Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [2/9] DZ Fansub PORFAVOR SIGAN SUBIENDO EL MANGA DE DEYDREAM Q ES UNO DE LOS MEJORES Q HAY, YA TIENEN MI VOTO PARA Q LO SIGAN POSTEANDO. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS. SALUDOS DESDE ARGENTINA. Y SI ALGUIEN TB ES FANATICO DE ELF LIED GANTZ BLOOD+ Y SPED GRAPHER Q ME CONTACTE A: joseluispereyra21@hotmail.com | |
|
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [2/9] DZ Fansub Añadido nuevo capítulo, este es largo, así que ...disfrutadlo! | |
|
| Loli fan ID: 143951 Registrado: mayo-2007 Hace: (927 dias)
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [2/9] DZ Fansub siempre quise leer este manga gracias por el aporte |
| | |
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [2/9] DZ Fansub WENAS GENTE!.... MUY BUEN MANGA!!!!.... OJALA LO SIGAN SUBIENDO.....AUNQUE HACE BASTANTE NO HAY NOTICIAS DE ESTO... :S BUENO.....ME VOY... ESPERO QUE LO SIGAN...(TENGO MUCHAS ESPERANZAS....YA QUE NO SE ENCUENTRA EN NINGUN LADO...) SUERTE!!!..... | |
|
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [2/9] DZ Fansub vamos algo lentos pero pronto saldrá el ultimo capítulo del tomo 2. Paciencia ![]() | |
|
| Sin estado ID: 209808 Registrado: noviembre-2007 Hace: (743 dias)
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [2/9] DZ Fansub graaacias muy buen manga esperare paciente a que sigan subiendo porfa no abandonen ^_^ gracias de nuevo ^_^ |
| | |
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [2/9] DZ Fansub nuevo capítulo Daydream que finaliza el tomo 2, hemos reunido todos los capítulos en el una sola descarga de un tomo, así que pido disculpas a todos aquellos que tienen que volver a descargárselos. | |
|
| E V E N f l o w ID: 104074 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1096 dias) Edad: 19
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [2/9] DZ Fansub Descargando el primer tomo :3 a ver que tal esta. Se agradece el esfuerzo ~
__________________ Mikado&Towa . . . ![]() All the love gone bad turned my world to black. ...and all I taught her was everything. And now my bitter hands cradle broken glass Of what was everything? |
| | |
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [2/9] DZ Fansub Hola a todos! En estos momentos estamos trabajando el primer capítulo del Tomo 3. Pido disculpas porque yo, como traductora, soy quien está atrasando el proyecto. La razón es de salud, he estado en cama por 2 semanas y creo que me falta un tiempecito más; así que no puedo usar la computadora el tiempo suficiente para trabajar. Pero paciencia!! Sigan pendientes porque la historia se vuelve más interesante (je, je) | |
|
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [2/9] DZ Fansub UUUU Casi me lo pierdo por estar de vacaciones gracias por el aviso Y no se preocupen por el retraso tengo muucha paciencia asi que tomenlo con calma ^_^ |
| | |
| Butterfly Comte ID: 13757 Registrado: enero-2005 Hace: (1760 dias) Edad: 21
| gracias poe subirlo en serio me haces muy feliz
__________________ ![]() |
| | |
| muy buen aporte espero que puedan seguir con este manga, lei el primer tomo y me parecio excelente. muchas gracias | |
|
| mmm solo pasaba a ver ^_^ Espero no hayan abandonado la subida Gracias |
| | |
La traducción va lenta, pero de mi parte prometo acabar los 10 tomos. Ja ne!! | |||||
|
| Sin estado ID: 65076 Registrado: junio-2006 Hace: (1259 dias)
| x Favor Ajaest sigue subiendo este manga ke es demasido bueno ! ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 424318 Registrado: noviembre-2009 Hace: (9 dias)
| Hola, soy nueva por estos lugares, y he estado buscando Ghots talker's daydream con la esperanza de que por lo menos estuviera en ingles, xD porque en japones no entenderia absolutamente nada U.u pero bueno, muchas gracias por subirlo, tienes todo mi apoyo ^^ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |