link, te pido que los veas desde ya muchas gracias.
|||||
|
hola~, bueno voy al grano. Resulta q quiero bajar el capitulo 7 del primer tomo y al parecer expiro el tiempo. me gustaria q lo arreglaran.
^^ es muy buena la serie, me encanto desde el primer capitulo q lo lei, es muy interesante...=P bueno me gustaria q hubiera una solucion rapida porfis. =P |
|||||
|
||||||
|
me gusto y lloré mucho cuando vi el anime. Buaaa eso de matar al hombre de una como que esta demasiado feo....
|
|||||
|
oooooo! Manga de Basilisk! que lindooooo!!!
Muchas gracias por subir este maga! Esta brutal pero tengo un problemilla,y es que desde el tomo 2 no va ningun link,parece ser k espiraron. ¿podrias resubirlos,porfa! |
|||||
|
||||||
|
GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO APORTE, ME HA ENCANTADO MUCHO YA QUE ANTERIORMENTE VI EL ANIME.
PERO EL DETALLE QUE MAS ME HA GUSTADO ES QUE LO SUBIERAS A BOX.NET YA QUE ESTE NO TE PIDE SUSCRIPCIONES O CLAVES
matemos megaupload, usemos box.net, MEIDIA FIRE o turboupload: sin cuntas premium, permite gestores de descargas, descargas interrumpidas, aceleradores, servicio las 24 horas y mucho mas. CREANME DESCARGE 8 TOMO EN UN SOLO DIA SI NO ME CREEN CHECALO [DD] Chrno Crusade en español 8/8 Completo. compruebalo y criticalo por ti mismo. |
||||||