Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [DD] Yu-Gi-Oh! [02/38] Caps 8, 9 y 10!!! La verdad no sabía de la existencia del manga (por salir todo de un juego, que por cierto es genial) y bueno como no lo vi por aquí, a subir se ha dicho ^^ , a continución algunos datos (Nota: Lo iré subiendo al Gigasize, para los que se asquean con el megaupload ^^): ![]() Autor: Takahashi Kazuki Género: Comedia / Fantasía / Vida Escolar / Shounen / Sobrenatural Fansub: NIKAI Staff: Traducción: Virgo / Shingo-Kun / Hikari Edición: Nisaac / Hikari Corrección: Maria Virus / Lady Seika Lerki Descripción: Un muchacho algo timido llamado Yugi prefiere quedarse en el salon a resolver sus juegos y su mas preciado tesoro "El Rompecabezas del Milenio" sobre el cual abundan diversas leyendas el cual concedera un deseo a quien lo resuelva. ¿Podra este joven timido y sin amigos resolverlo? <-- Info Sacada íntegramente de http://www.nki.cl/fansub/ DESCARGAS: ![]() - Volumen 01 : El Rompecabezas de Dios - :arrow: Batalla 001 : El Rompecabezas de Dios :arrow: Batalla 002 : Ojos Mentirosos :arrow: Batalla 003 : ¡¡Latido Fuerte!! :arrow: Batalla 004 : El prisionero escapado :arrow: Batalla 005 : Profeta extraño :arrow: Batalla 006 : Lucha Ardiente hasta la Muerte :arrow: Batalla 007 : El Verdadero Rostro Volumen 2: :arrow: Batalla 008 : El Hombre Venenoso :arrow: Batalla 009 : Las Cartas con Colmillos, Parte 1 :arrow: Batalla 010 : Las Cartas con Colmillos, Parte 2 NEW!! Saludos Pdta: Si pueden, dense una vuelta por la página del fansub, tienen realeses increíbles ^^ Pdta2: Alguien sabe como hacer para que la imagen se vea más pequeña? Última edición por 3nrik3; 24-sep-2007 a las 15:39. | |
|
| Re: [DD] Yu-Gi-Oh! [01/38] Ah! que bien, y sí, siempre me doy una vuelta por la página de Nikai ^^ , así que siempre habrá descargas ![]() Saludos, y qué diferente empieza el manga no? 0.0 | |
|
| Sin estado ID: 46054 Registrado: marzo-2006 Hace: (1355 dias) Edad: 20
| Re: [DD] Yu-Gi-Oh! [01/38] nadamas se pueden descargar los 2 primeros vrdd? esperare con anzias los proximos |
| | |
| Re: [DD] Yu-Gi-Oh! [01/38] Cap 3 Nuevo!!! Listo señores Capítulo 3 ya disponible en el post principal 8-) Saludos y disfrútenlo | |
|
| Sin estado ID: 35499 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1429 dias)
| OH MI DIOS!! despues de siglos de esperar que alguien se apiadara de mi y subiera el manga de yugioh SI! voy a gritar de la emocion...jhm gommen es mi serie favorita con tendencias a adorar a Yami xDDDD muchas gracias y espero con ansias la actualizacion de este.
__________________ ![]() *Firmita que me hizo mi adorada nee-san n.n* |
| | |
| Sin estado ID: 46054 Registrado: marzo-2006 Hace: (1355 dias) Edad: 20
| Re: [DD] Yu-Gi-Oh! [01/38] Cap 3 Nuevo!!! ^^U lastima que este ultimo sea tan corto vrdd espero ver los demas xD !!!
__________________ |
| | |
| o.O.........O.o ID: 16049 Registrado: abril-2005 Hace: (1696 dias)
| Re: [DD] Yu-Gi-Oh! [01/38] Cap 4 Nuevo!!! Muchas gracias , tu aporte a sido muy bueno, espero que sigas subiendo mas cap (= |
| | |
| 07-Ghost RLZ!!! ID: 36162 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1424 dias) Edad: 21
| Re: [DD] Yu-Gi-Oh! [01/38] Cap 4 Nuevo!!! eeeee gracias por el aporte ansio los demas capitulos XDD creo que si me atrase aqui jejeje XDD Bueno que estes bien
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 67689 Registrado: junio-2006 Hace: (1246 dias) Edad: 25
| Re: [DD] Yu-Gi-Oh! [01/38] Cap 4 Nuevo!!! aki se publico el manga hasta 24 comicbooks (el mismo formato k cuando se publico hace muxos años por vez 1ª dragonball o dragonquest [fly]), abarca el inicio d la historia (k no sale en el anime k han traido aki) hasta poco despues d empezar el torneo de pegasus, justo despues de k yugi gana al gusano XD no se pk pero despues dl 24 ya no se a publicado mas, es una pena, supongo k tendria poco exito dado la poca publicidad y k no es una saga d la serie k mueva masas precisamente y la edicion al no ser tankoubon y no ser d la parte k sale en el anime k trajeron aki pues llama muxo menos la atencion.. por no mencionar k el dibujo es muxo peor k en el anime puesto k en el anime ya tiene una cierta evolucion y mas k evoluciona (como pasa en toda serie minimamente larga); eso no kiere decir k sea malo, esta bien, es curioso vez los comienzos d la amistad de los 4; tb hay diferencias argumentales (aunk no muy importantes) como k los duelos no se desarrollan en campos de batalla enormes, sino en tableros dl tamaño de un juego cualkiera, eso si, los bixitos en 3D encima d las cartas XD aun asi no esta dl todo mal; vemos las torturas d kaiba a los muto por el dragon blanco.. k no se a visto en el anime aki.. y muxas historias curiosas
__________________ Akatsuki, príncipe de los brujos ![]() http://s3.bitefight.es/c.php?uid=19937 http://s27.bitefight.es/c.php?uid=22514 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |