|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de endless_sadness en el tema #301 |
|
Sin estado
ID: 250111
Hace: (273 dias)
|
Hola!!!
Solo queria agradecerte por este gran aporte... gracias a ti pude disfrutar de una mas de las obras de Mayu Shinjo... Realmente apoyo lo que hacen cuando suben un manga... pero nada se compara con tenerlos en la comodidad de tu casa... asi que ahora estoy ahorrando para comprarme todos los tomos n_n Bue... era eso nomas... me voy n_n
|
|
Buscar posts de natichi en el tema #302 | ||||
|
Sin estado
ID: 55210
Hace: (950 dias)
|
Comparto, no hay nada como el papel impreso, por eso de hecho estoy comprando este manga aunque yo traduje la mayor parte (y de hecho prefiera mi traducción) pero no todos podemos acceder a ellos, ya sea porque no se publican en el propio país o idioma, o porque están a precios inalcanzables (generalmente cuando lo importan de izquierda) o porque uno es impaciente, es por eso que son tan útiles estos intercambios. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de ðяїнιмэ en el tema #303 |
|
Sin estado
ID: 104463
Hace: (741 dias)
|
Wow muchisimas gracias natichi al fin pude leer el final de este manga, debo decir que al igual que muchas llore bastante con el final, ya me habian dicho que era tragico es cierto pero nunca me espere que fuera asi de tragico x,x odie muchisimo el final a decir verdad ver a hakuron llorar me rompio el corazon, ya me habia super encariñado con el manga x,x y que tuviera este final ya no lo hizo uno de mis favoritos x,x sigo enojada con mayu shinjo x,x en fin muchas gracias por terminarlo porque eres la unica que conosco que lo ha realizado de nuevo gracias, por cierto me agradaria que me dijeras los links de tus trabajos que haces si ya lo has echo antes sorry no lo he leido x,x bueno besos y espero que nos veamos en otros proyectos n,n
══════════════════════════════ ═════════════════════════ ═════ ♥ѕðℓð тυ, ѕðℓαмεлтε qυįэяо qυε ѕęαѕ тυ, צσ Þоибð εи тυѕ ſſĮαиоş мї đεşтįиð♥ ══════════════════════════════ ═════════════════════════ ═════ ─▪×╫иεлα нεямðsα╫×▪─ ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de kamui_yui en el tema #304 |
|
Sin estado
ID: 268487
Hace: (222 dias)
|
siiii!!!!!!
por fin e completado mi amante dragon T-T un millon de gracias!!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de nowheregirl89 en el tema #305 |
|
Arigato!
Natichi sos mi idola! n.n |
|
|
|
Buscar posts de chobits91 en el tema #306 |
|
Sin estado
ID: 289984
Hace: (160 dias)
|
TE AMO!!!!!
![]() me moría de ganas de terminarlo!!!! muchísimas gracias!!! ![]() yo dps voy a ver si escaneo los tomos unitarios que tengo y demases que tengo en la compu y tmb hago mi aporte!!! ![]() beso |
|
|
|
|
Buscar posts de chise_18 en el tema #307 |
|
Sin estado
ID: 298940
Hace: (131 dias)
|
muchas gracias poe subirlo. tenia muchas ganas de leer este manga, aunque al final me hizo llorar
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de ieniper en el tema #308 |
|
Sin estado
ID: 299552
Hace: (129 dias)
|
esta super bueno en manga asi que i si pudieran
subir los tres primeros tomos |
|
|
|
|
Buscar posts de EspejodeAfrodita en el tema #309 |
|
Sin estado
ID: 112275
Hace: (712 dias)
|
oye.... estan dañados todos los del tomo 7 sniff sniff por fa arreglalos!!!!!
este es un manga que vale oro asi que por fa por la comunidad!!! arreglalos!!! me muero por saber por que kurumi pierde la memoria see you!
|
|
Buscar posts de akuma659 en el tema #310 |
|
Sin estado
ID: 289896
Hace: (160 dias)
|
muxisimas gracias por este aporte tan sensacional.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Angelicsan en el tema #311 |
|
Sin estado
ID: 287947
Hace: (166 dias)
|
Muchas Gracias, al fin completare el manga, desde hace rato lo queria y gracias a ti, lo complete, muchas gracias y exitos
|
|
|
Buscar posts de mangaka_cool en el tema #312 |
|
Sin estado
ID: 177902
Hace: (479 dias)
|
Hola natichi san! te tengo una propuesta: tengo los tomos de love celeb en ingles (3-4) y chino (5-6) te interesarìan para publicarlos? soy fan de mayu y quisiera saber como termina este manga.
|
|
|
Buscar posts de yadi-chan en el tema #313 |
|
Sin estado
ID: 81479
Hace: (829 dias)
|
etto... gracias, muchisimas gracias, pero...
no encuentro los primeros tomos.. por fa... ¿puedes resubirlos?
|
|
Buscar posts de NayKun en el tema #314 | ||||
|
¿Qué me ves? ó.ó
ID: 268434
Hace: (223 dias)
|
Al fin pude leer el final de este manga.
Aunque no es mi manga favorito de Shinjo, debo decir que me gusto bastante como termino n.n Si hubiese sido un final feliz, sentiría que mi nivel de azucar subiría. Gracias por traducir y traernos este manga. ¡saludos!
¡Osea no chinguen! El Crepusculo es el libro más caca que se ha escrito sobre vampiros. Y solo saben del mentado libro por su fangirlismo ¡Pese a quien le pese! I HATE FANGIRLS Pertenezco a Ai Yazawa Fan's Club n.n |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Rin en el tema #315 |
|
Evil
ID: 43417
Hace: (1016 dias)
|
Natichi querida, me animo a bajar este manga sólo porque está traducido por ti jejejej, bueno ya nos conocemos pero talvez no me reconozcas por este nick
![]() Por casualidad no lo tienes para descargar por tomos completos por ahi? |
|
|
|
|
Buscar posts de yaone en el tema #316 |
|
manga fangirl
ID: 82648
Hace: (825 dias)
|
perdon pero no encuentro el tomo 1 ni el 2