Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 10328 Registrado: agosto-2004 Hace: (1914 dias)
| Re: [DD] Fate Stay Night Al fin, ya esta el capitulo 4! Con esto esta terminado el primero tomo :3 y perdon por la demora, pero denuevo tuve algunos problemas ^^U En fin, disfrutenlo! Saludos~ |
| | |
| Sin estado ID: 97543 Registrado: octubre-2006 Hace: (1121 dias) Edad: 3
| Re: [DD] Fate Stay Night maldita sea esta por Megashit x_x....me gusta esta serie, la veia un tanto interesante...pero no hay manera de que la consiga, aqui ya la encontre, pero por Megupload...que basicamente es considerado como si no la consiguiera, por que no la podre descargar.xD como sea...igual se agradece, tristemente se agradece T-T |
| | |
| Re: [DD] Fate Stay Night
Gracias por recordarme resubirlos a otro host :3 EDIT: Listo! todo ahora esta en Gigasize ^^ Saludos~ | ||||
| | |
| Re: [DD] Fate Stay Night O.O Muchas gracias, eh visto el anime y me moria por ver el manga, muchas gracias, pero cuantos tomos son en total?? Sorry, aqui editando para molestar, me dice que el 1 y no recuerdo que otros, estan caducados, crees que los podrias resubir porfavor?? | |
|
| Re: [DD] Fate Stay Night
no estaras usando Firefox? .. no puedes bajar de gigasize usando ese navegador... De todas formas ya subi mirrors en sendspace, espero que esta vez si puedas descargar ^^ Ah, y perdon, nu se cuantos tomos son en total uwu... Saludos~ P.D: Pronto estara el cap. 5! | ||||
| | |
| Re: [DD] Fate Stay Night Gracias por el manga, le llevaba ganas y ahora que lo veo, no puedo aguantarme al siguiente. Esta buenísimo. Gracias por el aporte | |
|
| Re: [DD] Fate Stay Night [Dz Fansub] Perdon, pero no traigo ningun capitulo nuevo @_@U Por falta de tiempo no eh podido terminar el capitulo que seguia, pero pronto lo tendre listo, espero ... En fin, mientras les dejo el Fate Secret Book: http://www.sendspace.com/file/bbfkf2 Es un artbook, con imagenes muy buenas :3 Saludos~ |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| En recuperacion de este pobre corazon que me lo
partieron en 2 pedazos pero aun no la olvido :( ID: 226709 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias) Edad: 15
| Re: [DD] Fate Stay Night [Dz Fansub] Gracias , espero el epi 5 Yo ya vi el anime pero lo encontre como k hueco la verdad xD A ver si en el manga lo explican mejor
__________________ ![]() SIempre ahi una esperanza Nunca te dejes hundir por otros Jamas te rindas si Amas verdaderamente a alguien |
| | |
| Una duda cada ke le doy a los link para bajar el manga me dice ke este archivo no exite ke pasaaa ke me muero por leer el manga | |
|
|
pero ya los resubi y pueden descargarse sin problemas ^^ Perdon por no haber traido el cap. 5 aun despues de tanto... pero es que hasta hace poco no habia tenido nada de tiempo. Espero tenerlo pronto. Saludos~ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 282193 Registrado: mayo-2008 Hace: (539 dias) Edad: 19
| gracias se agrdece el manga de la buenisima serie
__________________ Nada porque vivir, nada porque luchar eso es lo que nos espera alos guerreros una ves la lucha a concluido nos entrenaron para resistir el dolor no llorar a nuestros amigos pero aun asi nuestro rey nos ha defraudado al quedarnos solo nuestro honor por delante no me puedo revelar con usted asi que lo servire hasta que encuentre alguien mejor a quien servir |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |