|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Ziher en el tema #1 |
|
Ocupado....
ID: 50108
Hace: (973 dias)
|
[DD][MU-GI] GANTZ (22/???) - NUEVO 256
Gantz Primera Fase
![]() Nombre: GANTZ (adaptacion de TV) Nombres alternativos: ガンツ (Japanese), 간츠 (Korean) Genero: Adventure, Drama, Horror, Mystery, Psychological, Romance, Science Fiction, Shounen, Supernatural Mangaka: Hiroya Oku Scanlation: Reciomanga y Juanoidetaba. Sinopsis: En algun lugar de Tokio hay una habitacion. En esa habitacion se encuentra una esfera negra. Periodicamente, la gente que ha muerto en las cercanias de Tokio es transferida a esa habitacion. Ahi dentro, la esfera les proporciona trajes y armas especiales, y los envia a unas extrañas misiones para matar a lo que parecen ser alienigenas que se encuentran viviendo de una manera ilegal en la Tierra. Estas misiones llegan a ser letales, que no todos los que llegan pueden sobrevivir, solamente cuentan con el deseo de que algun dia la esfera los devolvera a su vida normal, esa esfera a la que todos llaman.......GANTZ Volúmenes subidos a Megaupload: Volumen 1 Volumen 2 Volumen 3 Volumen 4 Volumen 5 Volumen 6 Volumen 7 Volumen 8 Volumen 9 Volumen 10 Volumen 11 Volumen 12 Volumen 13 Volumen 14 Volumen 15 Volumen 16 Volumen 17 Volumen 18 Volumen 19 Volumen 20 Volúmenes subidos a Gigasize: [HQ]Volumen 01 Por #NsgManga [HQ]Volumen 02 Por #NsgManga [HQ]Volumen 03 Por #NsgManga [HQ]Volumen 04 Por #NsgManga [HQ]Volumen 05 Por #NsgManga [HQ]Volumen 06 Por #NsgManga [HQ]Volumen 07 Por #NsgManga [HQ]Volumen 08 Por #NsgManga [HQ]Volumen 09 Por #NsgManga [HQ]Volumen 10 Por #NsgManga [HQ]Volumen 11 Por #NsgManga [HQ]Volumen 12 Por #NsgManga [HQ]Volumen 13 Por #NsgManga [HQ]Volumen 14 Por #NsgManga [HQ]Volumen 15 Por #NsgManga Gantz Segunda Fase: Catastrofe. Nombre original: GantZ Autor: Oku Hiroya Genero: Seinen, action, Supernatural, Ecchi, sexo, Expansion: ?? Editor: Robert_Federer Traductor: Silent Fansub: NsgManga http://blog.nsgdistro.com/ Idioma: Español Links de descarga: [HQ]Volumen 21 - [Completo] Por #NsgManga Gantz 238 Por #NsgManga Gantz 239 Por #NsgManga Gantz 240 Por #NsgManga Gantz 241 Por #NsgManga Gantz 242 Por #NsgManga Gantz 243 Por #NsgManga Gantz 244 Por #NsgManga Gantz 245 Por #NsgManga Gantz 246 Por #NsgManga Gantz 247 Por #NsgManga Volumen 22 Por #NsgManga [HQ]Gantz 248 Por #NsgManga [HQ]Gantz 249 Por #NsgManga [HQ]Gantz 250 Por #NsgManga [HQ]Gantz 251 Por #NsgManga Gantz 252 Por #NsgManga [HQ]Gantz 253 Por #NsgManga Gantz 254 Por #NsgManga Gantz 255 Por #NsgManga Gantz 255 Por #NsgManga NOTA: Los archivos estan en formato RAR, o sea que se abren con el Winrar o el Winace. Bueno, pues por ahora eso todo lo que ha salido, tratare de llevar la lista lo mas actualizada posible, es decir, en cuanto vayan saliendo nuevos, en ese mismo rato subirlos xDD Saludos (^_^)
Si eres fan de Zelda, copiate la Master Sword Última edición por Ziher; 04-sep-2007 a las 22:11. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de bakana en el tema #2 |
|
Re: [DD] GANTZ (21/???) (En proceso)
O.O va muy bien el manga oye me ases un favor es que el rapidchare es una mierda intale los pasos y puedo descargar pero a mitad de descarga me tira un mensaje de q no se puede descargar a velosidad normal o algo asi y se rrompe el link me arias el fabor de empesar a subirlo en otra pag ya q ay muxas otras paginas para subir archibos
pliss porfa es q yo tenia asta el bolumen 20 desde ase mas de 7 meses despes llego la 2° temporada y aora q la encontre no la puedo descargar T.T CHAO Y GRACIAS POR EL APORTE |
|
|
|
|
Buscar posts de soox en el tema #3 |
|
ooo genial espero con ancias la continuacion u.u
gracias slu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de levi en el tema #4 |
|
se agradece el aporte ,pero les paso el capitulo 241 que ya salio esta cemana.
este es el link: http://www.megaupload.com/es/?d=0Z6P5UV0 |
|
|
|
Buscar posts de Ziher en el tema #5 |
|
Ocupado....
|
Gracias por tu aporte, a decir verdad yo tambien ya lo tenia desde hace muy buen tiempo, pero no es del mismo scanlation que el que esta en el tema principal, y pos bueno ya que....
|
|
|
|
Buscar posts de levi en el tema #6 |
|
ja no importa man, con tal que sigas sacando mas mangas.
lo que si quiero saber es cuando sacan el proximo capitulo, el 242????????????????? |
|
|
|
|
Buscar posts de soox en el tema #7 |
|
alguien save cuando se viene el 242????
slu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de Ren Nakashima en el tema #8 |
|
As time goes by~~
ID: 33003
Hace: (1096 dias)
|
creo que cada dos semanas.
|
|
|
|
|
Buscar posts de SUIKOTSU. en el tema #9 |
|
JOKERIANO D:
ID: 40425
Hace: (1040 dias)
|
EXELENTE ME ENCANTA GANTZ YA QUEIRO QUE SAQUEN EL CAPITULO 242 PORFAVOR CUANDO LO SAQUEN SUBANLO
|
|
Buscar posts de Ziher en el tema #10 |
|
Ocupado....
|
Re: [DD] GANTZ (21/???) (En proceso)-NUEVO 242!!!
Bueno pues como el scanlation al que le queria ser fiel se tomo unas largas vacaciones xD, le seguire con la version de GantzSp, ahi les dejo el nuevo capitulo.
Saludos
|
|
|
|
Buscar posts de soox en el tema #11 |
|
muchas gracias esperaba el 242 t.t
con muchas ancias :d .d.D![]() :![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de levi en el tema #12 |
|
muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala que se apure la 243 y nos de sorpresas......... |
|
|
|
Buscar posts de Ziher en el tema #13 |
|
Ocupado....
|
Re: [DD] GANTZ (21/???) (En proceso)-NUEVO 243!!!
Bueno, pues finalmente salio el capitulo 243
Se esta poniendo cada vez mejor, y ese otro equipo que salio esta bien >_< Bueno mejor veanlo ustedes!!! ![]() Saludos!!!
|
|
|
Buscar posts de nochii en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 117623
Hace: (690 dias)
|
seee muchas gracias man este manga es lo maximo(aunque no se puede decir lo mismo del anime ¬¬)
|
|
|
|
|
Buscar posts de nochii en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 117623
Hace: (690 dias)
|
seee muchas gracias man este manga es lo maximo(aunque no se puede decir lo mismo del anime ¬¬)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Wamy en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 13674
Hace: (1409 dias)
|
yaay mas chapters,, tanx dude
|
|
Buscar posts de Ziher en el tema #17 |
|
Ocupado....
|
Bueno pues como habrán notado hice un cambio completo de todos los capitulos de la segunda fase, el porque de esto, bueno es que me pareció que el trabajo de este scanalation tiene definitivamente muchísima mas calidad que el anterior.
Espero lo disfruten y pues les recomiendo que lo descarguen de nuevo porque si vale bastante la pena. Saludos!!!
|
|
|
Buscar posts de Wamy en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 13674
Hace: (1409 dias)
|
aun no sale el 244 vdd?, cada cuanto sale un nuevo chapter??, stoy bien picado O_O
|
|
Buscar posts de Epion24 en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 122078
Hace: (667 dias)
|
gracias por los capitulos
, por cierto cuando llegan los demas capitulos |
|
|
|
|
Buscar posts de Ryoma_Echizen en el tema #20 |
|
http://lacafe.foros.ws visistame plis ^^
ID: 118025
Hace: (688 dias)
|
gracias men, por los capitulos de gantz, pero cada cuanto
salen, es ke los estoy descargando apenas pero estan bien padres, saludos...
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|